Registrarse

Demo jugable - Dreamcatcher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tetsubazo1

Usuario de oro
Buenas a todos. Estoy realizando un juego maker con el MV para exportar en unn futuro en android, playstore, iOS, tablets.. os dejo una demo jugable ! Me ocupo principalmente de la parte grafica, animaciones, tilesets y la historia.




screenshoots:










------------------
Demo Disponible: Dreamcatcher - Demo RPG Maker MV (mediafire)

>>> Cuando llegais a pueblo paleta, solo es accesible la casa del tejado azul (laboratorio de oak.. o del profesor Morfeus, en este caso!!)
---------------
La musica es de licencia "creative commons 0" (CC0), es decir sonidos y musicas 100% libres para comercalializar y sin necesidad de mencionar derechos de autor y demas.
--------------
Necesito personas que sepan programar!! siempre llego al final de un proyeto, pero los codigos me derrumban.. asi que.. de momento decidme que os parecio la demo, acepto todo tipo de opiniones! Gracias

Este es el tema de "Creación de equipos" >>> https://whackahack.com/foro/t-57044/dreamcatcher-creacion-grupo-rpg-maker-mv#post426748
... esto es todo. saludos
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
El juego se ve genial, me encanta el estilo gráfico y el concepto, es algo nunca visto en pokémon.

Y ademas hay que destacar la velocidad con la que has sacado una demo, hay gente que tarda años en sacar su primera demo y tu lo has conseguido en unas semanas.

Enhorabuena.

Aunque...no todo es bueno, no me gusta el tener que mover al personaje con el ratón, preferiría teclas. Aunque supongo que eso es cuestión de gustos personales.
Y el menú de inicio esta en frances.
Cuando estas eligiendo, si le das a la opción de no, la foto de la criatura se queda hasta que eliges otra.

Pero eso tan solo son pequeños fallos.



Saludos y suerte!

White~
 

Tetsubazo1

Usuario de oro
El juego se ve genial, me encanta el estilo gráfico y el concepto, es algo nunca visto en pokémon.

Y ademas hay que destacar la velocidad con la que has sacado una demo, hay gente que tarda años en sacar su primera demo y tu lo has conseguido en unas semanas.

Enhorabuena.

Aunque...no todo es bueno, no me gusta el tener que mover al personaje con el ratón, preferiría teclas. Aunque supongo que eso es cuestión de gustos personales.
Y el menú de inicio esta en frances.
Cuando estas eligiendo, si le das a la opción de no, la foto de la criatura se queda hasta que eliges otra.

Pero eso tan solo son pequeños fallos.



Saludos y suerte!

White~
8 dias para ser exacto lol, nah pero es porque rpg maker no pide mucha nocion de programacion para manejarse en todo lo que es basico.. pero por la parte grafica eso si que no lo niego me lo dicen todos que soy rapido, manejo photoshop desde mis 10 años asi que.. jaja

Tambien se puede mover con las teclas! no lo conseguistes??
en RPG Maker MV, lo de "mover con el raton" en verdad esta pensado mas bien para la sensibilidad tactil de android, iOS y tablets.

Y lo del final con los starters.. bueno!! me precipite en acabar para presentar la demo aqui jajaj son bocetos que escanee rapidamente

muchas gracias!!
 

White

--------------------------------------------------
8 dias para ser exacto lol, nah pero es porque rpg maker no pide mucha nocion de programacion para manejarse en todo lo que es basico.. pero por la parte grafica eso si que no lo niego me lo dicen todos que soy rapido, manejo photoshop desde mis 10 años asi que.. jaja

Tambien se puede mover con las teclas! no lo conseguistes??
en RPG Maker MV, lo de "mover con el raton" en verdad esta pensado mas bien para la sensibilidad tactil de android, iOS y tablets.

Y lo del final con los starters.. bueno!! me precipite en acabar para presentar la demo aqui jajaj son bocetos que escanee rapidamente

muchas gracias!!
Cuando he empezado a jugar, pensaba que se movía con las teclas y he estado un buen rato probando con las flechas y wasd pero no me dejaba.
Hasta que he descubierto que podía moverlo con el ratón.
 

Jessie

What goes around, comes around
Me parece una idea interesante, salirse de los conceptos clásicos y crear contenido más serio.

El ambiente gráfico es completamente distinto a lo que se acostumbra hacer, dejando ese patrón de tiles repetitivos atrás y dando un aspecto más único para cada mapa.

Los personajes, aunque su apariencia puede ser algo extraña, les da un toque más humano al tener expresiones mejor definidas.

Es una pena que la demo terminará tan rápido, realmente pensaba que se podría hacer algo más o conocer más de la historia, pero sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.

Muchas felicidades por avanzar tan rápido en tu proyecto y espero que pronto nos permitas ver más avances del mismo.
Saludos.
 

Tetsubazo1

Usuario de oro
Me parece una idea interesante, salirse de los conceptos clásicos y crear contenido más serio.

El ambiente gráfico es completamente distinto a lo que se acostumbra hacer, dejando ese patrón de tiles repetitivos atrás y dando un aspecto más único para cada mapa.

Los personajes, aunque su apariencia puede ser algo extraña, les da un toque más humano al tener expresiones mejor definidas.

Es una pena que la demo terminará tan rápido, realmente pensaba que se podría hacer algo más o conocer más de la historia, pero sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.

Muchas felicidades por avanzar tan rápido en tu proyecto y espero que pronto nos permitas ver más avances del mismo.
Saludos.
pues basicamente vuelve a trabajar los mapas de redFire/greenLeaf con photoshop, pongo capas encima de estos mismos mapas, texturas, colores.. es divertido.

Y si, podria seguir la demo, pero necesito algunas nociones mas de programacion, por ello queria presentar el juego ya! para buscar colaboraciones con otros usuarios!

gracias!
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
que buen juego te puedes hacer lo acabo de jugar si una semana después de que me avisaste xD

En lo gráfico y la música te doy un 10 de 10, ese toque lúgubre y esa musica asi como ¿mística? le queda perfecto.

la historia y los personajes junto con el ambiente en el que se desarrolla te quita completamente la idea de que es un mundo pokemon, lo cual yo lo veo fantástico porque estas creando un mundo propio listo para explorar.

Por seguir con lo ultimo de arriba puedo decir que entre muchas combinaciones sentí que era algo machinarium con made in abyss, algo bastante intrigante y medio raro, pero llamativo en mi gusto.

Yo asi por decir algo a tener en cuenta, diría que aunque entiendo la presentación del profesor me pareció que esta de mas, o sea el protagonista dijo de ver a tal porque es tal, y al encontrarlo el repite soy y tal y hago tal, yo creería que quizás hacer que el profesor simplemente te salude y pase a lo importante o que alguien mas sea quien te reafirme quien es y que hace, aunque también puede estar en el que prota solo diga voy a ver al profesor de aqui cerca, y así evitar esa presentación doble, igualmente es cosa de gusto.

Muchas felicidades para el poco tiempo que te tomo hiciste una buena beta a mi parecer.

por cierto @White, el portero fijate que a mi si me anduvo con las flechas como con el ratón a la vez desde el inicio sin tocarle nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba