Registrarse

[Galería] Pequeña Galeria de Eduriel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Hola y bienvenidos a mi pequeña y humilde galería,por ahora solo habrá Retypes,Recolors,y Quimeras pero puede que en un futuro haya mas contenido con mas cosas

Bueno empezemos con esto "Ojo no soy experto en Spriting:dodgy:"




















"¿Encuentras el error?Bueno quien no"

Swarill-Tipo=Planta-Agua

Charmanchu-Tipo=Fuego-Electrico

Ziorua-Tipo=Lucha-Siniestro

Cubokhan-Tipo=Normal-Tierra

Turtle-Tipo=Agua-Planta

"su nombre es un chiste malo"

Dimew-Tipo=Normal-Psiquico

"Si quería hacerlo deforme para que tenga mas parecido a Ditto"

Abbreon-Tipo=Siniestro

Torchic Marihuanero


Koffing Explsivo "los puntos naranjas de su cara salen de su boca"


Trapinch Kaktiliano


Oddish Cabeza llama

Estoy abierto a toda critica sea mala o sea buena

por cierto todo es publico
 
Última edición:

LilBuho19

Alquimista
Supongo que voy a tener que opinar como hiciste en la mia,

Recolors: Son bastante buenos en general,aunque en algunos no me gusta las paletas elegidas,como en el dewott, mi favorito es el de los ultimos 3, me parece buena idea cambiar los colores con el de las otras evos.

Fusiones: Estan buenos aunque tienen bastantes fallos, en especial el demew :v,
Los pokemon a fusionar se complementan bien y estan mas o menos bien ejecutados,Tiene que poder poner bien las partes ya que se notan mucho las separaciones.Mi favorito es Cubokhan

Retypes:Estos estan bastante bien, sin mucho que decir, la mayoria de fallos son de outlines.Mi favorito es el Oddish
 

Eddie

U Got Woomy
Actualizo con cosas minimas

Abrir bajo tu responsabilidad,si tienes pesadillas no es mi culpa


Y aquí una quimera y tres Recolores :p

Abbreon


Recolores






Es todo por ahora BYE
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk