Registrarse

Se pueden remover parche de hack roms ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tohru

Baneado
Se pueden remover los parches?

Estaba modificando mi juego y le puse un parche para que el menu se pusiera mas bonito , pero cada que lo habro me frisa el juego ,trate de quitarselo y no me deja , algien sabe como quitarlo o areglarlo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
1) Aplica ese parche a una ROM limpia y abre la ROM parcheada con un editor hexadecimal como HxD.
2) Compara esa ROM parcheada con una ROM limpia yendo a Analysis > File-Compare > Compare.
3) HxD procederá a mostrarte todos los bytes que son diferentes entre la ROM limpia, y la ROM que unicamente tiene el parche que buscas remover de tu ROM principal. Apunta los bytes y offsets que aparecen en la ventana con la ROM limpia.
Nota: Pulsa F6 o vete a Analysis > File-Compare > Next Difference para ver la siguiente discrepancia.
4) Abre tu propio ROM Hack en HxD, y escribe los bytes que anotaste provenientes de la ROM limpia, en los offsets correspondientes dentro de la ROM de la cual quieres quitar el parche.

Guarda los cambios y verifica que todo funcione correctamente.

Quizá haya un metodo mas sencillo para llevar esto a cabo, pero este es el metodo que a mi se me vino a la mente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba