Registrarse

[Gráficos] Insertar nuevos Tilesets sin reemplazar alguno

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Soy un Necrofilo XD
<3-<3 No suelo comentar cosas como estas, pero por Ala/Dios/Arceus/Lord Helix que buen tutorial, aunque no puedo ver el Tutorial de Shawn
 

and99

Trabajando en un proyecto
Respuesta: RE: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

muy buen tutorial y bien explicado :D:D
 

TheAlex12

RomHacking
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Hola No se como tener o hacer tileset vacio
porfavor que alguien me explique
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Link

(Puedes hacer clic sobre "Tileset en Blanco" en los elementos necesarios :p )
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Un tutorial fabuloso me encanta.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Imágenes caídas y no caídas actualizas :)

El link al TM 1.2.0.1 parece que estaba mal asi que lo cambié

¡Saludos!
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Lo hice pero en el a-map al poner el número me salen cosas locas.
Ejemplo:
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Gracias amigo eres un grande, estaba buscando un TUtorial asi , con esto porfin podre colocar casas sin que carge el juego me sirvio mucho!!!!
 

Otxo

Little Noobster
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Oye...solo una pequeña duda...dices que hay que poner el numero que (protegimos con nuestras vidas) nos dio el Tileset Manager, asi que...tengo que poner en el tileset 2 (por ejemplo) ese numero "largo"? (en mi caso es el 225849)
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

@Cheve_X

Que clase de bugs pueden aparecer insertar un tileset principal nuevo?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

@Cheve_X

Como puedo editar un tileset primario desde el am? Me deja insertarlo sin problema pero al abrir el am en la versión 1.92 me deja cargarlo pero no me deja entrar al editor de bloquues. En la verión 1.95 directamente no me deja ni carga rel tileset en si.

Qué hago mal?
 

AnarKi

Piensa a lo grande
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Juaria que el link al post de Shawn esta caído
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Tu segundo nombre a de ser "craaaaak" esta manera es mas facil que el sustituir los que ya estan puestos
 

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

No entendi la ultima parte... ¿donde dice el numero del tilesets que es?
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Un tutorial bastante bueno y muy útil, es de gran ayuda este tutorial. Excelente aporte!


¡Muchas gracias y saludos! :p
 
Re: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Soy yo o no funciona la pagina del "tutorial de shawn"
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Soy yo o no funciona la pagina del "tutorial de shawn"
Es probable que el moderador del subforo haya eliminado ese tutorial porque era imposible de recuperar, ya que sus imágenes estaban caídas.
Me temo que vas a tener que conformarte con esto: https://web.archive.org/web/20110718143020/http://whackahack.com/foro:80/t-act-14-5-Cómo-Insertar-tiles-con-Advance-Map-By-Shawn
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Lo está, pero aún así en el Índice de Tutoriales se pueden encontrar otros sobre cómo insertar Tiles.

Por cierto, éste método está obsoleto, ya que con Advance Map 1.95 se puede hacer muchísimo más fácil. En una hora o así actualizo el tema, que ya va siendo hora loco xD
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo! Versión 2.0

Ayuda, lo que que pasa es que hago el paso con el tileset manager reemplazo el nuevo tile con mis graficos pero al ejecutar la rom corre normal pero luego de salir de la casa se pone todo negro alguna solucion.
 
Arriba