[RH - Scripting] Problemas con script del habla

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
02/06/2019
Predeterminado Respuesta: Problemas con script del habla
Dicho por Sergiolino Ver mensaje
Lo he intentado con otra Rom de otra version, otra rom nueva.
Pudiera subir mis capturas para darles una idea, ya que se me hace muy raro este tipo de problemas en unos pasos tan simples.

Al platicar con nuestro personaje creado aparecen estos diálogos irreconocibles y el globo de conversación no se quita hasta salir de la casa.
En el Advance Map en el script pusiste el offset 8003e880, y debes poner "008003e8" (dejando los 2 primeros dígitos como 0), ya que tu offset es de 6 dígitos, mientras que el que pusiste era de 8.
02/06/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Problemas con script del habla
Dicho por darkeon75 Ver mensaje
En el Advance Map en el script pusiste el offset 8003e880, y debes poner "008003e8" (dejando los 2 primeros dígitos como 0), ya que tu offset es de 6 dígitos, mientras que el que pusiste era de 8.
Hermano, eres un maldito GENIO
Muchisimas gracias, soy tu fan

Dicho por darkeon75 Ver mensaje
Dicho por stifler Ver mensaje
Ostras tú, es que el fallo se ve desde Roma.
Mira el offset que te da XSE y mira lo que le pones tú al mini. Por qué le añades un 80???

XSE= $8003E8
Mini= $8003E880

Ponlo tal cual sale de XSE, de hecho dale a copiar y pégalo tal cual, sin añadir nada y verás como funciona.

Jajajak si has hecho eso en todas no me extraña que te de error pues ese offset que tú le pones no existe ni en la propia rom

PD: Mi AM se ve diferente. Yo uso el 1.92 que es más estable. Intenté con el .95 y no me funcionaba nada bien. Salvo que en .95 los offset funcionen distinto, cosa que dudo, el fallo tiene que ser ese
Gracias bro.
Son detalles que no alcance a percibir, ya esta funcionando y te lo agradezco bastante. es algo que no podia ver ni desde roma ya que la verdad soy un maldito ciego jajaja xD

Última edición por Sergiolino; 02/06/2019 a las 20:25
Respuesta

Herramientas
Desplegado