[RH - Gráficos] Como puedo insertar sprites de DS en GBA?

Avisos

Like Tree6Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Como puedo insertar sprites de DS en GBA?
Dicho por DrstemNelo Ver mensaje
CMP? De que va eso? es un programa? porque he comprovado y no es una extension y no creo que sea por los colores ya que tiene meno de 16
Character Maker Pro. Eso es CMP.
Te dejo este vidéo tutorial de ''Indexar Sprites de Pokémon con CMP.avi''

Hace 3 Semanas
en OWM- descarga la ultima version, que te deja expadir el fire red,hasta 255 minis, y si usas el pach de paletas dinamicas cada mini podra tener su propia paleta, ademas
si sigues el tutorial de @CompuMax que te dejo aqui
https://whackahack.com/foro/t-58216/...-jpan-s-engine

podras insertar miles de minis, por supuesto, los minis de ds estan en 32x32 en alto y ancho.asi que cada mini tendras que editarlo a ese tamaño, en OWM seri tipo 2, suerte!!
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1
Hace 3 Semanas
Creo que estoy maldito. He provado todos los programas recomendados y como ultima esperanza el photoshop. Aparentemente se guardó el primer ow sprite como un bmp de 16 bits, hasta ahí todo vien, pero al usar el nse 1.7.5.0 al importar el frame en la vista previa y la paleta (todo esto antes de importarlo definitivamente) se ven de un color negro. Comprendo si me quieren dar ya por imposible, yo seguiré trasteando con los programas por si la suerte decide sonreirme finalmente.

Muchas gracias a todos los participantes y comentarios, de verdad. ;P
HA LLEGADO LA HORA DEL EMPERADOR!!!

Cuida de la familia!!!

Hace 3 Semanas
guarda la imagen en paint como mapa de 24 bits y luego indexala con cmp
Nichts ist für dich
Nichts war für dich
Nichts bleibt für dich
Ich bin verbrannt mit Haut und Haar Verbrannt ist alles ganz und gar Aus der Asche ganz allein Steig ich auf zum Sonnenschein, Das Feuer liebt mich
Hace 3 Semanas
Dicho por DrstemNelo Ver mensaje
Creo que estoy maldito. He provado todos los programas recomendados y como ultima esperanza el photoshop. Aparentemente se guardó el primer ow sprite como un bmp de 16 bits, hasta ahí todo vien, pero al usar el nse 1.7.5.0 al importar el frame en la vista previa y la paleta (todo esto antes de importarlo definitivamente) se ven de un color negro. Comprendo si me quieren dar ya por imposible, yo seguiré trasteando con los programas por si la suerte decide sonreirme finalmente.

Muchas gracias a todos los participantes y comentarios, de verdad. ;P
Ten en cuenta que por defecto las roms tienen un numero my reducido de paletas y que esta debe ser guardada al importarla. Para guardar la paleta debes se seleccionar en Edit la opcion "Edit Pallete" en NSE. Al importar la herramienta no guarda la paleta de manera automatica.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Hace 3 Semanas
MUchas gracias a todos, todo lo que me habeis dicho lo intentare hcer mañana que para los que sean de españa sabran que es de noche, tengo sueño y mañana madrugo.

BUENAS NOCHES!!!
HA LLEGADO LA HORA DEL EMPERADOR!!!

Cuida de la familia!!!

Tema cerrado

Etiquetas
sprite, sprite editor, sprite y mini

Herramientas
Desplegado