Registrarse

Tutorial DNS (Day and Night System)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debido a que varias personas preguntaron por el tutorial del DNS, me he decidido a hacerlo yo, aportador nato de esta comunidad :D, así que aquí está, lo colgué en Scribd. Además sería una pena que los "novatos" no pudieran aprovechar la herramienta de Ray por no saber usarla.

Tutorial DNS
_____________________________________________________________________________________________________

Por peticion expresa de Gut_Bro, aqui está en descarga directa.

Tutorial DNS [PDF]

Salu2.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Tutorial DNS

hola buen tuto
yo hago todo lo del tutorial y no hay ningun cambio en el rom
sabes por que pasa
 
RE: Tutorial DNS

Felipe, ¿que emulador utilizas para visualizar los cambios? Si usas No$gBa, en este emulador, los cambios no se ven, sin embargo si lo has hecho bn, al emularlo con VBA debes ver los cambios fácilmente.

Salu2.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Tutorial DNS

El Scribd no me muestra las imagenes y como que se corta ¬¬ y lo quise descargar pero no me dejo :/

¿No habría otra forma de visualizarlo? Siempre detesté el servicio del scribd D:
 
RE: Tutorial DNS

tengo una duda...
como editar los mapas del tiempo (dia,tarde,noche....) en el advance map:
en block editor y quiero cambiar los colores de la paleta y me da un mensaje y no me deja algo asi del DAN preview y DAN timeperiod , pues que debo hacer...
 
RE: Tutorial DNS

Eing?? ... Vale, hay dos formas de entender tu duda.

1. No sabes como editar la paleta de cada mapa en cada zona horaria.

Respuesta. Las paletas se editan en el mismo DNS, no en a-map.

2. No sabes como editar los mapas en si.

Respuesta. Edita los mapas como si no hubieses implementado el DNS.

PD: Creo que tu duda es la primera, pero por si acaso te respondo la segunda tnb.

Salu2.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Tutorial DNS

Jejeje WOW! Gracias man!

Ahora el problema es que la descarga del MU me dice que el archivo no está disponible, pero bueno, lo he podido visualizar en el Scribd, luego de un rato de espera :D

Ahora tengo una duda: en el báner de la herramienta tiene unos mapas nevados, con hojas, etc.

¿Como se hace eso? O sea, las estaciones como influyen en el juego, de eso me sigue quedando dudas.

Ah! Y también lo de como poner amarillas las ventanas xD
 
RE: Tutorial DNS

Sinceramente no tengo ni idea, lo de las estaciones, me refiero, respecto a lo de las ventanas, creo que eso se hace con las paletas en el propio DNS, pero solo cavilo, luego probaré y te lo diré con seguridad.

PD: Eso deberías preguntarlo en el propio tema donde Ray posteó el DNS o en el subforo de dudas, este es el del tuto :awesome:
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
RE: Tutorial DNS

A mi me aparece el dia, noche, tarde... pero no veo las estaciones, (estoy usando VBA)
 
RE: Tutorial DNS

A mi no me sirve nose porque hago todo como en el tutorial uso el VBA con una rom de rubi en español le puse el Real time clock al emulador pero no me parece ni dia ni noche
 
RE: Tutorial DNS

Lo hago todo al pie de la letra y la verdad no se visualiza si es tarde o noche.

Cual sera el problema??? Yo utilizo Ruby USA y el emulador VBA. ¿:.
 

Oni-Brian

Maestro Pokémon
Respuesta: Tutorial DNS

No se si estoy reviviendo el Tema, pero aca traigo el Tutorial DNS resumido en una imagen.
 

Ryuko

no
Respuesta: Tutorial DNS

Sí, lo acabas de revivir. Pero el tutorial está bien, puede servir. ¡Gracias!
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Tutorial DNS

Emmm... Porque es un tutorial para GBA ._.
Vamos, ¿has leído por lo menos el post principal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba