Registrarse

[Galería] BattleBacks EBS by Diego Mertens

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Sí, se que he tenido varias galerías y ninguna funcionó bien, pero... Da igual, no tenía otro lugar para presentárselos y... Quería saber su opinión de esto:
Ruta de Día:

Ruta de Noche:

Cuando peleas contra un Pokémon de árbol de miel:
Día 1.0

Día 2.0:

Reconozco que el árbol se ve raro... Pero ya lo mejoraré...
Noche 1.0:

Noche 2.0:

Como son para EBS, sólo cambié el cielo a uno estrellado, porque el mismo script ya le da una tonalidad más oscura...
Díganme cuáles son sus favoritos, los míos son, sin dudas, los de la Ruta (sin el árbol de miel XD).
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno,como me han convocado mira diego tu me hace el favor >:3

Como bien has dicho el mejor que hay aquí es Este


Pero bueno,los demás no es que cambien gran cosa,perode una u otra forma están bien hechos sigue hacendo Mielda.

P;se ven borrosos :v
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
WTF ese arbol de miel lejos se ve como si hubiesen tirado la miel en el tronco, mi favorito es el de noche. Estan bonitos lo unico es lo del arbol de miel.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Bueno,como me han convocado mira diego tu me hace el favor >:3

Como bien has dicho el mejor que hay aquí es Este


Pero bueno,los demás no es que cambien gran cosa,perode una u otra forma están bien hechos sigue hacendo Mielda.

P;se ven borrosos :v
Son de EBS, y como he desactivado la función de Blur, porque, entre otras cosas, su Blur es demasiado en zonas que no les favorece.
Y lo último no terminé de comprenderlo, salvo el juego de palabras...

WTF ese arbol de miel lejos se ve como si hubiesen tirado la miel en el tronco, mi favorito es el de noche. Estan bonitos lo unico es lo del arbol de miel.
Muchas gracias, y sí, el árbol de miel está medio raro :/
Pero es lo mejor que pude hacer por ahora. Cuando dibuje mejor los árboles traeré otro. Haré los de interiores y quizás uno de Montaña...
 

Eddie

U Got Woomy
Me referia a que con tan solo agregarle el árbol no cambiaban mucho,o será sobre la PD.

O sea,los veo borrosos,no se si será la EBS o la imagen como tal :v
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Me referia a que con tan solo agregarle el árbol no cambiaban mucho,o será sobre la PD.

O sea,los veo borrosos,no se si será la EBS o la imagen como tal :v
Osea, sí, están borrosas.
Solo quería comentarte que la razón es que en EBS la imagen se "borronea" automáticamente, pero ese "borroneo" no me gusta y le hice el mío propio XD
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
los dos primero estan muy bien. El arbol de miel se ve un poco raro , quedaria bien si lo pusieras por la derecha, en plan como en la sexta generacion. Sigue asi y mejoraras sin darte cuenta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba