[Ruby] Pokemon AmArAnSu... Ema.D.Art.

Avisos

Like Tree8Gracias
  • 3 Post By EmadART
  • 1 Post By GaboExtreme
  • 1 Post By LightHelco
  • 2 Post By GaboExtreme
  • 1 Post By Mr-Link
Respuesta

Herramientas Desplegado
03/06/2019
Corazón Pokemon AmArAnSu... Ema.D.Art.

Rom Base: RUBY-AXVE
Idioma: Español

Un joven de 18 años, Estudiante de la universidad tecnológica PBT de Jhoto y habitante de la macro isla Thyant anexada en las cercanías de Jhoto, una región beta donde se lleva a cabo un experimento, la fundación de una nueva región un hecho poco antes visto ya que la regiones más conocidas Jhoto, Sinnoh, Kanto, Teselia entre otros se fundaron hace cientos de años... para alentar el movimiento de la fundación será otorgado un premio "aun no mencionado" al los primeros 5 entrenadores que obtengan las 8 medallas... Esta noticia fue dada hace apenas 5 horas... Luego de un incidente en la vida de nuestro protagonista, dejaría sus estudios de Ingeniería en Pokeballs a mitad de su carrera por razones las cuales aun no serán reveladas. Proveniente de una casa humilde pero de una familia de grandes logros arraigados de secretos, días después de haber notificado a sus padres de semejante decisión, el reside en su habitación consternado por su acción, ve con una mirada vacía hacia el televisor donde ve la impactante noticia, impactado por lo hechos ve ahí su salvación, ya que por decisión propia el abandonaría su casa para no ser mas una carga para su familia, entonces rápidamente tomo sus cosas y comenzó su travesía... Varios Eones en el pasado, Anielan huye de Arceus, luego de descubrir la verdad, Sobre el padre de su creador...

Nio Se me esperan...

Proyectos que apoyo

Mi Proyecto

Última edición por EmadART; 03/06/2019 a las 16:08 Razón: ee
03/06/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon AmArAnSu... Ema.D.Art.
Wow se ve mejor de lo que esperaba

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

03/06/2019
Dicho por GaboExtreme Ver mensaje
Wow se ve mejor de lo que esperaba
Si cambie unas cosas... jejeje

Proyectos que apoyo

Mi Proyecto

03/06/2019
Necesitas volver a redactar la sinopsis, ya que enlazas las acciones y hechos unos con otros de forma confusa, haciendo que el lector no sepa que demonios le están contando.

Tampoco entiendo eso del nacimiento de una nueva región. Si eso no era antes una región, ¿qué era? Una región no nace así como así, piensa en como están formados los países, son zonas políticas en las que sus habitantes se sienten parte de varios elementos.

Lo que puede hacerse, es que la región este estrenando su primera Liga, eso sería más lógico y sencillo, además de que hay antecedentes de algo así en la propia saga oficial, por lo que no queda fuera de lugar.

Lo otro es básicamente eso, necesita una mejor redacción. A partir de que dejas de lado el tema de Thyant, todo se vuelve confuso y no hay quien entienda que quieres decir. Con un revisado y mejor estructuración de esta, tendrías una sinopsis mucho más atractiva.
04/06/2019
estoy teniendo un deja vu increible, lo habias subido ya y re-creaste el post?
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
04/06/2019
lo que sucedió que lo publique yo, y me pidieron que lo quitara para modificar lo y que @EmadART lo publicara ya que es el creador.

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

04/06/2019
me gustaria ver scans in game a ver que tal va todo. de momento tiene buena pinta!
Libertad

PREMIOS SABROSOS

05/06/2019
cuando lei johto casi me salgo del post porque usar una region ya tocada muchas veces es algo repetitivo, creo que deberias poner mas scans para ver mas el mapeado y otras cosas de el hack, bueno editare el mensaje para cuando edites el post pero mientras la historia va tomando forma....

Proyectos que me gustan por la jugabilidad y por ser buenos Hacks!!

05/06/2019
Bro me gusta el apartado gráfico y parte de la idea. Lo de que el objetivo sean las medallas está quemados uno, pero el protagonista tiene una posible gran historia a su alrededor. Haz todo lo que puedas, y ya tendrás tiempo de cosechar éxitos! Ánimo!
Saludos!~
“It always seems impossible until it's done.” Nelson Mandela

:3

Mu inspiradisimo. Aún llevo NHD en el kokoro!
Respuesta

Etiquetas
amaransu, emadart, poke

Herramientas
Desplegado