[debate] ¿tortilla francesa o tortilla española?

Avisos

Like Tree42Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
17/08/2019
Predeterminado [debate] ¿tortilla francesa o tortilla española?
YA BASTA DE DEBATES ABSURDOS SOBRE PLATAFORMAS. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN ESTE MUNDO ES LA COMIDA.

Os planteo este dilema. ¿Tortilla francesa o tortilla española, de patatas? Está claro que para muchos lo lógico es tirar para la nuestra, porque, dicen, ¡ARRIBA ESPAÑA!, ¿no?

PUES ERROR. FRANCIA ESTÁ GEOGRÁFICAMENTE MÁS ARRIBA QUE ESPAÑA.

Personalmente prefiero la tortilla francesa, que para las pocas cosas buenas que inventan los franceses, pues hombre, habrá que reconocerles el mérito. Además, es mucho más worth it, más barata y, por tanto, comida de universitario, rica y sin peligro de que arda la cocina. Y por otra parte, la tortilla de patatas tiene mil veces más probabilidades de salir deconstruida, es decir, ser un puñado de patatas puestas unas al lado de otras (porcentaje 100% real, no fake, de un estudio de la universidad de Pleansville).

¿Y vosotros? ¿QUÉ PREFERÍS? ¿PATRIOTISMO O EXQUISITEZ?
Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

17/08/2019
Predeterminado Respuesta: [debate] ¿tortilla francesa o tortilla española?
Si Francia está más arriba que España no nos quedará otra que invadir Francia.

Dicho esto, claramente la tortilla española, y con cebolla. Si no tiene cebolla no prefiero nada.
17/08/2019
MADRE MIA!! PERO SI NO TIENE HUEVOS!!!

y por cierto mejor sin cebolla, caso cerrado!
17/08/2019
ESPAÑOLA CON CEBOLLA[para que te crezca la p*lla]XD
Porque la francesa no sabe practicamente a nada
Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleto y seré el rey de los piratas para derrotar al mago oscuro con un rasengan y salvar a la humanidad de los titanes XD
17/08/2019
Dicho por RikkaTyrant's Eye Ver mensaje
ESPAÑOLA CON CEBOLLA[para que te crezca la p*lla]XD
Porque la francesa no sabe practicamente a nada
¿QUE NO SABE A NADA? Eso es que no la has probado.
Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

17/08/2019
Nada supera a las todopoderosas y mamadísimas tortillas de maíz negro de mi rancho:

PD: ¿Porqué no mejor invadimos Polonia en vez de Francia?
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
17/08/2019
Dicho por Dr. Seuss Ver mensaje
Nada supera a las todopoderosas y mamadísimas tortillas de maíz negro de mi rancho:
Guah, ¿eso es una tortilla? Me ha parecido una piedra de río XD
Seguro que está divina

Personalmente prefiero tortilla francesa, básicamente por el buen recuerdo de mis primeras cenas lejos de la papilla. Tendría como tres añitos, y mi madre me preparaba tortilla francesa con tomatito y quesitos del caserío <3
Hoy en día, a veces me la hago de cena para recordar esos buenos tiempos.

Lon~

17/08/2019
Dicho por Dr. Seuss Ver mensaje

PD: ¿Porqué no mejor invadimos Polonia en vez de Francia?
No hablamos de ese tipo de tortas, hablamos de las tortillas (huevo revuelto y frito en el caso de la francesa y huevo revuelto con patatas y SIEMPRE CON CEBOLLA en la española).

No me compares la puta mierda de tortilla francesa que no sabe a nada, no tiene consistencia, no tiene forma ni nada de nada, con una buena tortilla de patatas, por Dios.

17/08/2019
Curioso dato histórico: la tortilla francesa no es francesa. Es española, se llama francesa porque se inventó durante la ocupación francesa de principios del siglo XIX cuando no había suficientes patatas para echar a la tortilla, por culpa de los franceses. Así que es una versión inferior de la tortilla de patatas cuyo mero nombre representa la opresión. Y ya he dicho suficiente.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
17/08/2019
Predeterminado Re: [debate] ¿tortilla francesa o tortilla española?
Lo que diga nuestro Serg!o

PD: Magistral dominio de photoshop
Respuesta

Herramientas
Desplegado