Registrarse

[Galería] Muestra de mis primeros Mapas, ¿opiniones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueSkye

Usuario de oro
¡Hola, gente!

Bueno, no sé cómo rellenar toda esta zona, así que iré directamente al grano, es primera vez que trabajo a gran escala en un proyecto, y quería exponer un par de mapas que he estado creando para ello, son los primeros mapas que he hecho, así que aprecio valoraciones y aspectos a mejorar.







Sí... intenté poner las imágenes directamente, pero por algún motivo no aparecen, así que dejo los links. Gracias por leer.

Dejo los créditos por los tiles utilizados:
Zein
V0RTEX
 
Última edición por un moderador:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pues en mi opinion estan bastante bien, me gusto mas la cueva y la ruta que la ciudad, pero tambien esta bien la ciudad. Mi consejo es que ninguna de las partes quede superflua; quizas si le añadieras algunas rocas a la cueva quedaría mejor, u otro seto para darle mas armonia. La ruta del puente le quedaría bien tambien hierba. Y bueno la ciudad esta bien, quizas un poco mas de espacio para moverse con mas libertad no le vendria mal, es solo un consejo, adios. :)
 

JohanRed

Héroe de WaH
A mi me gusto mucho la cueva y la ciudad, aunque la ruta esta un poco vacía a la izquierda, deberías poner un poco mas de hierba, o flores, la cueva está genial, pero le faltan algunas rocas para que quede mas Natural, La ciudad fue lo que mas me gusto :D, pero necesita un poco mas de libertad para poder moverse, a lo que deberías darle prioridad es a la ruta, ya que esta un poco vacía y el camino algo recto (no necesariamente puede ser recto, puede ser cortado o cursivo, así se ve mas natural, ya que la naturaleza no tiene orden jajaja) En fin, estan muy bien tus mapas, solo la ruta esta algo floja por asi decirlo. Un saludo :D
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Pues a mi me gusto mucho como te quedo la ciudad, la cueva también esta bastante agradable visualmente en mi punto de vista aunque pienso que algunas rocas mas en la parte del medio por donde se camina no quedaría mal y se vería mas como una cueva natural, y el mapa final de la ruta el puente me gusto pero concuerdo con redsito en que la parte de la izquierda se ve un poco vacía ya que la ruta es bastante ancha podrías ponerle algunas cosas mas y quedaría aun mejor.

aun así para ser tus primeros mapas desde mi gusto te digo que muy buen trabajo :boogie:
 
Bajo mi opinión , la ruta esta un poco sosita.. aunque la ciudad y la cueva me gusta mucho . Haz sabido hacer unos mapas muy buenos , en la ruta solo debes añadir más cosas y mejorarla un poco . Por lo demás todo bien . Un saludo!
 

Jon.

Usuario mítico
La ruta no me gusta nada, si estoy jugando tu juego me la paso en menos de un minuto. Es todo demasiado cuadrado.
La cueva lo mismo, el cuadrado del medio es demasiado grande y yo te recomendaria hacer una cuevaa maas grande.
La cuidad me gusta mucho no cometiste el mismo error que en la ruta (de que todo sea cuadrado) te recomendaria agregar otro tile de decoracion abusas de las flores (gusto personal).
Se ve una gran mejoria entre la ruta y la ciudad, te felicito.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Vayamos por partes, feeling like Jack el Destripador.

El primer mapa está bien, pero sin duda lo más flojo es el muelle-puente. Tiene una forma muy rara y además se hace monótono (busca tiles y hazle un decorado más complejo). Las zonas de tierra firme quizás también se podrían completar más, pero es algo secundario.

La cueva es... pff. Es muy flojo como mapa, pero el consejo inmediato que te puedo dar (me imagino que ya te lo habrán dicho) es que hagas las zonas de arena irregulares, nunca cuadradas. Falta y sobra decoración. Las hierbas ahí pintan muy raras a mi parecer, por ejemplo.

El tercer mapa es precioso y roza la perfección, no tengo quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
No voy a opinar mucho porque en realidad soy un perfeccionista del mapeado y para completar no me animo (aún) a mapear nada. Pero al menos los primeros 2 se ven un poco cuadrados.

Voy a dejar por aquí los mapas del amigo para que a los demás no se le haga tan dificil ver el trabajo que ha hecho:








 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
En cuanto al primer mapa la sensación que me a transmitido es que es demasiado cuadrado, el río es demasiado lineal y vertical, te recomiendo hacer unas orillas más asimétricas y naturales.

El camino de la izquierda no presenta ningún obstáculo y se puede cruzar el mapa sin tocar la hierba. En este caso la hierba alta está de relleno pues no está puesta de tal forma que el jugador se vea obligado a pasar por ella. Además, los bordes de los mapas no están cerrados, por la izquierda, lo cual es un error fatal. Trata de hacer los bordes de arboles de forma más natural.

El segundo mapa es también lineal y simple.Aunque es mejor que el mapa anterior. Eso si, los caminos de arena no los hagas tan cuadrados, queda muy mal de esta manera.

El tercer mapa transmite una buena progresión de mapeado respecto a los anteriores, pues a pesar de tener fallos es mejor que los demás. Ten cuidado con las orillas pues las has dejado bastante vacías y monótonas.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Concuerdo en que en general los mapas van mostrando un progreso.
Mi preferencia sería en orden de más a menos: La ciudad, la cueva, la ruta.
Aparte de las sugerencias que te han hecho, creo que te falta añadir otro bloque para las orillas de la arena, ya que creo que usas las mismas orillas de la hierba, y se alcanza a notar un poco el verde de la grama en la playa (donde se supone que no hay grama)
Espero haberme hecho entender.
Pero en general me gusta bastante la ciudad, sobretodo considerando que son primeros mapas.
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Todos están muy buenos para ser tus primeros mapas, se puede decir que tienes talento. Solo tengo algo que decir y es que el primer mapa, el de la ruta, está muy cuadrado y si estuviera jugando ahí me resultaria un poco aburrido.

Pues nada más, mucha suerte y sigue así.
 

Jordithc7

Usuario de platino
El primer mapa no me gusta.. la cueva me parece que esta bien, es sencilla pero me gusta, y la isla me gusta mucho ;) sigue asi vas por buen camino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba