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[RPGXP] Pokémon El Eslabón Perdido [COMPLETO]

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Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido


Especificaciones técnicas de la Beta 3.



El argumento del juego trata sobre la necesidad de Oak de conseguir una Pokédex completa para realizar un estudio importante. Entonces llega un personaje y le lleva lo que necesitaba. Una Pokédex completa.

Oak se pone a estudiarla a fondo, y descubre una rama que podría vincular la cadena de evolución de los humanos con la de los Mankeys. (Esto sería el traslado al mundo de los Pokémon de la teoría de la evolución de Darwin)

En el momento en que Oak está investigando la Pokédex aparece un tipo extraño, que viene de una región muy devota con los Pokémon legendarios, donde son venerados como Dioses. Oak es secuestrado y lo llevan a esta nueva región: Keito.

Nuestro héroe viajará por esta nueva región intentando encontrar un motivo de su secuestro y buscando la forma de volver a Kanto. Y para los que todavía lo dudéis, SÍ, ¡Nuestro protagonista es Oak!

- Inclusión del tipo Hada
- Pokémon de hasta 5º generación (al final del juego estarán todos disponibles, si quiero meter las generaciones completas no puedo meter más generaciones, espero que lo entendáis)
- Estilo gráfico de sistema de batalla completamente propio.
- Aproximadamente unas 12-16 horas de juego (depende de lo que uséis el turbo)
- En las caracteristicas del Pokémon he añadido una nueva pestaña: IV y EV (Pequeña y rápida explicación: el IV es como el ADN del Pokémon, no se puede cambiar y mejoran las estadísticas, el EV se consigue matando Pokémon y también mejoran las estadísticas)


























Keito es un lugar donde los Pokémon Legendarios son venerados como dioses, cuatro destacan por encima del resto. Groudon y Kyogre, creadores del agua y de la tierra, necesarias para la vida humana, sin ellos no existiría la vida en la tierra. Rayquaza, creador de los cielos, similar a los dos anteriores en importancia y superior a ellos en rango, ya que mantiene el equilibrio entre tierra, atmósfera, tierra y agua. Y el ultimo y más importante Arceus, el Dios creador del universo. Estos cuatro grandes dioses están venerados por distintas facciones, en las que se divide Keito. Cada una de ellas venera a un Dios Pokémon, por lo que Keito está dividida en cuatro facciones.



Leyenda: Negro --> Disponible en la BETA 3.

La parte jugable en la BETA 3. es la parte jugable de la facción Groudon, Kyogre y Rayquaza.

Aquí están los dos enlaces de descarga, hay dos enlaces para conseguir los Pokémon acompañantes en tu partida actual y otro para nuevos jugadores.

Descarga para nuevos jugadores:

Descarga desde Mega
Descarga desde Mediafire

Descarga para continuar tu partida

Os recuerdo que para continuar vuestra partida tenéis que coger el archivo Game de tu carpeta Guardar y copiarlo en el mismo sitio de la nueva versión.

Descarga desde Mega
Descarga desde Mediafire




Twitter del proyecto



COLABORADORES PRINCIPALES:

¿SCRIPTER? ¡Que vá, dí ALBERTO!
FuegoFauto25, por el menú propio del fangame, en twitter @PokemonRedux.
Inserción de animación en los items de las MOs.
El script del cambio de traje.
El script de las tiendas, al comprar más de 10 balls.
Para el script de las reliquias de la Cueva Mante.
El script del duplicado de equipo en la Cueva Espiritu para el combate contra el espiritu de la cueva.
El script de Don Entrenador, que redujo mis 100 lineas de código a 15 xD
(Solo tengo palabras de agradecimiento tio. ¡Muy grande!)


MÚSICOS:

RUBI, en twitter @thegoldeencup, por la música de intro del game, los OST de combate vs Pokémon salvaje y trainer genérico,
la banda sonora de Ciudad Mantrez, el combate contra Agok, versión ninja y la del combate contra el Mega Espíritu
y edición de loop en las canciones, por hacer varias de ellas y por enseñarme a hacerlas.

Para DRASTAR, en twitter @MRDrastar, por el tema del Santuario de Ciudad Gársules, la banda sonora de Pueblo Mirtan,
la del Monte Rojo y la música de combate contra Marco.

Para ILSANTINI por la la banda sonora de Pueblo Amak, la Ruta 14, Laboratorio de Oak, Bosque Palk y Ciudad Gársules.

Grandes músicos y personas, muchísimas gracias.


DISEÑADORA GRÁFICA... Mmm... sustituye estas palabras por MissEus ¡Sin duda!
Diseñadora de las dos lineas completas de los Fakémon acompañantes de planta y de tierra.
Diseñadora de la interfaz de inicio del fangame, diseñadora del logo del juego, tanto para Discord como para
el icono del ejecutable .exe y diseñadora del gráfico de la caja 1 de los 3 Pokémon acompañantes.
¡Seguidla en twitter u os cuelgo! @EustakiaPuchero


SPRITERS DEL PROYECTO:

Fernan Spriter --> su twitter @fernanspriter por introducirme en el mundillo cuando no sabía nada.
Por hacerme algunos BattleSprite, Mugshots y Miniaturas, un buen amigo, sin él, el fangame
nunca habría salido hacia delante. Muchas gracias, bro.

Chumo Spriter --> su twitter @ChumoRamirez por la cantidad de gráficos aportada, sobre todo en el tema de los nuevos
Pokémon acompañantes. ¡Muchas gracias!

Diets Spriter --> su twitter @Diets_511, tambien conocido como Don Icono, ha hecho todos los iconos de los fakémon,
las 3 lineas evolutivas completas, los de los megas propios... en fin, un currazo.
¡Espera! Aquí no acaba la cosa, también ha contribuido con algunos backs y sprites de estos fakemon, correccion de
algunos mugshots... un currazo, sin más.
¡Gracias, señor Diets!

¿NIVELADOR DE NIVELES? WTF!!!
Para el señor Selfish, después de un duro trabajo hemos conseguido nivelar el early game del fangame de una manera eficiente.
Aportador de ideas buenas, scripter(del boost de exp al early y al late game, y de la interface de la zona safari, que por cierto ha quedado increible.
Id al safari put@s.) y tester del fangame.
Gracias por el apoyo y el trabajazo tio.


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:
Agradecer a todos estos personajes su trabajo y dedicacion al fangame, ya que sin ellos esto solo sería un sueño.
Gracias a su ayuda y trabajo es una realidad y podemos disfrutar tanto desarrollando el juego, como vosotros jugandolo.
¡Apoyad siempre a estos pedazo de artistas!
¡Muchas gracias equipo!

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CREDITOS SPRITE Y OVERWORLD TRAINER Y NPC:

Creditos para el equipo de:
[MEGA PACK 7G - V3]

- Creator : Wergan ;

- BattleSprite and Overworld : Wergan, Kyle-Dove, Beliot419, Drawnamu, Lightbulb15,
PurpleZaffre, Frozen-Echo, Segesi, Kleinstudio, Yumekua , Team Pokemon Sage, Zender1752, KalerioDion ;

- PSS Icons : Wergan, Frozen-Echo, Zenionith, CodeNamePlayer, ZestyCactus, Elazulmax,
MegaRezfan, Torqupine, Pokemarick, Xusu, Zermonius, Jonasfire64, Jordanice42, ZeltaWolf242,
Akashiyaono, Hyo-oppa, Team Pokemon Sage.


Creditos por algunos OW para el equipo de:
Dewitty
Bulbapedia
Nintendo
Chocosrawloid
Kymotonian
milomilotic11
Neo-Spriteman

necrolichmon --> de DevianArt por el Mugshot de Oak básico.
PurpleZafree --> de DevianArt por varios Overworld
KalerioDion --> de DevianArt por el líder Volador, Nando
Yairis Capellan --> su twitter @Yarecapellan por el fantastico sistema de batalla que hemos creado.
Poke Spriter --> su twitter @PokeSpriterPK por trabajar conmigo en el diseño de la Pokédex, en el backsprite de Oak y algunos personajes del juego como Elda.
WillDinoMaster55 --> su enlace a Devianart https://www.deviantart.com/willdinomaster55 por el cuadro del torneo, aunque este bastante editado.
Kyle-Dove --> su enlace a Devianart https://www.deviantart.com/kyle-dove por el icono de Gyarados.
Dreadwing93--> su enlace a Devianart https://www.deviantart.com/dreadwing93 por los sprites de los Derlings y Sawsbuck.
PKMN-Asteris --> su enlace a Devianart https://www.deviantart.com/pkmn-asteris por los iconos de casi todas las megapiedras (alguna hice yo, basandome en las suyas)
duh------huh -->su enlace a Devianart https://www.deviantart.com/duh------huh por los iconos de Groudon y Kyogre Primigenios.
SpeedD --> su enlace a Devianart https://www.deviantart.com/speedd por el sprite del Arcanine del menú de pause.
MaiceroChico --> por el Sprite y Overworld de Iowa.
rbrnnova_da5ta91 --> por el Sprite base, modificado después de Yulian.
Hek el Grande --> por el Sprite y overword base de leñador para GBA, modificado por mi.
Klein,creador de Pokémon Essentials BW --> por los overworld de 5º gen de todos los Pokémon.
AshnixsLaw --> de DevianArt, por el overworld del mochilero estilo 4º gen
MichaKing --> por los mugshots y sprites de Kea (líder tipo Dragón) y Nando (líder tipo Volvador)
Levaine --> de DevianArt por el mugshot de Hala (en inglés) retocado para el Sabio de la Torre en Pueblo Giko
Lite --> su twitter @lite_omega_pkm por el sprite del ninja Agok
RBRNNova --> de DevianArt, por el sprite de la pirata, en el cual me basé para hacer los demás sprite de piratas.
xCamer0 --> de Esquina Creativa 1.0 Recogida por la comunidad de Pokeliberty. Por los overworld de los electrodomesticos para Rotom.
DarkDragonn --> por las piedras de la Cueva Electromagnética.
Pano -->

SPRITE MEGAEVOLUCIONES
Pokecommunity
Smogon
domino99designs - Mega Charizard X y Mewtwo X
Gardow - Mega Alakazam y Blastoise
kumamaka - Mega mewtwo
Layell- Mega scisor
zerudez - Mega Tyranitar - Mega altaria - Mega Rayquaza(front)
TheCynicalPoet - Mega Sceptile
TheLayell - Mega Blaziken
leparagon - Mega swampert - Primal Kyogre/Groudon
princess-phoenix - Mega gardevoir - Mega rayquaza (back)
Gnomowladny - Mega Sableye - Mega luponny - Mega audino
T-HE - Mega Medicham
jadeAcrocity - Mega banette
Kevinhend - Mega Absol
Kyuzeth - Mega Salamence
Diegotoon20 - Mega Metagross
noscium - Mega garchomp
TheSandwichGamer64 - Mega lucario (front)
iihurricane - mega lucario (back)
Falgaia - Mega gallade
Y a xPokeJosex por la recopilación de todos ellos. ¡Gracias!

FAKEMON MEGAEVOLUCIONES
Sandslash sprite: oroshibu, enlace en devianart -->https://www.deviantart.com/oroshibu/art/046-Mega-Sandslash-Smiley-Fakemon-477322985
Sandslash backsprite: maicerochico, enlace en devianart -->https://www.deviantart.com/maicerochico/art/Mega-Sandslash-Set-By-Dewdneym-667009743
Nidoking: fytyno1, enlace en devianart -->https://www.deviantart.com/fytyno1/art/Mega-nidoking-GBA-sprite-v2-770926689
Arcanine:
A Scept, por el diseño que finalmente no se usó para el Mega Arcanine.
Y al equipo con el que trabajé para el diseño final:
Beta: en twitter @BSpriter por el sprite base de la Mega.
MrAlmagris: al señor Almagris por el boceto del back, en twitter @Mralmagris.
Y a Darkos: por el sprite del back, en twitter @DarkosXPx.

SPRITE FAKEMON POKEMON ACOMPAÑANTES:
Para Pano, por varios backs, la 2º y 3º evo del de planta, la 1º,2º y 3º evo del de tierra (este último después retocado)
¡Muchas gracias, Pano!

Equipo de desarrollo anteriormente mencionado, incluirlo en este apartado tambien.

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CREDITOS SCRIPTS:

Xavierux scrip de Team Preview no ebs y "Exit Arrows" estilo Pokémon Esmeralda.
Luka S.J. Scrip de FancyBadges.
Nyaruko y Pablus94 por el sistema de lectura de libros.
Jess Wishes por el script de determinar el poder Oculto y el script de guardado raiz. Agradecimientos especiales por su ayuda prestada.
Ulithium_Dragon por el script de que aparezcan los Pokémon al curar en los Centro Pokémon
Por el cambio de animaciones de ataques para Pkmn.master,KLNOTHINCOMIN y onyConcept.
HermesRFM en twitter @HermesRFM por el script de contar numero de Pokémon para eventos especiales. Se agradece mucho. :D
Overworld Shadows by KleinStudio V1.1

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CREDITOS TILES:

PeekyChew por tiles de interiores y exteriores.
Kyledove por tiles de interiores y exteriores.
TheRedX por tiles de interiores y exteriores.
Hek el Grande por los tiles del bosque.
Kal!ser por tiles de interiores y exteriores.
Clara-Wah por el diseño animado del agua y los Rayquaza de la Meseta del Viento.
Lavafall y lilaTraube por la cascada de lava en movimiento .
ChaoticCherryCake por el diseño de muchos de los tiles usados en Exteriores.
Kyledove (mini sprite) y Pablus94 (diseño) por el diseño de Comerciante.
PkmnAlexandrite por el tile del Laboratorio y la biblioteca.
WesleyFG Centros y tiendas Pokémon y tile de suelo de playa.
Ez4Death Snorlax del camino.
PeekyChew y CNick por la casa del torneo.
Falsefate Ring del Torneo.
WilliaMGJ Torbellino animado.
Wegan Arbolito de Corte.
Dante y Pablus94 por el estilo de la hierba alta.
Alphacerz por las columnas (ligeramente modificadas) de la Cueva Mante.
Kid por las antorchas de la prisión.
Trevor por algunos estilos de casas.
spaceemotion por los tiles de las camas.
Lemon por el tile de la antorcha del santuario animada.
Slaqueen y Zeo254 por el precioso agua de exteriores, enlace en devianart https://www.deviantart.com/slaqueen
Aveontrainer a PrincessPhoenix y a los edit de Xavi por los tiles del casino.
Neffertity por las estatuas de los legendarios.
Nyaruko69 y Painkiller97 por el tile del Saloon, editado por mi para el Bar de Ciudad Gársules.

CREDITOS BACKGROUNDS:
NightBlueDreams4102 por el de la fábrica.

CREDITOS CUADROS DE DIALOGO
Caeles por el diseño del estilo número 8.

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CREDITOS ARTWORKS:
A Smash por la linea completa de Octoppy, el Pokémon acompañante de tipo Veneno.
En twitter --> @MrSmash278
Muchas gracias por tu colaboración. ¡Un grande!
Para Xavi (@PTesnus) por colorear y realizar el artwork oficial a partir del boceto de Smash.
¡Muchas gracias!
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CREDITOS TESTEO:
Glace https://twitter.com/Glace_91
Master Yuri https://twitter.com/Master_Yuri97
Por el increible trabajo de testeo que han realizado para la Beta 2.6.

Para Pablo, por el trabajazo en el testeo de la Beta 2.7., además ha aportado muchas ideas buenas para mejorar la experiencia del fangame, muy bueno su feedback. =)
Su twitter es https://twitter.com/pabloparedero

Para Kev (@kevinlepezz en twitter) y Cero, por el testeo de la Beta 3. ¡Muchas gracias chicos!


OTROS CREDITOS:
PokeAJ por los diseños y gráficos de la intro. En twitter @ZeoPokeGamer
Clara tutorial cambiar icono del juego y MiniScript: Aumentar velocidad por defecto de combate Vanilla [NO EBS] ambos de la página de Pokeliberty. En twitter @Clara_Dragon
Klein Footprints (pisadas en la arena)
Sara Chan (Nyaruko) por ayudarme con tutoriales, pequeños cambios en varios scripts y un monton de soporte que me ha dado. En twitter @SaraPL97
Jess Wishes de nuevo, por pequeños cambios en algunos scripts y su ayuda totalmente desinteresada que ha prestado. Muchas gracias.
Tepokato, mucho feedback recibido para los graficos propios del menú del fangame. ¡Muchas gracias!
Al ganador del concurso, juega la Beta 2.7 y desarrolla conmigo el boos de la Torre Skarmory, en twitter @JBou3
como Velotto, Marco, entre otros todo esto es de la primera Beta, actualmente ha diseñado muchos más personajes, aportado ideas,
perfilados y pinceladas de calidad a la mayoria de los pixel art que iba haciendo. Sin el el juego no hubiese salido hacia adelante, ya que
en un primer momento no sabia nada del mundillo y fué el primero en echarme una mano, sin pedir nada a cambio. Esto lo merece.

Agradecimientos especiales a tod@s l@s que habeis subido el juego a plataformas como youtube para apoyarlo y a tod@s l@s que lo habéis jugado.


Y SOBRE TODO:

Al equipo de Pokémon Essentials por hacer esto posible en RPG Maker XP, grandisimo equipo de profesionales.


Espero que os guste el proyecto. ^^
 
Última edición:

Glace_91

Betatester
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3

Me parece un juego de lo mas interesante, la verdad es que la premisa de la historia me gusta. Tambien me gusta que no tenga mecanicas demasiado... fangame de pokemon. Creo que no pegarian pero lo que mas me ha gustado es que no requiera gym para las MO y que remarque lo absurdo que es.
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3

¡Hola!

Traigo una versión cambiada ligeramente para solucionar algunos errores que me han ido posteando.

- En esta versión funcionan las piedras evolutivas.
- El NPC invisible de Ciudad Gársules se ve.
- Algunos pequeños cambios de prioridades en los gráficos
- El evento del Monte Rojo con Elda funciona bien, no desaparece el gráfico.


Aquí están los dos enlaces de descarga, desde mega y desde mediafire.

Descargar BETA 1.3.1 desde Mega

Descargar BETA 1.3.1 desde Mediafire

¡Un saludo!
 

Vi2z

Autodidacta
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 1.3

Estuve leyendo y me parece una idea mu genial, el textbox y la mochila están brutales. Sigue así :D
 
Última edición:

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.0.

Actualización a la BETA 2.0. 50% del fangame desarrollado.
Post actualizado con nuevas scans, mapa e información.

Añadir que aquí en el post de WHA solamente subiré actualizaciones cuando complete BETAS. En mi twitter podéis seguir a diario las novedades del proyecto. Está al final del post.



Espero que os guste ^^
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.0.

@Gonfoz ya terminé la beta y paso a comentarte mis impresiones ^^

En general has mejorado bastante, se nota bastante a partir de que empiezas la Beta 2. El juego me ha resultado divertido, que a pesar de no contar con un super guión, sirve para relajarse y pasar un buen rato, por ende, cumple su función.

Empezaré comentando los fallitos que vi, lo primero es que en las primeras rutas, sobretodo de la Beta 1, los Pokémon salvajes son demasiado típicos, en plan como los que salen en las primeras rutas de los juegos oficiales, y al ser esto un fangame, aprovecha a poner especies no tan comunes y dislike por no poner a Venipede en el primer bosque. Algo que también me chirrió es el hecho de que algunos sprites de batalla sean de tercera gen, por ejemplo el ladrón de la carcel es el electricista de Rojo Fuego, y hablando de combates, tal y como te comentó Eric en su directo, Agok tiene una Ost de batalla demasiado épica para el momento a partir de su segunda batalla, yo la habría puesto en su batalla en el torneo, ya que ahí daría ese mayor distintivo a la evolución que tiene después del enfrentamiento anterior, y siguiendo con las Ost, la elección del tema de batalla de Marco cuenta con una parte que se vuelve más alegre y ya no pega tanto con la situación, y mi mayor queja de Ost es en la batalla contra Groudon, que suena la canción de los legendarios del Rojo Fuego. Otra cosa serían los eventos donde hay varios combates seguidos, por ejemplo los 3 Houndours que van uno tras otro, ahí puedes hacer por ejemplo como con los Pájaros Legendarios que eran los 3 en un combate. Y por cierto, pones pokes demasiado fuertes para el momento del juego, como ese Medicham en el early xD Una cosa que me llamó la atención es cuando Velotto te manda ir a buscarle el saco de semillas, ¿siendo un mafioso no podía haber enviado antes a sus hombres a que les partan las piernas a los ladrones en vez de pedírselo a un señor que acaba de conocer? xD

Ahora paso a mis quejas mayores (?) Empiezo por la iglesia, los puzles de salas con cuatro teletransportadores ufff, UFFF, flashbacks de Vietnam del gimnasio de Sabrina. Ahora hablando en serio, no es un buen diseño de mazmorra usar los teletransportes, y siguiendo el tema de la iglesia, ¿por qué un edificio público tiene esa estructura por dentro? Los pobres monjes deben de acabar hasta arriba cuando tienen que ir al oratorio. Otra cosa que quiero comentar es que hay demasiados combates contra entrenadores, es una forma un tanto artificial de alargar la duración. Y por último quiero hablar del Monte Rojo. se hace muy confuso, su estructura hace que todos los lugares parezcan iguales Te pongo un buen diseño de volcán como ejemplo para que tengas en mente, el volcán de Roost Island en Wind Waker, puedes basarte en él cuando quieras hacer un rediseño de dungeon.

Y ahora paso a las cosas guays, lo priemro, quitando lo que comenté anteriormente, la Ost me gusta bastante, y quiero hacer mención especial a los temas de Hunter x Hunter y al Tema de Kuja de FF IX, mis dieces. Luego las interfaces te las has currado, sobretodo la de combate que sinceramente me gusta mucho, y like por los fondos de batalla de RPG Maker, que yo también los uso. Quiero añadir que los cambios de outfit que tiene Oak a lo largo del juego me parece un puntazo, ojalá en próximas betas haya alguno más. Tener tan pronto el Repartir Exp y el Huevo Suerte sin duda es un acierto. Tanto la ambientación del pantano como el diseño de niveles de las Montañas Bruma me han agradado mucho, explorar esas zonas me ha gustado bastante, y ya para rematar, el torneo ha sido bastante divertido, y la Cueva Mante es una mazmorra bastante buena.

Y nada más que añadir, mucho ánimo y espero la próxima beta ^^
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.0.

@Gonfoz ya terminé la beta y paso a comentarte mis impresiones ^^

En general has mejorado bastante, se nota bastante a partir de que empiezas la Beta 2. El juego me ha resultado divertido, que a pesar de no contar con un super guión, sirve para relajarse y pasar un buen rato, por ende, cumple su función.

Empezaré comentando los fallitos que vi, lo primero es que en las primeras rutas, sobretodo de la Beta 1, los Pokémon salvajes son demasiado típicos, en plan como los que salen en las primeras rutas de los juegos oficiales, y al ser esto un fangame, aprovecha a poner especies no tan comunes y dislike por no poner a Venipede en el primer bosque. Algo que también me chirrió es el hecho de que algunos sprites de batalla sean de tercera gen, por ejemplo el ladrón de la carcel es el electricista de Rojo Fuego, y hablando de combates, tal y como te comentó Eric en su directo, Agok tiene una Ost de batalla demasiado épica para el momento a partir de su segunda batalla, yo la habría puesto en su batalla en el torneo, ya que ahí daría ese mayor distintivo a la evolución que tiene después del enfrentamiento anterior, y siguiendo con las Ost, la elección del tema de batalla de Marco cuenta con una parte que se vuelve más alegre y ya no pega tanto con la situación, y mi mayor queja de Ost es en la batalla contra Groudon, que suena la canción de los legendarios del Rojo Fuego. Otra cosa serían los eventos donde hay varios combates seguidos, por ejemplo los 3 Houndours que van uno tras otro, ahí puedes hacer por ejemplo como con los Pájaros Legendarios que eran los 3 en un combate. Y por cierto, pones pokes demasiado fuertes para el momento del juego, como ese Medicham en el early xD Una cosa que me llamó la atención es cuando Velotto te manda ir a buscarle el saco de semillas, ¿siendo un mafioso no podía haber enviado antes a sus hombres a que les partan las piernas a los ladrones en vez de pedírselo a un señor que acaba de conocer? xD

Ahora paso a mis quejas mayores (?) Empiezo por la iglesia, los puzles de salas con cuatro teletransportadores ufff, UFFF, flashbacks de Vietnam del gimnasio de Sabrina. Ahora hablando en serio, no es un buen diseño de mazmorra usar los teletransportes, y siguiendo el tema de la iglesia, ¿por qué un edificio público tiene esa estructura por dentro? Los pobres monjes deben de acabar hasta arriba cuando tienen que ir al oratorio. Otra cosa que quiero comentar es que hay demasiados combates contra entrenadores, es una forma un tanto artificial de alargar la duración. Y por último quiero hablar del Monte Rojo. se hace muy confuso, su estructura hace que todos los lugares parezcan iguales Te pongo un buen diseño de volcán como ejemplo para que tengas en mente, el volcán de Roost Island en Wind Waker, puedes basarte en él cuando quieras hacer un rediseño de dungeon.

Y ahora paso a las cosas guays, lo priemro, quitando lo que comenté anteriormente, la Ost me gusta bastante, y quiero hacer mención especial a los temas de Hunter x Hunter y al Tema de Kuja de FF IX, mis dieces. Luego las interfaces te las has currado, sobretodo la de combate que sinceramente me gusta mucho, y like por los fondos de batalla de RPG Maker, que yo también los uso. Quiero añadir que los cambios de outfit que tiene Oak a lo largo del juego me parece un puntazo, ojalá en próximas betas haya alguno más. Tener tan pronto el Repartir Exp y el Huevo Suerte sin duda es un acierto. Tanto la ambientación del pantano como el diseño de niveles de las Montañas Bruma me han agradado mucho, explorar esas zonas me ha gustado bastante, y ya para rematar, el torneo ha sido bastante divertido, y la Cueva Mante es una mazmorra bastante buena.

Y nada más que añadir, mucho ánimo y espero la próxima beta ^^
Muchas gracias por todo el feedback recibido, Sara. ^^
Lo de los Pokémon más comunes en las primeras rutas, está hecho con el objetivo de que se pueda conseguir la Pokédex completa. (de las 5 primeras gen.) La calidad de los Pokémon va aumentando conforme se avanza, por ello al comenzar lo referente a la 2º Beta los Pokés son mas raros. Aún así en los primeros mapas, en cada ruta hay algunos Pokémon exclusivos, siempre 1 raro por ruta.

Me apunto todo lo de las músicas. En lo del ninja, todo es muy parecido a lo que me dijo otro ninja secreto que se suma a lo de Eric, que no se llama Grossi ni nada parecido que incluiré en los cambios de mañana de la Beta 2.1. y añado una pequeña nota, en el cartelito de cada pueblo tendrá una coletilla del lore del pueblo-ciudad. (Recomendación del ninja marrón Grossi)

También me apunto los cambios del Santuario y del Monte, lo del monte tengo claro que lo reharé, el santuario algo menos, pero es posible que sí.

Me agrada un montón todo lo que te ha gustado, es cierto que yo también lo he notado el cambio de la primera facción a la segunda en el sentido que dices, de la experiencia al haber hecho más zonas y todo eso.

TY de nuevo por el mensaje.
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.0.

Pequeña actualización para arreglar algunas cosillas que han ido saliendo estos días. También ha habido pequeños cambios, sugerencias de amigos a tener en cuenta. Aquí os dejo los links de la Beta 2.1.

Mega:
https://mega.nz/#!eGZWXaRQ!mC_6606poDGn8sJL16tvKnleiQdh8c2I-iOoNvPDUQM

Mediafire:
Pokémon Eslabon Perdido Beta 2.1

En principio con esto cierro el arco de la Beta 2. (Si no salen mas errores, claro)

Actualizo también el post principal.

Espero que la disfruteis ^^
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.2.

Actualización de la Beta 2. --> La Beta 2.5. Ya no digo nada de que es la última que lo gafo.

Incluye:
- Agregado el bug de teletransporte usado fuera de combate, ahora te dirige al último Centro Pokémon visitado.

- Monte Rojo reworkeado al 100%, cambio de algunos personajes, incluso de los Soldados básicos del Resquicio Groudon, tanto el femenino como el masculino.

- Agregado el script de las sombras en los NPC, debería funcionar bien. Pero si veis alguna sombra rara avisarme para corregirla, pls.

- Ligeros cambios en algunos eventos principales.

- Arcanine, Pokémon protagonista aprende los ataques de Growlithe después de evolucionar unos niveles más tarde, a partir del 33, donde Growlithe aprende Lanzallamas y Arcanine Vel. Extrema. (Era un cambio necesario ya que por le guión el juego te "medio obliga" a evolucionarlo al 30 (aproximadamente)

- Guardería de la Ruta 9 actualizada con mucha información acerca de la crianza Pokémon.

Me gustaría leer vuestras opiniones. Aquí dejo los enlaces de descarga.
También actualizo el post principal.

Enlace desde Mega:
https://mega.nz/#!3XwGHSIA!dwZRWR-YuUTtIWd6D27mGjAA3AAD6fvv0B9sp6nAeh0

Enlace desde Mediafire:
Pokémon Eslabon Perdido Beta 2.5

Os recuero que a mi enlace de Wha solamente subiré actualizaciones importanes. Para ver las novedades del proyecto seguirme en Twitter, el enlace está en el post principal.

Pokémon Eslabon Perdido Beta 2.5

¡Un saludo!
 
Última edición:

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.5.

Hola Gonfoz, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema


Respecto a la beta 1 solo tengo algo que decir.
Felicidades, has demostrado una enorme mejora, el juego actualmente es disfrutable, y se nota que estás aprendiendo cada vez más.
Veo que has corregido los errores que te comentaba Light hace poco respecto al balance de niveles y por ello no me meteré mucho en esto.
Me hubiese gustado darte algún puntito, será en otra ocasión, de momento te invito a seguir makeando.
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.5.

Hola Gonfoz, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema


Respecto a la beta 1 solo tengo algo que decir.
Felicidades, has demostrado una enorme mejora, el juego actualmente es disfrutable, y se nota que estás aprendiendo cada vez más.
Veo que has corregido los errores que te comentaba Light hace poco respecto al balance de niveles y por ello no me meteré mucho en esto.
Me hubiese gustado darte algún puntito, será en otra ocasión, de momento te invito a seguir makeando.
¡Hola, Kid!

Muchas gracias por tu comentario, también estoy cambiando cosillas de la Beta 1, como metí en la última actualización el cambio del Monte Rojo (el monte final de la Beta 1, facción Groudon) ahora es mas intuitivo y no es una mazmorra pesada.
Poco a poco he ido cambiando también cosillas de estas, como cuando no hace mucho metí tus antorchas en la cárcel, le dieron un toque muy chulo, un cambio pequeño pero agradable. Seguiré avanzando y puliendo cosillas. Me alegro de que te haya gustado ^^
¡Un saludo!
 

Vazquinho

Usuario de oro
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.5.

Siempre me gustado la premisa de la historia alterna del Profesor Oak.
¡Sigue así, un fuerte saludo, Gonfoz!
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.5.

He realizado otra actualización, sí, otra. La 2.5 tenia errores que hacían crashear el juego en el Monte Rojo. Para todos los que estáis jugando es vital que descarguéis esta nueva versión 2.6. Pongo los enlaces en el posth principal.
Siento muchísimo estos errores.
Un saludo.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.6.

Hay un bug con un Pokémon del Granjero Eusebio. Exactamente no sé qué es pero evita que te ataquen. Me da la sensación de que hay que levear bastante, porque los críticos te revientan al equipo en dos turnos. Una mala combinación de IVs puede joderte la experiencia del juego, pero la historia me parece de lo mejor que hay en la actualidad, quizá no es muy destacable en el apartado gráfico, pero es lo de menos, vamos. Eso sí, hay mucho lag en las ciudades.

Se nota el mimo y la dedicación del juego, pues tiene muchos detalles que no pensé encontrar en un fangame (ni en un juego oficial). Sigue así porque es un juegazo ;)
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.6.

Hay un bug con un Pokémon del Granjero Eusebio. Exactamente no sé qué es pero evita que te ataquen. Me da la sensación de que hay que levear bastante, porque los críticos te revientan al equipo en dos turnos. Una mala combinación de IVs puede joderte la experiencia del juego, pero la historia me parece de lo mejor que hay en la actualidad, quizá no es muy destacable en el apartado gráfico, pero es lo de menos, vamos. Eso sí, hay mucho lag en las ciudades.

Se nota el mimo y la dedicación del juego, pues tiene muchos detalles que no pensé encontrar en un fangame (ni en un juego oficial). Sigue así porque es un juegazo ;)
Hola, Jack. Muchas gracias por el comentario. ^^
En lo referente a la parte de la Facción Groudon, habia bastantes cosillas que retocar, he trabajado en ello y sigo puliéndolo para que quede lo mejor posible. La parte de la granja ha sido nerfeada, hay un cambio muy tocho de las quest anteriores a esa.
Lo de las ciudades seguramente sea con el turbo, a mi no me dan lag, el mapa que mas lag tiene es la Ruta 3, creo casi seguro. Esto cambiará en la siguiente versión y no habrá turbo, he metido un acelerador unicamente para los combates, sin turbo y con las zapatillas y la Pokémontura, creo que el juego es mucho más disfrutable.
Respecto al apartado gráfico soy consciente de ello, pero soy un jugador "Old School" por decirlo de alguna forma y coincido al 100% contigo, no es mi premisa para jugar un juego solamente porque se vea bien, aunque se que en la actualidad, para captar jugadores es un apartado importante.
A parte de eso, se ha cambiado el santuario, el gimnasio Rivak, el Monte Rojo casi en su totalidad (una mazmorra mucho más apetecible)

EDIT: lo del granjero, supongo que será una combinacion de ataques que hace que salte el Pokémon Essentials, es algo complicado de tocar ya que son los scrits de batalla, seguramente algún error del estilo más, puntualmente saldrá.

Y para finalizar volver a darte las gracias. Seguiré trabajando duro ^^
 

Principe

Baneado
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.6.

Hola Noble!!
Y que decir de tu juego.......
Me encanta la marcha que le estas dando a tu juego, la calidad gráfica es una maravilla y la historia no es él típico twist de gran parte de muchos juegos!
El único inconveniente es que en ciertos puntos tienes que levelear, pero en sí este proyecto es bastante destacable!
Buena Suerte!
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.6.

Hola Noble!!
Y que decir de tu juego.......
Me encanta la marcha que le estas dando a tu juego, la calidad gráfica es una maravilla y la historia no es él típico twist de gran parte de muchos juegos!
El único inconveniente es que en ciertos puntos tienes que levelear, pero en sí este proyecto es bastante destacable!
Buena Suerte!
Hola Principe!!!
Muchas gracias por el comentario, estoy preparando una Beta 2.7 con el mismo contenido que esta, pero le he dado un repaso a la dificultad, sobre todo en algunos puntos que estaba muy alta y para que la progresión sea más lenta, sobre todo al principio que es cierto que se iba de las manos. También he añadido algún evento para llegar al Monte Rojo al mismo nivel y he cambiado las mazmorras más feas que tenia, el Monte Rojo está reworkeado, el Santuario, el Gimnasio de Hielo de Pueblo Rivak y el Camino Pantanoso.
Así que espero en breves anunciar la salida de esta Beta 2.7 ^^
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.6.

¡Buenas!
He decidido meter algunas de las actualizaciones más interesante que vaya haciendo por aquí, con el fin de darme un poco más de promoción en lugar de solamente subir actualizaciones de las Betas.



Este es el mapa, actualizado de la siguiente forma.

Negro: Jugable en la Beta actual y en la futura 2.7 que será el mismo contenido pero pulido. (Al máximo, esta versión va a estar mamadisima hija de su pasjoiafjoidfjds)
Y el amarillo y rojo será el contenido de la Beta 3.
Rojo: Solo mapeado
Amarillo: Completado a falta de testearlo en profundidad

Segunda noticia:



Este es Pueblo Mirtan, que saldrá en la Beta 3.
En el mapa de arriba sería el pueblecito que tiene ruta marina justo al lado y va camino a la ciudad en una isla pequeña.


Y por ultimo, siempre habrá pinceladas de humor de calidad. Ok, quizá no.



(El árboles y los ja están corregidos, una foto de hace un tiempo)
¡Ah! El trainer es un leñador, entrenador genérico propio típico de algunas zonas de la Beta 3.
Si queréis ver mas novedades seguirme en twitter, ahí lo subo todo, está en el post principal fijado al final.
 
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Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.6.

Esta tarde anuncio en mi twitter la salida de la Beta 2.7 para el viernes. #Spoiler HAHA


El contenido será el mismo con algunos cambios, pero no añade nada nuevo. Cambios a destacar:



Actualizo: se me olvidó comentar que ahora Growlithe siempre empieza con intimidación.

Inclusión de un menú propio para el fangame, de mano de Alberto puto ídolo, amo, mastodonte.



Esta versión añadirá algunas bandas sonoras propias para el fangame, aquí está la del primer pueblo. Pueblo Amak



Cambio en la mazmorra del Santuario, ya no es un Gimnasio de Sabrina 2.0. Ahora tienes que llegar a dos puntos, como el que sale en el vídeo y poner las antorchas en una combinación para desbloquear el camino hasta el Sacerdote.





Añado esta mazmorra, antes de llegar al Monte Rojo (no mas spoiler). Despues de ella podrás ir a por Excavar a Ciudad Gársules, en la versión anterior, te lo daban sin más explorando la ciudad.



Un cambio del que estoy muy orgulloso a nivel personal, el Camino Pantanoso a cambiado a mejor entre un huevo y dos.



Y el Gimnasio de Pueblo Rivak, que pasa a tener una mazmorra en la que tienes que caer por los cuatro huecos del suelo y activar los 4 generadores de calor, aquí tenéis que pasa cuando activas el último.



Y como muestra final, ya no incluido en esta Beta 2.7, os muestro una mega fake que estará para la Beta 3.0 que llevo bastante avanzada. Tengo mas megas fake, subidas en twitter, si queréis verlas id a echarle un ojo. ^^



¡Y eso sería todo por el momento!

Un saludo y mucha suerte en vuestra aventura por Keito.
 
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