Registrarse

Hacks con personajes LGBT (y demás recomendaciones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liora

(Andrógina Estresada)
Eso, ese es el tema. Quiero saber si hay algún hack con personajes LGBT más o menos relevantes en la trama.

También pueden dejar recomendaciones que no cumplan con ello, pero que les gusten y tal. Es hora de quitarme el polvo y ponerme con algunas roms.
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Pués si existen, uno de los más conocidos y más icónicos es el sistema de juego del Pokémon Fates creador por @deathekid juego en el que puedes elegir tú orientación sexual.
¡Un saludo!
 

SYDK

Someone you don't know
Que yo sepa, exceptuando un par (que se deducen por la trama), en ninguno de los demás hacks o fan games que he jugado se especifica la orientación sexual de ninguno de los personajes, ni siquiera en varios de los juegos originales, tranquilamente podrías imaginarte que Red es gay, en ningún momento se afirma lo contrario ni es relevante a la trama.
 

Erunan

Caballero de espada verde
En Pokemon Reborn es posible seleccionar el genero del personaje no importa si el sprite es de Chico o Chica, incluso dentro de la seleccion hay uno que no tiene Genero Definido(puede ser Chica o Chico sgun tu perspectiva)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Diría que el Phoenix Rising tiene bastante temática LGBT, no tengo muy claro hasta que punto es de importante en la historia pero sé que hay bastantes personajes LGBT lo cual se agradece bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba