Registrarse

Confesiones

Vestige

Luxray es Culpable
¿Tienes algo que confesar al mundo como por ejemplo un obscuro secreto? O tal vez solo quieres ser perraatencional y llamar la atención con una anécdota sobre tu vida para compartir con los demás. éste es el lugar.
Bueno, yo empiezo!

-----------------------------------------------------------------------------------

Ésta es mi historia:

Ninguno de ustedes entenderá de que hablare, pero aun así: Confieso que hace muchos muchos años, antes de que la mayoría de ustedes probablemente comenzaran a hablar, en el lejano 2004 mi vida en esto de las proto-redes sociales (aka foros) comenzó en un lugar llamado StudioPokemon bajo el nombre de TEAM ROCKET, donde me convertí prácticamente al instante en moderador de la sección Anime Pokemon. Un tiempo después me convertí en G-Mod bajo el nombre de Dark Star/Silence. Eramos una comunidad destacada por ser "Correcta, impoluta" y tirabamos toda la basura a la comunidad vecina llamada PkPidgeot, un caos. El tiempo paso y PkPigeot cerró, nuestro foro también debido a que nuestro Webmaster era un incompetente y cada cierto tiempo le daban unos ataques borderline y reseteaba todo. La comunidad volvió el año 2007 bajo el nombre PokeForos y yo junto a mi mejor amigo quien era mod en la versión anterior (Time Revolution) volvimos para colocar orden ahí. Se me dio la Moderación Global nuevamente pero esta vez, fui aun mas tirano, con reglas muy estrictas y banneaba a quienes no las cumplían hasta el año 3000, sin no antes por cierto, burlarme. Desde ese entonces el carácter troll de Time Revolution y mis ganas de ver el mundo arder se apoderaron del foro, nos volvimos la comunidad mas troll de hispanoamerica (El único hombre cuerdo ahí era otro admin, Cabezaxcore con sus zippy). Durante el año 2008 o 2009 creamos la llamada Zona Libre o ZL, lo cual era una sección muy especial que era una especie de tierra de nadie y donde la mayoría de las reglas no se respetaban, fui el amo y señor de ese lugar, era una especie de "Lugar de iniciación" para todo el n00b que quisiera ser "Parte de la farándula" y en cierto sentido debían pasar por mi aprobación.

Wha fue parte de Pokeforos, pero decidieron marcharse, me parece que debido a que nuestro admin el incompetente G.L.2 no les daba herramientas (y a nosotros tampoco) por lo que se fueron. Por otra parte por alguna razon los users de ZL (Zona Libre) y los de Wha se odiaban, nunca estuve muy al tanto y solo me gustaba ver como se peleaban entre si ya que quería lulz. Recuerdo que el primer admin de Wha cierta vez fue a Zona Libre en medio de uno de esos conflicto, pero por alguna razón el tipo me cayo bien y le defendi imponiendo mi autoridad y diciendo "A él no me lo tocan o se van a Mundo Inverso (Ban)" él quedo agradecido conmigo y aunque se fue, pudimos tener una buena relación. En ese tiempo mi nick principal era Luxray

Otro usuario de Wah que conocí y logro adaptarse a ZL fue el Famoso Zein. Oh, Zein, recuerdo la primera vez que hablamos, me cayo bien, era lo que yo necesitaba en ZL y le seguí un juego de creerse dios, entonces yo le dije "Bien, si eres Dios vas a poder volver del Ban" nunca banee su IP y si alguien lo hizo, yo le desbaneaba porque quería que Zein siempre volviese, me parece que de ahí su costumbre de crearse cuentas nuevas. De todos los usuarios de esa comunidad Zein y otro (Shikimora) son los unicos que conservo de amigos hasta el día de hoy.

A finales del 2011 Time Revolution fallece y PokeForos lentamente se comienza a ir abajo, pero durante esos últimos días, otro usuario muy querido de Wah gana moderación Global y ese era Rey Boo. A las harpías de la farándula de ZL nunca les agrado Rey Boo, todo lo que hacia lo encontraban mal hasta que recuerdo que al parecer le defendí y nuevamente dije ''Yo soy el usuario mas viejo y se callan si no quieren irse al mundo inverso montón de basura" por lo que Boo era otro de aquellos que tuvo un buen recuerdo de mi.

Zein luego me presento Wah y me registre, pero nunca fui un user muy activo. En un ataque de nostalgia por mi vida actual en el internet, decidí recordar viejos tiempos y pase por aquí, por ello es que mi nickname es Vestige, soy un fósil viviente.

Y recuerden algo muy importante: "Zein es negro"
 

C.

Miembro Deshonroso
Mi confesión/Desahogo:

Me siento muy solo en este constante vacío existencial llamado vida, me he aburrido de todo a mi alrededor, de cierta manera he dejado de vivir y ahora solamente existo, me he convertido en un ser que solo come, duerme y va al colegio, últimamente lo único que hago aparte de eso es revisar WaH o Youtube pero casi nunca veo nada interesante, es difícil, no tengo amigos y todos mis compañeros de clase me dicen "Ey, ven, socializa" pero yo no tengo idea de como socializar, lo único que hago en el colegio es sentarme y ver como pasan las horas, esperando al recreo para darme cuenta que estoy mas solo que nunca.
No tengo temas de conversación, no tengo nada interesante que contar, soy invisible ante todos a mi alrededor.
De algún modo he perdido mi toque, hace algunos años era parte de mi clase, tenía montones de amigos, conversación a cada rato, es mas, yo era quien mas hablaba de toda la clase, pero, es difícil entrar en grupos que ya están conformados desde hace mucho tiempo.
Gracias.
PD: Si lo anteriormente expuesto no vale como confesión confieso que me gusta el trap y el reggaeton
 

Eddie

U Got Woomy
Sergio reyes ledesma dijo:
Que tipos de confecion es.
Cualquiera hasta donde sepa.

Ahora yo XD

Realmente soy un exclavo del foro,no tengo nada mejor que hacer además de ver televisión y debes en cuando pasear por la calle.

Hay veces en que pienso,como la gente que conozco están estúpido en modo psicológico,ademas de que solo fingo ser un bochinchero,que comúnmente es un estorbo,realmente analizo cosa de una forma "interesante" por asi decirlo,ademas de que soy muy cobarde como para confesar esto en persona.

Agh y ese "amigo" que también lo es en persona que realemente dice conocerme.

SI ASI ES HABLO DE TI @Roldrakohacks A VER QUE TIENES QUE OBJETAR.
>:3

PD:y odio la educación de mi escuela,me hace sentir que cada vez me hago mas bruto estando en ese lugar.
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Entre a este foto hace 5 años para presentar un proyecto, y hasta la fecha no lo e echo y sigue en desarrollo(?)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
He sido Gmod, ganado dos veces un premio Wah, soy una figura relativamente conocida en Wah... Y lo máximo que llegué a saber de rom hacking fue insertar tiles, que ya se me ha olvidado. Y no sé nada de RPG maker.
 
Última edición:

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
mi hack esta parado no por falta de tiempo ni por falta de ganas esta parado por que si
 

Eddie

U Got Woomy
Confieso que, una vez en mi vieja galería puse un sprite Privado que no era mio, al final lo quite y nadie se dio cuenta.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
a pesar de que suelo decir que me gusta 4ta gen esto es por los pokemon mas que nada, nunca he jugado mas alla del combate contra el purugly del team plasma en el valle eolico y suelo escribir sinho en vez de sinoh ademas de que no me gusta johto

pd:no dice en ningun lado que sea 1 por persona
 
Arriba