Registrarse

[Galería] Fakemon de mi Región

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueSkye

Usuario de oro
Yendo al grano del asunto. Hace siglos he estado trabajando en mi región de Fakemon, para así hacer mi hackrom de Fire Red, pero... nunca me había atrevido a compartir mis creaciones al público masivo, por varios motivos.
Pero finalmente está acá.

Acepto opiniones, críticas, y cualquier cosa que me ayude/motive a mejorar y seguir con este proyecto.



Estos son los sprites que llevo, aunque los diseños están terminados, pero, obviamente hacer los sprites tarda un poco más que dibujarlo en lápiz y papel.
 

Eddie

U Got Woomy
¿Nadie comenta? Por favor este chico hizo una fakedex pequeña merece algo de apoyo.

Bueno ¿Que puedo decirte? no trato de copiar a franco

Hay muchos que les falta trabajo,mas que todo sombras,y en varios la forma se ve algo mal,como el Chily.

También me di cuenta de que en algunos hay bases y no se si es una forma regional o iokc pero en uno se nota el Yungoos y Gumshoos.

Los últimos se ven muy bien,y no tiene fallos notables,sobre el paras en comparación con el pichu este tiene una forma muy extraña,por lo que no termina viéndose bien.

¡Animo que te veo futuro en esto @BlueSkye!
 
Déjame ver, yo también empecé a hacer fakemons pero solo llevo 3 diseños y un sprite completo así que te podré dar una crítica más o menos xD.

Se nota el Yungoos y el Gumshoos, aparte ese Paras tiene una forma rarísima.
Los últimos me encantan pero son mejorables en cuanto a color y detalles.
Al perro pequeño le falta la boca y a los hipopótamos les falta un colmillo.

Fuera de eso los conceptos son buenos pero tenés que practicar el cómo plasmar lo que está en tu mente y una buena opción es bocetar dándole forma de a poco, de todas formas vas bien.

Te aplaudo por tener la valentía y las ganas de hacer una nueva pokédex n_n
 

BlueSkye

Usuario de oro
Muchas gracias, y... sí, Yungoos y Gumshoos son variaciones regionales, claramente, al igual que la Miltank xD

Y sí, varios sprites necesitan rework completo, pero me alegra tener algo de apoyo :D

Déjame ver, yo también empecé a hacer fakemons pero solo llevo 3 diseños y un sprite completo así que te podré dar una crítica más o menos xD.

Se nota el Yungoos y el Gumshoos, aparte ese Paras tiene una forma rarísima.
Los últimos me encantan pero son mejorables en cuanto a color y detalles.
Al perro pequeño le falta la boca y a los hipopótamos les falta un colmillo.

Fuera de eso los conceptos son buenos pero tenés que practicar el cómo plasmar lo que está en tu mente y una buena opción es bocetar dándole forma de a poco, de todas formas vas bien.

Te aplaudo por tener la valentía y las ganas de hacer una nueva pokédex n_n

Gracias, el Paras intentaré arreglarlo xD
El "perrito" no tiene boca como parte de su diseño, aunque en realidad sí que la posee, pero, como dije, es parte de su diseño, tal como ocurre en caso de Dratini y su evolución.
Todo en sí, si les "falta" algo, es parte del diseño.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Pues tio, tenemos algo bastante lindo aqui.
Pues no soy Spriter ni tengo algun conocimiento de ello, asi que dare mi opinion desde un punto de vista general.
Algunos Sprites le faltan sombras y otros tienen formas raras.
En cuanto al color, en lo personal quedan muy bien, has sabido combinar los colores y el resultado a valido la pena.
Aun tienes cosas que mejorar, pero en general te han quedado bastante lindos.
Espero que te animes a continuar con tus fakemons, que asi es que se aprende.
Sin mas que decir me retiro.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Yo si soy spriter, ignora a Toby (?)
La verdad verdadera, no soy fan de los fakemon, es muy raro que alguno me guste.
Tus diseños estan bien hechos, algunos tienen mucho "resplandor" en su diseño que para mi gusto los hace incomodos de ver (el pinguino con el cetro) y otros que siento pudiste haber desarrollado mejor (el chili).
Pero sin duda el diseño que mas me gusto es el ultimo, el pequeño tigre turquesa... QUE MONOOOO!

En cuanto a los sprites en si, no estan para nada mal, algunos detalles aqui otros alla pero nada que haga decir "Uish que feo"
Tus sprites estan a un nivel bueno, hay que mejorar el posicionamiento de las estructuras del cuerpo que creo es lo unico que fallas un poco.

Conclusion y resumen por si te da flojera leer: Puedes mejorar, pero estan chulos :lovelon:
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
se ven bastante chulos; en cuanto a ideas es muy bueno, en cuanto a diseño es perfecto. Y pixelado como le gusta a la gente xD. El fondo que le pusistes es un tanto extraño pero le queda bien, supongo que tendrá algun sentido en tu proyecto. Nos vemos.
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
¡Me parecen muy bien!
Son muy bonitos, sin excepción; hay algunos errores de sombreado y outlines, sin embargo, la mayoría de paletas son agradables y muy buenas.
Los conceptos se entienden.
Está bien que te hayan hecho tiempo para hacerles una Card.
Solo te recomendaría entrenar y desarrollarlos más a fondo.

Casi se me olvida: Súbelos al tamaño original, aunque así se aprecian bien... Pero no está de más

Sigue, no te desmotives
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Me gustan todos, aunque el starter de fuego necesita una evo final, mis favoritos son los ultimos, que, al parecer, son evoluciones alternativas de Paras. Me gusta que el color del fondo indique sus tipos XD.
super luisuto dijo:
El fondo que le pusistes es un tanto extraño
Son, como dije, los tipos, mira al chili, seguro es tipo fuego-planta, y tiene fondo verde y rojo :p
 

GHOST

He muerto papá
Están muy bien en general, simplemente mejoraría el sprite de paras y retocaría algunas formas ya que se ven poco realistas. En general, están genial, sigue así!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba