Registrarse

[RPG - Otros] ¿Se puede modificar la pokédex en RPG Maker?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi duda es si puedo reemplazar los 386 o 382 pokémon originales por 382 fakemon? y si se puede hacer antes de comenzar el proyecto, hay un orden establecido para hacer la rom modificada?
 

SYDK

Someone you don't know
En RPG Maker XP se trabaja con Pokémon Essentials, que de base trae 649 Pokémon, los cuales puedes editar o agregar todos los que te den la gana yendo a (PBS -> Pokémon) y editando lo que quieras. Las ROMs no tienen nada que ver con todo esto ya que RPG Maker es un programa de desarrollo de videojuegos aparte. Estás confundiendo cosas.
 
Mi duda es como hacer que solo aparezcan cierta cantidad de pokemon, que no son de los 649 originales, no se si me explique.

Muchas gracias.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Descargate pokemon essentials. Tan facil como eliminar todos los pokemon del archivo pokemon del PBS. Si te fijas como estan hechos, haz los propios tuyos y ya esta. Los graficos los cambias en el archivo graphics-battles. Los audios estan en audios-cries-se, por si quieres cambair los gritos de los pokemon. Espero haber ayudado, un saludo.
 
Ya estoy trabajando con pokemon essentials, solamente quería informarme para no provocar un error o cagarla, entonces ya sé que debo hacer, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba