Registrarse

[RH - ASM] Como expandir el Cabezal de Mapa en Advance-Map?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice el titulo, quiero saber como expandir el cabezal de mapas en el Advance Map, osea agregar mas Mapas, no se si me explico jeje.

Porque como vi en Pokemon Liquid Crystal se habian añadido todos los nombre de Kanto, Jotho, algunos lugares ocultos y las Islas Naranja Sin reemplazar ninguno ya existente, y eso es lo que yo quiero saber, como puedo agregar mas Mapas al Advance-Map???

Espero y me tomen en cuenta para que me expliquen y ayuden!! :D
 
Re: Respuesta: Como expandir el Cabezal de Mapa en Advance-Map?

Pues el primer resultadod de Google no funciono, lo hice pero se añadio con el nombre de Pueblo Paleta, quiero añadir mas nombres para los mapas, sin reemplzar ninguno, no crear nuevos Mapas con los nombres de Fire Red, Ejemplo: Pueblo Primavera Y cosas asi, lamento haber desperdiciado tu tiempo, pero no es lo que buscaba, perdon jeje.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En el mismo A-map, si vas a "Ver cabezal" te va a tirar la lista de nombres disponibles. Puedes seleccionar uno y cambiar el nombre a tu gusto.

Creelo o no, LC no usa una expansion de nombres de mapas, pues hay suficientes en el ROM para hacer multiples regiones (Las islas Sete son grandes aunque no lo creas y hay un par de nombres sin usar).
 
Oh enserio? No sabia eso, Gracias @Lord Kenion intentare hacer lo que dices haber si es cierto y comprobar realmente si LC no usa expansion de Mapas ya que si lo parece xD, de todas maneras GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba