Registrarse

[RPG - Scripting] Problema con batallas 1 vs 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krahssen

Last Chance
Hola, actualmente uso el script creado por "Nyaruko" que hace batallas Pokémon 1 vs 2 (Para enfrentar a un Boss, por ejemplo).

Tengo un problema con el script justo al empezar la batalla, aparece el Pokémon enemigo, lanza el grito, pero justo después de este error:


Imagino que es problema de estar usando EliteBattle, pero no estoy seguro de como solucionarlo.

El script lo podéis encontrar en la web de PokeLiberty: https://newpokeliberty.blogspot.com/2018/06/tutorial-batalla-contra-bosses-2-vs-1.html

¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¡Buenas! yo soy la creadora del script, al parecer el error es al reproducir el Cry del Pokemon, vi que lo definiste como una nueva especie llamándolo Boss, ¿le pusiste Cry a esa especie?
 

Krahssen

Last Chance
¡Buenas! yo soy la creadora del script, al parecer el error es al reproducir el Cry del Pokemon, vi que lo definiste como una nueva especie llamándolo Boss, ¿le pusiste Cry a esa especie?
Oh, lo siento, pensé que Painkiller97 era el creador.

Si, creé un Pokémon de ejemplo que ocupa el lugar 804.
Tengo creados también sus datos, los Battlers y el Cry.

Incluso al empezar la batalla aparece el sprite y hace el grito, pero justo después antes de que salgan mis Pokémon se produce el error:



EDITO: He probado a poner otro Pokémon que ya estuviese creado (Pikachu, por ejemplo) y me sigue dando ese error.
 
Última edición:

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Entonces casi fijo que da incompatibilidad con algún método del EBS, porque yo lo hice sobre la versión Vanilla, y el EBS al añadir otros scripts de batalla pues habrá hecho que petase
 

Krahssen

Last Chance
Entonces casi fijo que da incompatibilidad con algún método del EBS, porque yo lo hice sobre la versión Vanilla, y el EBS al añadir otros scripts de batalla pues habrá hecho que petase
Si, imaginé que sería problema del EBS.

Aún así muchas gracias, intentaré ver si puedo solucionarlo y, en el caso de hacerlo, lo pondré por aquí, sino prescindiré de él.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Si, imaginé que sería problema del EBS.

Aún así muchas gracias, intentaré ver si puedo solucionarlo y, en el caso de hacerlo, lo pondré por aquí, sino prescindiré de él.
Perfect ^^ De todas formas como opinión personal no te recomiendo el EBS, ya que da problemas de lag y sus interfaces de batalla no tienen buena navegabilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba