[Fire Red] Pokémon BloodMoon

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Salazzle
  • 1 Post By Salazzle
Respuesta

Herramientas Desplegado
12/09/2019
Predeterminado Pokémon BloodMoon

Cuando una vida encuentra a otra vida es que algo va a nacer, sea positivo como la conexión, el respeto o negativo como el odio.

Brock

BloodMoon mi primer proyecto, revive

Somos un profesor reconocido de la región, nos dedicamos a criar Pokémon y rescatarlos, el profesor es una persona tímida y miedosa que ama los Pokémon, una noche regresando al santuario pokémon donde atendemos a los Pokémon nos encontramos con un pequeño Cubone siendo atacado,logramos salvarlo pero el pobre esta mal herido, así que lo llevamos al santuario para poder cuidar de el, la mañana siguiente el pobre Cubone logra recuperarse, aunque no del todo, nos enteramos de que nuestro compañero, el profesor Oak nos esta buscando, como Cubone necesita aun de nuestros cuidados decidimos llevarlo con nosotros. Al Llegar al Pueblo Gena, donde se encuentra el profesor, nos cuenta sobre un fenómeno nunca antes visto en una región vecina Kyon, los habitantes de Kyon la llamaron "BloodMoon" una gran luna roja que aumenta la fuerza y la ferocidad de los Pokémon, los habitantes de la región estan deprimidos y aterrados al no poder estar cerca de sus amigos y compañeros Pokémon, el profesor nos pide acompañarlo para investigar esto a fondo, nosotros aceptamos y junto con 2 entrenadores de la región partimos a Kyon para poder investigar la "BloodMoon"

Villa Dorada

Mapa Grande

Rom Base: Fire Red

Pokedex personalizada con 470 pokémon
Nuevas canciones añadidas
Una nueva región
3 Rivales diferentes, cada uno con su propia historia
Cubone al nivel 16 es tu única opción de inicial
Nuevas Rutinas
Introduccion de Oak removida
Sistema de dia y noche añadido
Liga pokémon (opcional) al estilo de Sol y Luna
La Pokédex sustituida por Rotomdex

Nuevas Canciones

Tapion Theme sustituye la canción que se muestra en la portada del juego
El tema de alola sustituye la cancion de pueblo paleta
XYZ OP sustituye 1 canción de batalla
One Piece - Memories sustituye Route 1 Theme
Sit Beside Me sustituye la canción del Centro Pokémon
Skullgirls - The Dreams We Left Behind
Eminem - Without Me
Death Note - L Theme
Michael Jackson - Bad
Eiffel 65 - Blue

Agradecimientos

Tiles
@Kaliser
@Rata
@FM
@Alucus
Traduccion del rom
@CompuMax
Tutoriales
@Cheve_X
@Dr. Seuss
@Rubire4
@Jack Johnson
@CompuMax
Creo que son todos, no estoy muy seguro D:

Actualmente solo yo estoy trabajando en el proyecto por lo mismo no es de la calidad que yo deseaba pero a mi parecer no esta del todo mal, el mapeado es mejorable pero los eventos y los tiles funcionan a la perfección uwu
Y pues por el momento eso es todo, espero la idea sea de su agrado

~Salazzle

Mi galeria

¿Porque no te pasas por mi tienda?

Última edición por Salazzle ♂; 28/09/2019 a las 21:08 Razón: Edita la historia y caracteristicas
17/09/2019
Predeterminado Respuesta: FR | Pokémon BloodMoon
Mi problema con la premisa de este juego, es que me parece la premisa de siempre. Es la misma de la de Litio, Lion Heart y otros juegos que ahora no se me ocurren, pero igual.

Tampoco ayuda que la voz del protagonista sea tan básica como la de estos, que nuevamente, todos estos protagonistas tienden a ser chicos... ¿habéis pensado en hacer una chica solo por diferenciaros entre vosotros un poquitin?

Pero eso, tienes a un protagonista feliz en un pueblecito, hasta que ocurre un evento traumatico y acaba en un lugar que no conoce. El protagonista primero esta desorientado, pero eh, tampoco es un cobarde o siente miedo de verdad que no le permite hacer nada o yo que se... es el protagonista de manual sin personalidad.

Las caracteristicas me parecen correctas, pero eso, la historia es otro Lion Heart mas. Si quieres tirar con esa historia, al menos haz un protagonista que me interese, uno que no pueda sustituir por el de Ancient, Litio, Lion Heart, Fallen of the Heroes o cualquier otro hack de esta pagina en donde usáis el mismo protagonista TODOS. Y no hablo de diseño, si no de voz y personalidad.

Haz que se enfade, que tenga pataletas o tome una actitud más violenta y activa si no quieres que sea un cobarde, o que titubee, se paralice y deba superar el miedo a estar solo si quieres hacerlo sentir algo más real. Incluso puede que vaya perdiendo la capacidad de empatizar por los Pokémon ya que Noctowl le ataco y Kabuto tenga que mantenerle en calma, creando escenas emotivas entre ambos personajes (ya que dices que el inicial cambia el juego y este es el canon, pues que se note). ¡Pero dale algo! Porque juro que durante un instante pensaba que leía la premisa de Litio o Zeira, no se quien tenía su sinopsis escrita en primera persona, porque suenan igual.

Dale personalidad a tu juego, porque en estos momentos me parece otro hack edgy con protagonista intercambiable más.
17/09/2019
Tienes varios problemas. Poco puedo añadir a lo dicho por Light, pero algo puedo aportar.

Tienes varias faltas de ortografía y de puntuación por todo el post, y no precisamente leves. Por ejemplo, hay en vez de "ahí". A mucha gente esto le parecerá irrelevante pero es importante para dar buena imagen.

La historia es extremadamente cliché, exageradamente diría yo. Es una historia clon, básicamente. Por otra parte, abusas de los puntos suspensivos, hay más recursos para generar suspense. Y empleas mal la primera persona, se siente forzada y artificial, ¿si te vieras en esa situación hablarías así? Dale un par de repasos, anda. Mucho ánimo.
Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

18/09/2019
Dicho por LightHelco Ver mensaje
Mi problema con la premisa de este juego, es que me parece la premisa de siempre. Es la misma de la de Litio, Lion Heart y otros juegos que ahora no se me ocurren, pero igual.

Tampoco ayuda que la voz del protagonista sea tan básica como la de estos, que nuevamente, todos estos protagonistas tienden a ser chicos... ¿habéis pensado en hacer una chica solo por diferenciaros entre vosotros un poquitin?

Pero eso, tienes a un protagonista feliz en un pueblecito, hasta que ocurre un evento traumatico y acaba en un lugar que no conoce. El protagonista primero esta desorientado, pero eh, tampoco es un cobarde o siente miedo de verdad que no le permite hacer nada o yo que se... es el protagonista de manual sin personalidad.

Las caracteristicas me parecen correctas, pero eso, la historia es otro Lion Heart mas. Si quieres tirar con esa historia, al menos haz un protagonista que me interese, uno que no pueda sustituir por el de Ancient, Litio, Lion Heart, Fallen of the Heroes o cualquier otro hack de esta pagina en donde usáis el mismo protagonista TODOS. Y no hablo de diseño, si no de voz y personalidad.

Haz que se enfade, que tenga pataletas o tome una actitud más violenta y activa si no quieres que sea un cobarde, o que titubee, se paralice y deba superar el miedo a estar solo si quieres hacerlo sentir algo más real. Incluso puede que vaya perdiendo la capacidad de empatizar por los Pokémon ya que Noctowl le ataco y Kabuto tenga que mantenerle en calma, creando escenas emotivas entre ambos personajes (ya que dices que el inicial cambia el juego y este es el canon, pues que se note). ¡Pero dale algo! Porque juro que durante un instante pensaba que leía la premisa de Litio o Zeira, no se quien tenía su sinopsis escrita en primera persona, porque suenan igual.

Dale personalidad a tu juego, porque en estos momentos me parece otro hack edgy con protagonista intercambiable más.
Agradezco mucho tu opinión, pues por desgracia conozco unicamente de nombre los hack que mencionaste, nunca me ha nacido jugarlos, pero aun asi estoy de acuerdo contigo, cuando hice el post la idea era muy vaga, actualmente tengo todo mucho mas desarrollado, en el juego puede ser chico o chica y obviamente la interaccion de cada mini con el portagonista cambia dependiendo de el genero, espero que cuando el proyecto esta algo mas avanzado sea mas de tu agrado

Dicho por Helio Ver mensaje
Tienes varios problemas. Poco puedo añadir a lo dicho por Light, pero algo puedo aportar.

Tienes varias faltas de ortografía y de puntuación por todo el post, y no precisamente leves. Por ejemplo, hay en vez de "ahí". A mucha gente esto le parecerá irrelevante pero es importante para dar buena imagen.

La historia es extremadamente cliché, exageradamente diría yo. Es una historia clon, básicamente. Por otra parte, abusas de los puntos suspensivos, hay más recursos para generar suspense. Y empleas mal la primera persona, se siente forzada y artificial, ¿si te vieras en esa situación hablarías así? Dale un par de repasos, anda. Mucho ánimo.

JAJAJAJA muchas gracias por avisarme, si te soy sincero el post es casi casi copy paste de un tema viejo, hace creo 2 años y en ese entonces mi ortografía era terrible, en un momento actualizo el tema, nuevamente gracias.

Mi galeria

21/09/2019
Actualizo la historia y agrego Scans

Mi galeria

21/09/2019
La historia ahora ya no es tan cliché y algo más interesante. Pero, por favor, los puntos existen D:
Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

28/09/2019
Actualizo con una nueva Scan y nuevas caracteristicas

Mi galeria

28/09/2019
Es una alegría que antiguos proyectos del foro revivan, hacen bien a la scene.

Empezaré con las imágenes. Se ven un tanto simples y sosas, estructura muy cuadrada. Habría que darle un poco de forma, y sustituir el sprite de Rojo ya que está muy quemado. Las imágenes no dicen mucho, pero imagino que serán para orientarse.

En cuanto a la trama me gusta que seas un profesor y no el típico niño que va a cumplir su sueño de ser una leyenda. Es un poco raro que el profesor Oak nos busque y nos adecúe una misión, ¿por qué? Con el tema Cubone podrías añadirle durante el juego una mini trama de su problema al no haberse recuperado e introducir el por qué estaba herido, jugando con ello puede quedar algo bonito. Lo de la luna roja suena algo cliché pero lo bueno es que es una temática que puedes explotar con formas alternas debido a la Luna, y también al Cubone.

También hay buenas característicascomo la Rotom Dex, pero, ¿por qué Cubone al nivel 16? ?No es exagerado un nivel tan alto para un inicial?

No se puede comentar mucho más, suerte con el proyecto y esperamos seguir viendo más.
28/09/2019
Actualizo 28/09/2019

-Agrego la foto de un mapa
-Nuevas Canciones
-El sprite del prota ha sido cambiado
-Texto de la RotomDex cambiado

Mi galeria

Respuesta

Herramientas
Desplegado