Registrarse

[Gráficos] Insertar nuevos Tilesets sin reemplazar alguno

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

excelente aporte!! será de grande ayuda para los que recién se inician
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

A mi se me remplaza objetos por otros.
 

SoulEater

Creciendo...
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

alguien puede pasarme el programa y el tileset en blanco? (los dos archivos que hay que descargar) estan caidos los links
 
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Muy buen aporte gracias a mi me sirvió

Saludos.
 
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Vaya, no lo había visto. Muy útil, buen aporte.

Gracias!
 

Camb

Viajero de Dimensiones
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Dios Tioo me has salvado la vida :D

Ahorita lo leo y lo aplico... A EXPANDIR MAPAS :D
 
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Mil graciass!!! n.n lo estaba buscando
Por mi parte pude conseguir el programa, sin embargo no consigo el tileset en blanco, alguno me lo podría pasar???
EDITO: SOLUCIONADO, Gracias Cheve_x por los links, no los habia visto más arriba...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Es un gran tutorial!!!
Pero si se necesitan añadir más de un tilesets nuevos cómo se hace porque a todos los que hago me dice el número del primer tileset que hize?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Es un gran tutorial!!!
Pero si se necesitan añadir más de un tilesets nuevos cómo se hace porque a todos los que hago me dice el número del primer tileset que hize?
Debes seguir los pasos del Spoiler que está más al final que dice "Solución Rom Hackeadas" y eso es todo :D (Es casi casi casi lo mismo ;) )
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Debes seguir los pasos del Spoiler que está más al final que dice "Solución Rom Hackeadas" y eso es todo :D (Es casi casi casi lo mismo ;) )
Me sigue pasando lo mismo T_T
Me da siempre el mismo número de tileset
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Buenas, espero que no haya problema por comentar en un tema que lleva bastante sis responderse nada.

Ami me pasa igual, siempre me da el mismo numero para ponerlo en a-map, al igual que me da el mismo offset siempre.

¿Habría solución? Gracias, salu2.

Edito: He estado probando unas cosillas y he insertado unos 4 tilesets más sin problemas, luego ya el a-map ha dado errores..
Lo que he hecho es, buscar un offset con FSF (desde el principio del ROM) y ese es el offset que ponemos (como si fuera el que nos da la herramienta). Ya que también la herramienta, me ha llegado a dar un offset diferente que el primero, pero el a-map daba error.

No es solución segura.., pero espero que sirva de algo. Salu2.
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

hise todo pero tengo una duda... como lo modifico? para poner los edificios y todo?
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

:I no fu la ayuda que pedi...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

:I no fu la ayuda que pedi...
Pues lo que entendí es que quieres cambiar los Tiles del nuevo Tileset ¿:.
O, en su defecto, los bloques del mismo.

Sea lo que sea que quieras cambiarle, es como cualquier otro...
 
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

quiero agregar nuevas casas pero no se como e.e porque estan grandes
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

quiero agregar nuevas casas pero no se como e.e porque estan grandes
Para eso busca un tutorial de "Insertar Tiles" en el índice de tutoriales, que los hay a patadas, ésto es para otra cosa xD
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Muchas gracias por el tutorial, pero no entiendo del todo, de donde uno saca el numero del tileset????
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertar nuevos Tilesets!¡Sin reemplazar ninguno previo!

Muchas gracias por el tutorial, pero no entiendo del todo, de donde uno saca el numero del tileset????
El numero del tileset te lo dice el programa en una ventana emergente, por lo general es de unas cuantas cifras (Alrededor de 5) ya que se calcula internamente mediante una formula un tanto... complicada.
 
Arriba