[RPG - Scripting] Como crear a la elite 4

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
13/09/2019
Predeterminado Como crear a la elite 4
Hola mis chavos del mundo mundial, hoy vengo con una pregunta bastante simple ¿Cómo creo a la élite 4? es que se me han olvidado muchas cosas debido a 1.- mi ordenador estuvo dañado casi un año y me desconecté de todo esto, y dos al repararlo se formateo.

PDT: de antemano muchas gracias
13/09/2019
Predeterminado Respuesta: Como crear a la elite 4
Facil y sencillo,primero creas un mapa y en el defines la musica qué quieras contra entrenadores,en este caso escoges la qué tienes de la elite four.luego para crear el trainer de la elite four debes ir o al editor o a los pbs,el editor es mejor por sí eres novato,ya en el editor editamos un "trainer type" y creamos la clase lider de la elite four o como gustes poner,ahora toca editar a tú entrenador,le pones nombre y la clase de entrenador qué hiciste para la elite four y luego escoges como quieres qué sea entre caracteristicas,pokemon etc.etc. espero te halla ayudado c;.para la imagen del entrenador debes escribir en el sprite del entrenador el numero de "trainer type"la imagen debe ir en la carpeta characters.

Última edición por Pikaplu; 13/09/2019 a las 19:54 Razón: Añadida algo mas de info
14/09/2019
Y para que se registre en el hall de la fama solo hay que derrotar al campeón o se necesita algo más?
14/09/2019
Dicho por Xanxus Ver mensaje
Y para que se registre en el hall de la fama solo hay que derrotar al campeón o se necesita algo más?
En la misma base del Pokémon Essentials encontrarás el evento del Hall de la Fama.
Simplemente, ve a su mapa correspondiente, lo pillas de ahí y lo editas a tu manera.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado