Registrarse

[RH - ASM] Mega evoluciones+movimientos Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay modo de tener en una rom movimientos Z y megaevoluxionea, eh visto q ambos usan animaciones similares al activarlas asi que me gustaria inseratlas en una rom, estoy en Fire Red segun lei creo hay un parche de z movs q crashea con otras cosas, hay alguna rom base q ya traiga ambos?
 

deidara9216

Profesional de WaH
aloha bro.

mira encuanto las mega evoluciones es posible desde hace mucho ya que se encontro que la bariante x0F permitia la evolucion en batalla hace mas o menos unos 2 años que se puede.

en tanto a los movimientos z
un usuario llamado leafe "creo" encontro los indicises de damanger y adaptacion de dichos ataques, pero no introdujo animaciones,

asi que por ahora los Z-MOVE estan incompletos.


saludos y espero haber ayudado en algo :)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Esta bien centrarse en lo nuevo de pokemon, pero busca tus propios caminos en un hack, una nueva jugabilidad que solo tu hack entregue. Ya vimos esas mecanicas en los juegos originales de nintendo.

"Para Miyamoto (creador de Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, Pikmin y F-Zero). lo fundamental de un videojuego es su jugabilidad. En los juegos que desarrolla, siempre prioriza el diseño de las mecánicas y la innovación de las mismas. No es hasta que esa fase está terminada que comienza a buscar personajes, historias y apartados artísticos apropiados que encajen con lo previamente planeado. Para él lo fundamental es crear juegos en el sentido más estricto de la palabra; productos cuyo factor clave sea la diversión"

Busca tu propio camino.
 
Respuesta: Re: Mega evoluciones+movimientos Z

aloha bro.

mira encuanto las mega evoluciones es posible desde hace mucho ya que se encontro que la bariante x0F permitia la evolucion en batalla hace mas o menos unos 2 años que se puede.

en tanto a los movimientos z
un usuario llamado leafe "creo" encontro los indicises de damanger y adaptacion de dichos ataques, pero no introdujo animaciones,

asi que por ahora los Z-MOVE estan incompletos.


saludos y espero haber ayudado en algo :)
A lo que yo me referia es poder usar los 2 en un hackrom, tengo mi hackrom con megas desde hace tiempo, oero vi del que metio los z movs, lo que quiero es usar ambis, por q el de los Z movs dice q no es compatible con las megas
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Re: Mega evoluciones+movimientos Z

Hasta donde he visto hace unos meses atras salio un parche de los movimientos z para fire red, pero me suena haber leído en alguna parte que no era muy buena idea usarlo por algunos errores que traía o algo extraño había con quien lo creo realmente, más realmente no recuerdo donde lei esto, pero si puedo decirte que este parche de aqui cuando lo mire en su dia tiene los cristales z en las posiciones donde generalmente van algunas mega piedras.

Por lo demás me parece que hasta ahora no hay nada sobre los movimientos z , ni mucho menos una rom base, tendrías que insertar todo tu mismo y me parece que aún no se a puesto público como hacerlo.
 

deidara9216

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Mega evoluciones+movimientos Z

A lo que yo me referia es poder usar los 2 en un hackrom, tengo mi hackrom con megas desde hace tiempo, oero vi del que metio los z movs, lo que quiero es usar ambis, por q el de los Z movs dice q no es compatible con las megas
entiendo.
hasta donde se el parche de las megas que hay aqui en el foro como el que hay en youtube subido por leafe, es compatible con las megas, lo unico es que debes abrir tu editor hexadecimal y desactivar la funcion de ayuda para q al precionar el boton L o R y hagas un ataque, dicho ataque tenga el doble de damanger.

no se ve ninguna animacion ni algo que indica que se iso, pero sabes que funciono cuando lo pruebas con pokemon de tu mismo nivel y esas cosas

y no es compatible con el parche de MrDollSteaks de los ataques nuevos.
la verdad no se por que, el creador no ah dicho nada.

en conclucion, no hay una base con ambos, no por ahora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba