Registrarse

Pokemon AmArAnSu... Ema.D.Art.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ema.D.Art

EmaDarT#1837






Rom Base: RUBY-AXVE
Idioma: Español


Un joven de 18 años, Estudiante de la universidad tecnológica PBT de Jhoto y habitante de la macro isla Thyant anexada en las cercanías de Jhoto, una región beta donde se lleva a cabo un experimento, la fundación de una nueva región un hecho poco antes visto ya que la regiones más conocidas Jhoto, Sinnoh, Kanto, Teselia entre otros se fundaron hace cientos de años... para alentar el movimiento de la fundación será otorgado un premio "aun no mencionado" al los primeros 5 entrenadores que obtengan las 8 medallas... Esta noticia fue dada hace apenas 5 horas... Luego de un incidente en la vida de nuestro protagonista, dejaría sus estudios de Ingeniería en Pokeballs a mitad de su carrera por razones las cuales aun no serán reveladas. Proveniente de una casa humilde pero de una familia de grandes logros arraigados de secretos, días después de haber notificado a sus padres de semejante decisión, el reside en su habitación consternado por su acción, ve con una mirada vacía hacia el televisor donde ve la impactante noticia, impactado por lo hechos ve ahí su salvación, ya que por decisión propia el abandonaría su casa para no ser mas una carga para su familia, entonces rápidamente tomo sus cosas y comenzó su travesía... Varios Eones en el pasado, Anielan huye de Arceus, luego de descubrir la verdad, Sobre el padre de su creador...
















Nio Se me esperan...






 
Última edición:

LightHelco

Usuario de platino
Necesitas volver a redactar la sinopsis, ya que enlazas las acciones y hechos unos con otros de forma confusa, haciendo que el lector no sepa que demonios le están contando.

Tampoco entiendo eso del nacimiento de una nueva región. Si eso no era antes una región, ¿qué era? Una región no nace así como así, piensa en como están formados los países, son zonas políticas en las que sus habitantes se sienten parte de varios elementos.

Lo que puede hacerse, es que la región este estrenando su primera Liga, eso sería más lógico y sencillo, además de que hay antecedentes de algo así en la propia saga oficial, por lo que no queda fuera de lugar.

Lo otro es básicamente eso, necesita una mejor redacción. A partir de que dejas de lado el tema de Thyant, todo se vuelve confuso y no hay quien entienda que quieres decir. Con un revisado y mejor estructuración de esta, tendrías una sinopsis mucho más atractiva.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
estoy teniendo un deja vu increible, lo habias subido ya y re-creaste el post?
 
cuando lei johto casi me salgo del post porque usar una region ya tocada muchas veces es algo repetitivo, creo que deberias poner mas scans para ver mas el mapeado y otras cosas de el hack, bueno editare el mensaje para cuando edites el post pero mientras la historia va tomando forma....
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bro me gusta el apartado gráfico y parte de la idea. Lo de que el objetivo sean las medallas está quemados uno, pero el protagonista tiene una posible gran historia a su alrededor. Haz todo lo que puedas, y ya tendrás tiempo de cosechar éxitos! Ánimo!
Saludos!~
 

Eddie

U Got Woomy
Hoy me levante aburrido, sin ganas de spritear, solo con ganas de hablar y aburrirme hasta que llegue la noche para poder ver YouTube...

Por lo que hoy comento Proyectos, y espero no se me pase ninguno (que ya haya comentado)

Antes que todo debo darte la noticia de que este tema no cumple con las reglas de este Subforo.

Lo siguiente será comentar lo único que es comentable:

LA HISTORIA

Vale, vale, si al menos no piensas mostrarnos parte de la historia tampoco pongas algo sin sentido, porque sinceramente me encuentro en dos tramos.

1.Empezamos muy bien con lo de ser estudiante y tal, realmente esta bien, luego caemos en un punto muy bajo, y es lo de las medallas, y la verdadera razón de porque dejarse manipular por un anuncio, hace que no cobre mucho sentido, o guárdalo o exponlo. Lo otro va sobre eso, las medallas, no se que pintan aquí, pues si es cierto que tampoco queremos una Johto sin la esencia de sus gimnasios, pero no me cuadra ponerlo como prioridad para avanzar en el juego, podrías ponerlo como unas batallas extras, para no desperdiciarlas pero que no afecte la historia principal.

2.¿Quien es Anielan, y por que huye de Arceus? Si no vas a revelarlo, no lo pongas porque no cuadra y afecto el entendimiento de la historia.

Suerte en la elaboración de este.

This place is home, you know, you know
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba