Registrarse

[RH - Gráficos] ayuda con el menu PKM [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
aloha mi gente una vez mas yo XD.

eh avanzado mucho con mi hack rom propio de pokemon fire red y eh aprendido mucho, pero mi duda ahora es como puedo cambiar el menu de los pokémon, osea cuando presionas start, vas a la seccion pokémon y veras el menu y luego precionando en un pokémon saldra los datos.

me refiero a esto ¡¡


me gustaria cambiar ambos menus manual mente.
para darle un puntero propio.


les envio un fuerte abrazo de snorlax y gracias por su tiempo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Deberías usar una ROM inglesa si quieres progresar en el Rom Hacking.
También deberías aprender lo básico de cambiar gráficos (tilesets, raws, paletas) para entender cómo cambiarlo.
 

deidara9216

Profesional de WaH
Deberías usar una ROM inglesa si quieres progresar en el Rom Hacking.
También deberías aprender lo básico de cambiar gráficos (tilesets, raws, paletas) para entender cómo cambiarlo.
gracias por tomarte el tiempo de responder.
de ante mano te digo que es una rom inglesa.por eso puse arriba fire red y en cuanto a lo otro (tilesets, raws, paletas) lo entiendo. necesito son los punteros o un tuto que enseñe como cambiarlo como el tuto de la mochila
 

Ancer

Usuario de oro
aloha mi gente una vez mas yo XD.

eh avanzado mucho con mi hack rom propio de pokemon fire red y eh aprendido mucho, pero mi duda ahora es como puedo cambiar el menu de los pokémon, osea cuando presionas start, vas a la seccion pokémon y veras el menu y luego precionando en un pokémon saldra los datos.

me refiero a esto ¡¡


me gustaria cambiar ambos menus manual mente.
para darle un puntero propio.


les envio un fuerte abrazo de snorlax y gracias por su tiempo.
Si se puede yo estoy pensando hacer un post pero aun no me animo pero si lo que necesitas son las direcciones te las puedo dar en un rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba