[RPG - Scripting] error con el pbs/pokemon

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By super luisuto
  • 1 Post By Diego Mertens
Respuesta

Herramientas Desplegado
23/05/2019
Predeterminado error con el pbs/pokemon
Hola. Mi duda es que si puedo eliminar todos los pokemon que ya venian en el pbs y poner los mios propios, y poner los pokemon como imagen estatica, sin que se muevan, en essentials 17.2. Los sustitui y me dio este error

¿como puedo solucionarlo? gracias a priori.
23/05/2019
Predeterminado Respuesta: error con el pbs/pokemon
Dicho por super luisuto Ver mensaje
Hola. Mi duda es que si puedo eliminar todos los pokemon que ya venian en el pbs y poner los mios propios, y poner los pokemon como imagen estatica, sin que se muevan, en essentials 17.2. Los sustitui y me dio este error

¿como puedo solucionarlo? gracias a priori.
En Essentials 17.2, hay una nueva linea de PBS llamada "shape". El juego, al no tenerla, te tira ese error diciéndote que falta.
Tenés que agregar la nueva línea en cada uno de tus Pokes, porque este programa que las agrega automáticamente:
PBS Shape Appender
Sólo funciona para los Pokémon normales. Además de que trae varios problemas con el peso y altura de los Pokes .
Como sea, la línea de "Shape=" va abajo de "Color=" y estoy muy seguro que da igual el número que pongas, así que ponle a todos "Shape=8" porque es lo que tiene Bulbasaur y como la forma no se ve en la Pokédex, dejalo así. Bueno, se usa para la función de "Buscar" en la Pokédex, pero nadie, NADIE busca los Pokémon por su forma, lo hacen por su color, tipos y primera letra así que no importa demasiado...
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
Respuesta

Herramientas
Desplegado