Registrarse

Confesiones

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Cuando empecé en el rom-hacking, publiqué una idea para un proyecto junto con dos amigos y pensábamos que quizás lo jugaría Fola. No pasaron ni dos meses cuando publiqué otra idea para otro proyecto anunciando la cancelación del primero.

P.D: El segundo también fue cancelado.

EDIT: también escucho canciones del Minecraft para hacer tareas o cualquier otra cosa
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Yo.. aun no empecé a aprender a bailar la Macarena.. :( ...
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
mikelan eres un crack 10/10

ahora una 3ra confecion para que no borren el mensaje:
el homunculo que tengo de foto de perfil es la vercion original del sprite que habia hecho para mega-marowak...la actual no es que sea muy diferente...y no, tampoco he avanzado con el proyecto...desde mediados de año
 

GHOST

He muerto papá
Siempre quise hacer un hack porque era muy friki de Pokémon (y lo sigo siendo en cierto modo). Ahora que tengo medios para hacerlo soy un adicto al gimnasio y solo me preocupan mis bíceps, me da demasiada pereza hacerlo la verdad.
 

Eddie

U Got Woomy
Siempre digo que estoy trabajando en mi hack, pero soy tan vago que ni he comenzado siquiera insertando un sprite :/
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Constantemente pienso:
¿Qué será de nosotros sin la fertilidad?
¿Qué será de nosotros sin los niños?
... No escuchar sus quejas
Sus risas...
No ver sus logros...
Nunca ver más el milagroso momento del nacimiento.
Nunca experimentar un inocente amor.

Esa es mi duda existencial

Confieso también que me gustaba Baby, de Justin Bieber :p
... En su tiempo
 

Erunan

Caballero de espada verde
aparte de querer crear un hack, tengo un canal de puro Nightcore y le presto mas atencion que al hack que tengo mas de un año de haberlo pensado
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Bueno vi un backsprite de un hack que me dio embolia cerebral y bueno lo mejore, lo mande al creador, le gusto y bueno aquí estoy...
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Confieso que, muy a pesar de que me considere alguien de ideas frescas para historias, ninguna avanza de el estado de idea, y cuando avanza a proyecto, no soy capaz de avanzarlo mucho debido a que me llega a aburrir incluso.

Ademas, soy alguien que no disfruta mucho de los videojuegos, realmente los amo, pero los juegos nuevos no soy mucho de jugarlos, ademas, los juegos de pokemon apartados de la saga original, (Ejemplo, Mistery Dungeon) no soy capaz de tomarmelos en serio o si quiera pasarmelos, al igual que algún juego nuevo que encuentre.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Tengo tres confesiones que hacer.

"He tenido veces en las que mis sueños no me dejan despertar y me pongo a gritar como loco que me levante. En esos caso suelo hasta morderme la lengua (en la realidad) o caer de la cama en desespero"

"El primer hack-rom que conocí en mi vida fue el Pokémon Naranja, versión cartucho pirata conseguido en una central mexicana por el 2006"

"Conocí este foro por accidente, cosas de la vida"
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Tengo Revolution 9, de The Beatles en el celular
Es la que más reproducciones tiene...

Escuchaba canciones de Five Nights at Freddy's
... En su tiempo

La canción más reciente que tengo es de 1991: The Show Must Go On, la más antigua es de 1947: La Vie en Rose - Edith Piaf

Edit: Perdón, la más reciente es del 2000: Goodnight Moon - Shivaree
 
Última edición:
Arriba