Registrarse

[Otros] Precauciones en un hack

pokeariel

Usuario Habitual
HECHO POR PokeArieL:D
(Un hacker novato,pero muy detallista)


Bueno les va unos pequeños consejos para
para crear un buen HACK sin errores:D

Para empezar yo no soy un gran experto.Pero si me preocupo para que mi
Hack sea jugable y no se arruine...

************************************************************************
Oh no mi inicio!!!:XD:

1-Cada vez que editen su hack,ya sea con
A-text,AM,UNLZ o cualquier otra herramienta.
Abran su propio hack desde el intro hasta que aparesca su portada....

Si todo esta bien OK....:)
Si la pantalla se quedo en negro es porque cometiste un error.[/size]
Y tendras que comenzar todo de nuevo.:OMG:

Normalmente sucede eso del intro malo cuando
se insertan edificios nuevos y se ase mal,o cuando se alteran cosas
que deben quedar intactas...

************************************************************************
El Minisprite Malo.:OMG:

2-Cada vez que pongan un nuevo Sprite o minisprite nuevo,en un mapa ponle un offset
JAMAS pero NUNCA JAMAS lo dejes en $000000.
Si lo dejas asi(Vacio en $000000)
Al hablar con ese minisprite el juego quedara tildado.
JAMAS DEJES ESE ESPACIO VACIO!!!!!Reemplazalo con otro offset pero nunca vacio.

************************************************************************
Advance-Mart6.5 ¡¡¡¡¡PROHIBIDO!!!:furia:

3-Bueno esta herramienta tiene un Error mortal.
Resulta que al usarla (una vez que que guardes los cambios) te daras cuenta que no te funcionara YAPE.

PERO OJO NO SIEMPRE SUCEDE,SOLO EN CIERTOS CASOS.
COMO RECOMENDACION TENGAN UNA COPIA DE SU HACK


************************************************************************
4-La estructura del script

Si creas un Scipt simpre verifica que todo funcione bien.

*************************************************************************
5-Los autores

Jamas te olvides de dar creditos si usas alguna imagen,herramienta,ect.