[RPGXP] Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3

Avisos

Like Tree7Gracias
  • 2 Post By Gonfoz
  • 3 Post By Glace_91
  • 1 Post By Gonfoz
  • 1 Post By Vi2z
Respuesta

Herramientas Desplegado
12/03/2019
Favorito Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3

Sinopsis

El argumento del juego trata sobre la necesidad de Oak de conseguir una Pokédex completa para realizar un estudio importante. Entonces llega un personaje y le lleva lo que necesitaba. Una Pokédex completa.

Oak se pone a estudiarla a fondo, y descubre una rama que podría vincular la cadena de evolución de los humanos con la de los Mankeys. (Esto sería el traslado al mudnod e los Pokémon de la teoría de la evolución de Darwin)

En el momento en que Oak está investigando la Pokédex aparece un tipo extraño, que viene de una región muy devota con los Pokémon legendarios, donde son venerados como Dioses. Oak es secuestrado y lo llevan a esta nueva región: Keito.

Nuestro héroe viajará por esta nueva región intentando encontrar un motivo de su secuestro y buscando la forma de volver a Kanto. Y para los que todavía lo dudéis, SÍ, ¡Nuestro protagonista es Oak!

Características

- Inclusión del tipo Hada
- Pokémon de hasta 5º generación (al final del juego estarán todos disponibles, si quiero meter las generaciones completas no puedo meter más generaciones, espero que lo entendáis)
- Estilo gráfico de sistema de batalla completamente propio.
- Aproximadamente unas 6-7 horas de juego (depende de lo que uséis el turbo)
- En las caracteristicas del Pokémon he añadido una nueva pestaña: IV y EV (Pequeña y rápida explicación: el IV es como el ADN del Pokémon, no se puede cambiar y mejoran las estadísticas, el EV se consigue matando Pokémon y también mejoran las estadísticas)

Skans

Mapa de la nueva región: Keito

Keito es un lugar donde los Pokémon Legendarios son venerados como dioses, cuatro destacan por encima del resto. Groudon y Kyogre, creadores del agua y de la tierra, necesarias para la vida humana, sin ellos no existiría la vida en la tierra. Rayquaza, creador de los cielos, similar a los dos anteriores en importancia y superior a ellos en rango, ya que mantiene el equilibrio entre tierra, atmósfera, tierra y agua. Y el ultimo y más importante Arceus, el Dios creador del universo. Estos cuatro grandes dioses están venerados por distintas facciones, en las que se divide Keito. Cada una de ellas venera a un Dios Pokémon, por lo que Keito está dividida en cuatro facciones.

Leyenda: Negro --> Disponible en la BETA actual, 1.3.
Amarillo --> Mapeado y programado a falta de testeo.
Verde --> Trabajando en los eventos.
Rojo --> Solo mapeado
Total --> Sería la BETA 2.0 que va bastante avanzada.

La parte jugable en la BETA 1.3 es la Región Groudon, cada actualización añadirá una nueva facción, por lo que la BETA 2.0 sería la parte jugable de la facción Groudon y Kyogre.

Aquí están los dos enlaces de descarga, desde mega y desde mediafire.

Descargar BETA 1.3.1 desde Mega

Descargar BETA 1.3.1 desde Mediafire

Twitter del proyecto

Créditos y agradecimientos

CREDITOS SPRITE Y OVERWORLD TRAINER Y NPC:

Creditos para el equipo de:
[MEGA PACK 7G - V0.2]

- Creator : Wergan ;

- BattleSprite and Overworld : Wergan, Kyle-Dove, Beliot419, Drawnamu, Lightbulb15,
PurpleZaffre, Frozen-Echo, Segesi, Kleinstudio, Yumekua ;

- PSS Icons : Wergan, Frozen-Echo, Zenionith, CodeNamePlayer, ZestyCactus, Elazulmax,
MegaRezfan, Torqupine, Pokemarick, Xusu, Zermonius, Jonasfire64, Jordanice42, ZeltaWolf242,
Akashiyaono, Hyo-oppa.

PurpleZafree --> de DevianArt por varios Overworld

Fernan Spriter --> su twitter @Fernanspriter por enseñarme todo acerca del sprite y hacerme algunos BattleSprite, Musgots y Miniaturas como Velotto, Marco, Karnel entre otros.
Yairis Capellan --> su twitter @Yarecapellan por el fantastico sistema de batalla que hemos creado.
Poke Spriter --> su twitter @pokeSpriterPK por trabajar conmigo en el diseño de la Pokédex, en el backsprite de Oak y algunos personajes del juego como Elda.
================================================== ==========================

CREDITOS MÚSICA:
Rubí, en twitter @thegoldeencup, por la música de intro del game. Gran músico, muchísimas gracias.

CREDITOS SCRIPTS:

Xavierux scrip de Team Preview no ebs y "Exit Arrows" estilo Pokémon Esmeralda.
Luka S.J. Scrip de FancyBadges.
Nyaruko y Pablus94 por el sistema de lectura de libros.
Jess Wishes por el script de determinar el poder Oculto y el script de guardado raiz. Agradecimientos especiales por su ayuda prestada.
Ulithium_Dragon por el script de que aparezcan los Pokémon al curar en los Centro Pokémon

CREDITOS TILES:

PeekyChew por tiles de interiores y exteriores.
Kyledove por tiles de interiores y exteriores.
TheRedX por tiles de interiores y exteriores.
Hek el Grande por los tiles del bosque.
Kal!ser por tiles de interiores y exteriores.
Clara-Wah por el diseño animado del agua.
Lavafall y lilaTraube por la cascada de lava en movimiento .
ChaoticCherryCake por el diseño de muchos de los tiles usados en Exteriores.
Kyledove (mini sprite) y Pablus94 (diseño) por el diseño de Comerciante.
PkmnAlexandrite por el tile del Laboratorio y la biblioteca.
WesleyFG Centros y tiendas Pokémon y tile de suelo de playa.
Ez4Death Snorlax del camino.
PeekyChew y CNick por la casa del torneo.
Falsefate Ring del Torneo.
WilliaMGJ Torbellino animado.
Wegan Arbolito de Corte.
Dante y Pablus94 por el estilo de la hierba alta.

OTROS CREDITOS:
PokeAJ por los diseños y gráficos de la intro. En twitter @ZeoPokeGamer
Clara tutorial cambiar icono del juego y MiniScript: Aumentar velocidad por defecto de combate Vanilla [NO EBS] ambos de la página de Pokeliberty. En twitter @Clara_Dragon
Klein Footprints (pisadas en la arena)
Sara Chan (Nyaruko) por ayudarme con tutoriales, pequeños cambios en varios scripts y un monton de soporte que me ha dado. En twitter @SaraPL97
Agradecimientos especiales a todos los que habeis subido el juego a plataformas como youtube para apoyarlo

Y SOBRE TODO:

Al equipo De Pokémon Essentials por hacer esto posible en RPG Maker XP, grandisimo equipo de profesionales.

Espero que os guste el proyecto. ^^

Última edición por Gonfoz; 24/03/2019 a las 13:44
14/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3
Me parece un juego de lo mas interesante, la verdad es que la premisa de la historia me gusta. Tambien me gusta que no tenga mecanicas demasiado... fangame de pokemon. Creo que no pegarian pero lo que mas me ha gustado es que no requiera gym para las MO y que remarque lo absurdo que es.
24/03/2019
Predeterminado Re: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3
¡Hola!

Traigo una versión cambiada ligeramente para solucionar algunos errores que me han ido posteando.

- En esta versión funcionan las piedras evolutivas.
- El NPC invisible de Ciudad Gársules se ve.
- Algunos pequeños cambios de prioridades en los gráficos
- El evento del Monte Rojo con Elda funciona bien, no desaparece el gráfico.

Aquí están los dos enlaces de descarga, desde mega y desde mediafire.

Descargar BETA 1.3.1 desde Mega

Descargar BETA 1.3.1 desde Mediafire

¡Un saludo!
24/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3
Estuve leyendo y me parece una idea mu genial, el textbox y la mochila están brutales. Sigue así

Última edición por Vi2z; 24/03/2019 a las 21:08 Razón: (Fallo ortográfico)
Respuesta

Herramientas
Desplegado