Registrarse

[Galería] Pequeña Galeria de Eduriel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Hola y bienvenidos a mi pequeña y humilde galería,por ahora solo habrá Retypes,Recolors,y Quimeras pero puede que en un futuro haya mas contenido con mas cosas

Bueno empezemos con esto "Ojo no soy experto en Spriting:dodgy:"




















"¿Encuentras el error?Bueno quien no"

Swarill-Tipo=Planta-Agua

Charmanchu-Tipo=Fuego-Electrico

Ziorua-Tipo=Lucha-Siniestro

Cubokhan-Tipo=Normal-Tierra

Turtle-Tipo=Agua-Planta

"su nombre es un chiste malo"

Dimew-Tipo=Normal-Psiquico

"Si quería hacerlo deforme para que tenga mas parecido a Ditto"

Abbreon-Tipo=Siniestro

Torchic Marihuanero


Koffing Explsivo "los puntos naranjas de su cara salen de su boca"


Trapinch Kaktiliano


Oddish Cabeza llama

Estoy abierto a toda critica sea mala o sea buena

por cierto todo es publico
 
Última edición:

LilBuho19

Alquimista
Supongo que voy a tener que opinar como hiciste en la mia,

Recolors: Son bastante buenos en general,aunque en algunos no me gusta las paletas elegidas,como en el dewott, mi favorito es el de los ultimos 3, me parece buena idea cambiar los colores con el de las otras evos.

Fusiones: Estan buenos aunque tienen bastantes fallos, en especial el demew :v,
Los pokemon a fusionar se complementan bien y estan mas o menos bien ejecutados,Tiene que poder poner bien las partes ya que se notan mucho las separaciones.Mi favorito es Cubokhan

Retypes:Estos estan bastante bien, sin mucho que decir, la mayoria de fallos son de outlines.Mi favorito es el Oddish
 

Eddie

U Got Woomy
Actualizo con cosas minimas

Abrir bajo tu responsabilidad,si tienes pesadillas no es mi culpa


Y aquí una quimera y tres Recolores :p

Abbreon


Recolores






Es todo por ahora BYE
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Personalmente, a mi no me gusta eso de coger un diseño y cambiarle el color, pues limita bastante el potencial de cada uno, y el resultando del diseño es la mayoria de ocaciones muy antinatural... esta bien hacerlo por probar como quedaría, para practicar, pero... mi consejo es el mismo que le dije a Lon en su dia " atrevete a crear tu mismo los diseños", y ya veras que te sorprenderas a ti mismo, pues seguro que te salen mejor, incluso si lo único que quieres es hacer un oddish con llamas, dibuja a oddish desde el principio, le dara un toque mas novedoso. Respecto al diseño de los pokemon que hiciestes, para gustos colores pero si te soy sincero no me gustaron mucho... excepto el de planta, es por el diseño, es muy... " copiado", lo mismp que dije al principio. Los colores los veo raros también, excepto slowbro que no esta mal, no quiero ser pesimista pero me pediste mi opinion y yo me estoy sincerando contigo. Espero sigas mejorando e intentes hacer lo que te dije. Sin mas, un saludo querido amigo.
 
Última edición:

Horo

Genial, Un Título Personal...
Me gustan algunos recolors, la mayoría son buenos, los retypes pueden mejorar, exageras un poco con algunos o simplemente no te empeñas mucho.

las fusiones digo lo mismo de los retypes.

pero amigo! practicando mejoras, sigue así y ve actualizando tu galería para tener más visitantes y que estos te apoyen! Pd: en lo personal me gusta más el recolor de
espeon


Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba