Registrarse

Juego de Pokemon hecho en java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal gente, mi nombre es German, y soy nuevo por aquí, bueno, aunque creé mi cuente ya hace tiempo, pero no le había hecho uso. Para comenzar creo que debo disculparme un poco porque talvez el tema que voy a tratar no va muy de la mano con la finalidad de la página, pero bueno creí que no sería una mala idea así que aquí estoy...

Bien, la cosa es que yo no tengo experiencia en esta clase de cosas y no soy hackrooming ni nada, soy programador... Entonces, se preguntarán: ¿Que quiere un programador aquí?, pues como dije, no he usado mi cuenta desde que la creé y la creé con el objetivo de obtener algunos recursos para un juego que quería crear y lo creé, pero no se preocupen respeto los créditos así que di los créditos correspondientes a los recursos que usé. En resumen, solo vengo a compartir el juego que creé, el cual es un juego de pokemon hecho desde cero, de la nada o como lo quieran ver, me tarde un par de meces, traté de crear un juego de pokemon similar a los de Nintendo, añadí los pokemon de seis generaciones para que puedan ser capturados, todos los pokemon evolucionan con la misma mecánica (excepto algunos), también añadí las megaevoluciones, entre otras cosas, pero al final creo que no lo logre porque aún le falta mucho, pero creo que esta aceptable (por lo menos para mí).

En fin, creo que ya fue suficiente charla, acá les dejo el link de un video en donde se puede ver el juego funcional y en la descripción está el link para descargar el juego:


 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Tiene muy buena pinta, la verdad!

¿Cómo implementaste el flujo de batalla con las combinaciones de efectos que pueden existir? También ando haciendo de las mías pero con rust y amethyst.

Congratulaciones! :D
 

Wina

Dead User~
Llego muy pero que muy tarde a esto pero se ve increible. Ojala el proyecto siga en marcha =)
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Miraté el framefork libgdx, igual te interesa más que javafx para hacer el proyecto.

Aunque no creo que sea muy práctico hacer un juego de esta forma, te ha quedad curioso, y creo que es un proyecto que está bastante bien para ir aprendiendo cosas mientras lo haces.

No sé si te interesará, ya que me imagino que la parte gráfica del proyecto te da lo mismo, pero bueno, te lo digo igual. Queda muy raro mezclar los gráficos de pixel art con gráficos de alta resolución y un estilo totalmente distinto (por ejemplo, las barras de HP). Básicamente la coherencia gráfica en general es horrible xD. Pero vaya, que me imagino que no te importará nada.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
buen proyecto ,espero que puedas hacer un engine a futuro , en fin espero que prospere mucho , en fin y podrias poner el engine a descarga obviamente usando permiso al descargarlo para asi mejorarlo a futuro con sin ayuda o tienes conocimientos para evitar tener que usar muchas personas en tu proyecto.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
¿Puedes agregar graficos 3D? Quiero un Overworld en 3D como pasaba en los juegos de la 4ta generacion.
 

mostazaniikkkk

Photoshop User
no se si me iran a pegar un palo los admins por esto, no se si alguien ya lo habra posteado si quiera, pero conosco un proyecto de un compilador de java para distintas plataformas, como sega genesis, play station 2, atari 2600, etc, por si te interesa, te dejo el link del proyecto, seria un agrado ver tu proyecto en playstation 2 o sega genesis xD


suerte con tu proyecto :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba