Registrarse

Nuevo Moderador de Gráficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Como ya sabéis, recientemente han habido unas postulaciones para la zona de Gráficas que anteriormente moderaba @MichaKing. Habían bastantes buenos candidatos a la zona, pero después de discutirlo entre los miembros del Equipo del Foro ha sido casi unánime la decisión de darle la oportunidad a @Gold de Negocios para moderar la zona candidata. Desde ahora pasará a ser Moderador de Prueba de Gráficas durante cierto período.

¡Muchas gracias a todos los que os postulasteis con anterioridad! Aunque no hayáis sido elegidos, es probable que tengáis la oportunidad de moderar alguna zona en un futuro cercano, ya que seréis tomados en cuenta y el Staff sabemos que tenéis interés en ayudar a la comunidad.

¡Eso es todo! Miau revoir~.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Vaya que mal que no he quedado yo pero no importa, me alegro que tengan almenos a el moderador que buscaban, espero que lo haga bien y mucho mejor de lo que yo puedo hacer.


Felicidades @Gold de Negocios!

Un saludo!
 

C.

Miembro Deshonroso
Buehh...
Ojalá pueda brindar una buena moderación en la zona de gráficas y pueda darle mas vida, una lastima que no haya sido yo pero por algo será.
Enhorabuena @Gold de Negocios !
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues que puedo decir. Solo puedo agradecerle enormemente al staff por confiar en mi persona para darle nuevos aires a gráficas.

Personalmente es una de las zonas las cuales con un poco de trabajo puede volver a ser una zona tan activa como lo era hace unos años. Aunque viendo bien la zona, no es que esté muerta de actividad.

Espero llenar las expectativas tanto del foro como de los usuarios de Wah. ¡Un honor volver s ser parte de la familia del staff de Wah!
 

Eddie

U Got Woomy
A veces se gana y otras se pierde...

¡Muchas felicidades Gold! Espero hagas un gran trabajo en tu periodo de prueba y que mantengas todo en orden,aunque ahora me cierras mi galería :,)...

Espero seas el moderador un buen tiempo."El staff me odia,ok no..."

Bu Bye :v
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Felicidades gold quizas a la próxima lo logre , pero espero que lo paxes bien el tiempo que dures , en fin otra ves mas donde el gato pierde de momento pero espero a la siguiente no , en fin sigan tratando de lograr sus metas.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hora de hace el BackUp (?)

____

¡Felicidades Goldcito! Haber que tal mejora la zona, aunque como dices tampoco está del todo muerta.
Cualquier cosa me avisas, debo tener un par de sprites por ahí para hacer algún que otro reto si está demasiado tranqui el subforo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hora de hacer el backup de todo x2(?).


Antes que nada lo merecías la verdad bro, has sido un usuario muy ejemplar y has ido avanzando poco a poco en todos estos años aquí, te debían dar esta oportunidad y aprovéchala, hay que restaurar a WAH para que sea el gran imperio que algún día anduvo en la Internet. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba