[Script] Brillo de evolución según el tipo

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  #1  
12/03/2019
Predeterminado Brillo de evolución según el tipo
¡Hola a todos! Gracias a @JessWishes y a Wolfpp, logré terminar esta mecánica y arreglar los bugs que tenía, ¡Agradezco mucho su ayuda!


¡Es muy fácil de implementar, con o sin EBS!

EBS

Busca esto:
Código:
def getTypes(species)
Y debajo de ese código pega esto:
Código:
def getType(species)
  dexdata=pbOpenDexData
  pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
  type1=dexdata.fgetb
  dexdata.close
  return type1
end
Debería verse más o menos así:
Código:
def getTypes(species)
  dexdata=pbOpenDexData
  pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
  type1=dexdata.fgetb
  type2=dexdata.fgetb
  dexdata.close
  return type1==type2 ? [type1] : [type1,type2]
end
def getType(species)
  dexdata=pbOpenDexData
  pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
  type1=dexdata.fgetb
  dexdata.close
  return type1
end
Ahora, nos vamos a EliteBattle_1, donde deberán buscar:
Código:
  @Sprites["poke"].tone.red += 16
  @Sprites["poke"].tone.green += 16
  @Sprites["poke"].tone.blue += 16
Y reemplazar los tres por:
(subiré esto a pastebin si no pueden copiarlo bien aquí)
Script
¡Ya está! Ahora tenemos una nueva escena de animación bastante genial, ¿no?.

Sin EBS

Es mucho más fácil sin EBS, sólo reemplazan desde:
Código:
def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)
Hasta este end:
Código:
    @metafile2=sprite2
  end
Con esto:
Script
¿Qué les parece? ¡Ya hemos terminado! Estoy seguro que les gusta su nueva escena de evolución, ¿no?

Si quieren dar créditos, serían a mí, por la idea y el 80% de la codificación, a @JessWishes, por ayudarme en puntos específicos y a Wolfpp, usuario de Pokeco que me ayudó bastante, sobretodo a encontrar a qué comprobarle los tipos.
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...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010

Última edición por Diego Mertens; 26/03/2019 a las 23:07
  #2  
12/03/2019
Predeterminado Respuesta: Brillo de evolución según el tipo
Me alegra que finalmente funcionara.
Y no te preocupes, no es necesario darme créditos, es tu idea a final de cuentas yo solo te apoye con algunas dudas.
Gracias: Diego Mertens
  #3  
15/03/2019
Predeterminado Respuesta: Brillo de evolución según el tipo
Hola, tengo una duda, dices que si no tengo el EBS debo remplazar desde:

def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)

Hasta

@metafile2=sprite2
end

Pero, ¿Por qué script lo debo remplazar?
Gracias: Diego Mertens
Siempre olvido mis contra... ¿Qué estaba diciendo?
  #4  
17/03/2019
Predeterminado Respuesta: Brillo de evolución según el tipo
Dicho por IcaroxElAventurero Ver mensaje
Hola, tengo una duda, dices que si no tengo el EBS debo remplazar desde:

def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)

Hasta

@metafile2=sprite2
end

Pero, ¿Por qué script lo debo remplazar?
Con el que está en esta página:
Aquí
No lo pongo en el post, porque la palabra "@sprites" se toma como una mención al usuario "Sprite", y como no hay forma de evitar que haya menciones automáticas, decidí ponerlo en Pastebin para que no haya errores...
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Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
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~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
  #5  
30/03/2019
Predeterminado Re: Brillo de evolución según el tipo
Genial lo usare en mi fan game :0
Gracias: Diego Mertens
  #6  
02/04/2019
Predeterminado Re: Brillo de evolución según el tipo
Por cierto que version es compatible?
Gracias: Diego Mertens
  #7  
02/04/2019
Predeterminado Respuesta: Brillo de evolución según el tipo
Dicho por IcaroxElAventurero Ver mensaje
Hola, tengo una duda, dices que si no tengo el EBS debo remplazar desde:

def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)

Hasta

@metafile2=sprite2
end

Pero, ¿Por qué script lo debo remplazar?
En el script Pokemon_Evolution, creo que fue esa la pregunta
Gracias: Diego Mertens
FACU91
  #8  
02/04/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Brillo de evolución según el tipo
Dicho por Rycant Ver mensaje
Por cierto que version es compatible?
Con la 17, pero pronto traeré una actualización para 16.2 ;D
Gracias: Rycant
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  #9  
04/04/2019
Predeterminado Re: Brillo de evolución según el tipo
@Diego Mertens
Muchas gracias esto es un aporte muy interesante
Gracias: Diego Mertens
Respuesta

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