Registrarse

[Mapa] RPG Deathekid vs Painkiller97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: RPG Deathekid vs ???

@deathekid A primera vista tu mapa me ha gustado bastante, pues se presenta con unos tiles bastante bonitos y naturales. En cuanto al mapa solo tengo que objetar que la parte del cambio de rasante inferior, vamos, donde están las escaleras en línea recta, pues precisamente es demasiado uniforme. Pero respecto a la parte superior es simplemente maravilloso.

@Painkiller97 tu mapa es algo más simple y aunque no presente errores remarcables si que es menos elaborado y natural que el de tu rival. Además, tampoco es que sea demasiado difícil transitar la ruta.

Buen trabajo por parte de ambos, pero por esta vez voto por @deathekid
 
Dios mio están tan bien elaborados que te dejan sin aliento. Bueno vamos por partes.

deathekid

Los tiles nevados son fantásticos, llena de elementos para mantener el ojo atento, simplemente si te encuentras con algo así quieres explorarlo para encontrar secretos.

Lo malo es que es un poco cuadrado en donde la única dirección que se puede usar para seguir es ir arriba.

Painkiller97

También hay buenos tiles aquí, con paletas oscuras que mejoran la ambientación de bosque siniestro. He incluso pudiste colocar arboles mas grandes que son mas difíciles de manejar en posiciones variadas para mejorar la ambientación natural.

Lo malo es que ha diferencia del otro, no hay zonas que llamen la atención y es difícil esconder secretos aquí. Sin mencionar que es menos variado y al igual que el otro, el jugador rápidamente identifica que tiene que ir arriba para seguir.

Para mi gano deathekid

Ya que su ruta simplemente llama mas la atención.
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
@deathekid:Tu mapa se ve muy bien,al parecer no tiene ningun error salvo creo yo las tres piedras que hay en el agua,las paredes de la montaña estan muy planas y rompe un poco la naturalidad del mapa.Salvo por eso esta exelente,dan ganas de explorarlo.
@Painkiller97:me gusta mucho el mapa en si y mas con esos arboles que encajan perfectamente,me gusta como esta estructurado en si,la unica pega es el error con los tiles de las rocas que estan en el agua.

voto por Painkiller97
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba