Registrarse

[Fire Red] 10/10/2024 [ANUNCIO] Beta Preliminar de Pokemon SunRed

PokemonSunRedUpdates

Aprendiz de leyenda
¡Hola!, quisiera enseñarles la beta de Pokemon SunRed, un romhack que apenas esta iniciando su desarrollo, aun le falta mucho y quisiera buscar interesados en el proyecto, ahora procedere a mostrar informacion sobre la beta:

SINOPSIS:

Pokemon SunRed se ambienta 4 años despues de Rojo y Azul, en ese tiempo los pokemon de otras regiones empezaron a migrar a Kanto y nuestro protagonista intentara ser el nuevo campeon de Kanto.

SCREENSHOTS:

pk_fire_red_pyp_usav.pngpk_fire_red_pyp_usav2.pngpk_fire_red_pyp_usav3.pngpk_fire_red_pyp_usav5.pngpk_fire_red_pyp_usav6.pngpk_fire_red_pyp_usav7.pngpk_fire_red_pyp_usav4.png

NOVEDADES:

* Nuevos pokemon disponibles (Rowlet, Froakie, Chimchar, Rattata(Alola),Starly, Venipede,etc...)
* Rutas cambiadas (incompleto y lleno de bugs)

ACLARACIONES:
*Este romhack esta en ingles, (si tu quieres ser traductor o parte del proyecto ve a mi seccion de mensajes en mi perfil)
*Este romhack no paga a los miembros del proyecto
*Este romhack aun esta en una fase de desarrollo temprana, por lo que si encuentras bugs avisame en mi perfil
*La pantalla de titulo no la he modificado, si alguien sabe como hacerlo respondame abajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno aqui abajo les dejo el link de descarga de la beta preliminar para los que quieran modificarlo o ser parte del proyecto.
Gracias por leer ;)

liovy

Usuario de oro
deverias mostrar mas historia. La portada no es tan dificil de cambiar en la seccion de tutoriales hay uno para insertar portadas de 240 colores

ROD_CAMG

Héroe de WaH
que tal amigo, se ve interesante tu proyecto

yo tambien comienzo en este mundo del roomhack

quiza pueda ayudarte en algo, que necesitas

asi aprenderemos juntos

ROD_CAMG

Héroe de WaH
Tu cuenta es de 2016 , por qué dices que estas comenzando?
ok, reformulo:

Soy parte de la comunidad desde hace unos 8 años, pero es la primera vez que voy a participar en foros, desarrollar,dibujar,traducir y sobre todo monstrar mis ideas para ayudar y ser ayudado

Espero que todos podamos ser colegas

liovy

Usuario de oro
ok, reformulo:

Soy parte de la comunidad desde hace unos 8 años, pero es la primera vez que voy a participar en foros, desarrollar,dibujar,traducir y sobre todo monstrar mis ideas para ayudar y ser ayudado

Espero que todos podamos ser colegas
A ya jeje.