Registrarse

[Herramienta] [GBA] Herramientas Esenciales del Rom Hacking [Pack Completo]

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno aquí os dejo un pack completo con más de... ¿30? Herramientas esenciales para hacer Rom hacking.

El pack incluye herramientas básicas como:
- El editor de mapas y eventos; Advance Map.
- Editor de entrenadores; A-Trainer.
- Editor de scritps; XSE.
- Editor de Sprites (Entre otros); NSE.
- El grandísimo y legendario Elite Map.
- Otras muchísimas herramientas.

>> DESCARGAR <<

NOTA: Herramientas como el A-Trainer, son eliminadas por los antivirus como Avast!; Así que os recomiendo ponerla en exclusión ya que no supone un riesgo ninguno para tu pc.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues está muy bueno el paquete, tiene absolutamente todo, aunque no se porque pones uns herramienta tan cutre y arcaica como Elitemap.

igual +gracias
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues está muy bueno el paquete, tiene absolutamente todo, aunque no se porque pones uns herramienta tan cutre y arcaica como Elitemap.

igual +gracias
Qué sería del Rom Hacking sin el EliteMap... Yo crecí con él. Antes de Lu-ho y todo eso era lo que había, incluso se vería más fácil que los primeros AM.
Obviamente, luego la cosa cambió y se convirtió en un trasto.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Muy bueno la verdad el pack más que todo para los que comienzan.

Pd: Una Buena alternativa para el advance trainer es el unamed trainer editor(Te evitas darle trainer data y pokémon data como en a-trainer y tiene unas cosas extras)
 
yo lo descargue y no vi ninguna herramienta como mucho 1

Rectifico error mio si están, debí hacer algo mal, ya si las tengo :)

Algunas no me funcionan me dan error, no se si es por algún problema de la herramienta o es mio, si fura mio muestro el error que me pone
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Algunas no me funcionan me dan error, no se si es por algún problema de la herramienta o es mio, si fura mio muestro el error que me pone
¿Que tal si eres un poquito más especifico y nos dices que error te dan y que sistema operativo usas?
 

CrystalPoke

Muertao
Ni falta hace usar el Paint, descargate el Lightshot y con pulsar el botón Impr Pant Pet Sis autómaticamente se crea una captura con las dimensiones que tú quieras, luego la puedes editar desde la misma herramienta con texto y tal.
 
generalmente en otros casos parecido a este descargar el archivo y meterlo carpeta no me funcionan, ese error me aparece en algunas herramientas
 

Dragonite

But where's your heart
Muchachos evitad el topic chat. De @Poke_Master_X se puede aceptar.
@Naren Jr., se quedar? en una advertencia por esta vez. Debes ayudar por perfil o MP, recuerda que este tema es sobre un pack de herramientas y no las herramientas en sí ni su funcionamiento.
@CrystalPoke, el topic chat de ambos estú casi dir?a justificado, el tuyo no. Puntitos para tú.

Sobre la duda, puedes presionar la tecla de Windows + R y ah? ejecutar el comando que te ha dado Naren.
 
Última edición:
Arriba