Luna
Goody Two Shoes
Me disculpo si el tema es inapropiado o tonto, perdón, perdón.
He estado leyendo sobre los pormenores del concurso Beta en 30 días (Estuve para ver el desastre del último) y me parece aún es viable, sí reducimos el espacio de tiempo y se proponen cierta restricciones que me parecen adecuadas para el concurso:
-Se propone un mismo engine para todos
Justificación:
Si se fijan en la game jam de Pokeliberty.com.uk.es.net o la de Relic Castle usan todos un mismo engine (Esentials) no solo permite proporcionar tutoriales adecuados para todo el grupo en general si no que en teoría nivela el campo de juego para novatos y expertos.
-Se deben usar los tiles por default
Justificación:
Esta es la razón principal mía para escribir este tema, hace poco en el server de cierto proyecto puede darme cuenta del tiempo que pierden buscando tiles que concuerden con un estilo y demás, eso por un lado, lo más importante:
Incentiva la creatividad Todos se quejan de que la historia es lo primordial en un proyecto de ahí los constante críticas a juegos de 8 medallas y a mi padre lo mató Cleffa o peor aún, los juegos cuyo único apartado resaltable son los gráficos, así que aquí enfocamos todo el esfuerzo en la narrativa del proyecto (Pero Luba tú eres spriter eñeñeñeñeñ, sí, pero me parece que hacer gráficos requiere demasiado tiempo, y si tengo que decir algo es que Wah resalta en el apartado visual, es hora de trabajar el otro campo (Igual pueden hacer minis y sprites originales en una cantidad limitada, no tiles tho))
En el arte los ejercicios con limitaciones ayudan al crecimiento de la habilidad así una persona es capaz de crear arte con solo una crayola, y pienso nos hace falta dinámicas más involucradas. Todos aquí quieren tener un proyecto y que mejor forma de incentivar eso que permitiendoles en equidad de condiciones competir(Ademas Bua carece de proyectos exclusivos de su comunidad)
De nuevo me disculpo por el tema y les deseo un buen día.
He estado leyendo sobre los pormenores del concurso Beta en 30 días (Estuve para ver el desastre del último) y me parece aún es viable, sí reducimos el espacio de tiempo y se proponen cierta restricciones que me parecen adecuadas para el concurso:
-Se propone un mismo engine para todos
Justificación:
Si se fijan en la game jam de Pokeliberty.com.uk.es.net o la de Relic Castle usan todos un mismo engine (Esentials) no solo permite proporcionar tutoriales adecuados para todo el grupo en general si no que en teoría nivela el campo de juego para novatos y expertos.
-Se deben usar los tiles por default
Justificación:
Esta es la razón principal mía para escribir este tema, hace poco en el server de cierto proyecto puede darme cuenta del tiempo que pierden buscando tiles que concuerden con un estilo y demás, eso por un lado, lo más importante:
Incentiva la creatividad Todos se quejan de que la historia es lo primordial en un proyecto de ahí los constante críticas a juegos de 8 medallas y a mi padre lo mató Cleffa o peor aún, los juegos cuyo único apartado resaltable son los gráficos, así que aquí enfocamos todo el esfuerzo en la narrativa del proyecto (Pero Luba tú eres spriter eñeñeñeñeñ, sí, pero me parece que hacer gráficos requiere demasiado tiempo, y si tengo que decir algo es que Wah resalta en el apartado visual, es hora de trabajar el otro campo (Igual pueden hacer minis y sprites originales en una cantidad limitada, no tiles tho))
En el arte los ejercicios con limitaciones ayudan al crecimiento de la habilidad así una persona es capaz de crear arte con solo una crayola, y pienso nos hace falta dinámicas más involucradas. Todos aquí quieren tener un proyecto y que mejor forma de incentivar eso que permitiendoles en equidad de condiciones competir(Ademas Bua carece de proyectos exclusivos de su comunidad)
De nuevo me disculpo por el tema y les deseo un buen día.