Registrarse

Juego de Pokemon hecho en java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal gente, mi nombre es German, y soy nuevo por aquí, bueno, aunque creé mi cuente ya hace tiempo, pero no le había hecho uso. Para comenzar creo que debo disculparme un poco porque talvez el tema que voy a tratar no va muy de la mano con la finalidad de la página, pero bueno creí que no sería una mala idea así que aquí estoy...

Bien, la cosa es que yo no tengo experiencia en esta clase de cosas y no soy hackrooming ni nada, soy programador... Entonces, se preguntarán: ¿Que quiere un programador aquí?, pues como dije, no he usado mi cuenta desde que la creé y la creé con el objetivo de obtener algunos recursos para un juego que quería crear y lo creé, pero no se preocupen respeto los créditos así que di los créditos correspondientes a los recursos que usé. En resumen, solo vengo a compartir el juego que creé, el cual es un juego de pokemon hecho desde cero, de la nada o como lo quieran ver, me tarde un par de meces, traté de crear un juego de pokemon similar a los de Nintendo, añadí los pokemon de seis generaciones para que puedan ser capturados, todos los pokemon evolucionan con la misma mecánica (excepto algunos), también añadí las megaevoluciones, entre otras cosas, pero al final creo que no lo logre porque aún le falta mucho, pero creo que esta aceptable (por lo menos para mí).

En fin, creo que ya fue suficiente charla, acá les dejo el link de un video en donde se puede ver el juego funcional y en la descripción está el link para descargar el juego:


 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Tiene muy buena pinta, la verdad!

¿Cómo implementaste el flujo de batalla con las combinaciones de efectos que pueden existir? También ando haciendo de las mías pero con rust y amethyst.

Congratulaciones! :D
 

Wina

Dead User~
Llego muy pero que muy tarde a esto pero se ve increible. Ojala el proyecto siga en marcha =)
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia