Registrarse

10 cosas sobre mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Soy una persona MUY perezosa.
2.- Suelo ser tímido, de hecho hasta llego a sonrojarme.
3.- Me gustan muchos los idiomas, soy muy bueno en el inglés a pesar de nunca ir a una escuela de ellas, parte de esto es gracias a los videojuegos.
4.- Nací con un dedo demás (OMG).
5.- Prefiero los gatos ante que los perros.
6.- Actualmente veo muy poco la televisión, si acaso 30 minutos en las noches.
7.- Seguramente muchos no sepas quien soy/se acuerden de mí. HUEHUEHUE.
8.- A veces soy muy intolerante, me molesto rápidamente.
9.- Nunca aprendí a andar en bici.
10.- Mi videojuego favorito, sin duda alguna, el Mario & Luigi SuperStar Saga, marco mi niñez de una manera mu bonita.
 

Dresron

Bro
Staff
  1. Mi saga de videojuegos favorito es Megaman
  2. No soy una persona tan sociable, pero no ignoro a algunas invitaciones de fiestas, carretics o juntas de amigos (Todo que tenga que ver con mi querido alcohol(?))
  3. Soy prejuicioso, meh
  4. Me cuesta concentrarme en los estudios, siempre dejo una hoja de cuaderno lleno de dibujitos
  5. Soy un pixel artist para los que no saben ; )
  6. Me encantan los animales, especialmente por los cerditos
  7. Hacer deporte o actividad física RULES!
  8. Algunas ocasiones soy perezoso y otras veces me gusta ayudar a la gente (Pero mayoría de las veces soy perezoso)
  9. Odio trabajar en grupo, sea líder o integrante siempre me topo con gente floja o viceversa, que yo no hago nada
  10. Pixel Art es amor, Pixel art es vida.

Extra:
La mayoria que dice en mi lista es mentira : P
 

Injuxa

Grafista basico.
Bueno me sumo a la mdoa:
1. Tengo un gran complejo religioso, creo en Dios pero no en Jesucristo, aun asi, por algun motivo respeto demasiado a la virgen maria, es mas, formo parte de un movimiento llamado Schoensttat o como se escriba xD (es Aleman)
2. Muchos no lo saben, pero tengo 12 años, y llevo 4 años en el apartado grafico del rom hacking.
3. Soy un gran estudiante, aunque no presto nada de atencion y no tomo apuntes tengo promedop 6,8 (el maximo aqui es 7)
4. Soy una persona muy amigable, sin embargo, mis amigos reales son 3.
5. Soy muy peresoso y olvidadizo, es mas, preguntele a Levirotem que por un lado hiba posponiendo un sprite para el y al final se me olvido totalmente xD
6. Aun siendo el numero 5 siempre ofrezco ayuda xD
7. soy muy mentiroso, nunca os fies de mi, es mas, los unicos que a veces no me creen mentiras son mis mejores amigos.
8. Odio la gente superficial, y sobre todo, laas que no se preocupan del resto.
9. soy muy prejuicicio, sin embargo, casi siemrpe acierto.
10. Casi siempre le llevo la contraria a la gente, obviamente en algunos caso muy reducidos no.
 

PabloGTD

WiiU developer
Muchos sois clavados a mí :roto2: Va, salgo del armario (no homo):

1- Creo en Dios y aunque en el fondo paso de la iglesia, estoy confirmado (sí, un poco contradictorio). En el fondo, algunas asociaciones como cáritas hacen una gran labor y manda cojones que tengan que ser ellos quienes se encarguen de la pobreza de este país.

2- Soy un gran amante del cine y la música. Esta última sobre todo en vinilo (por supuesto odio la música electrónica pura y por supuesto el mierggeton, aunque un sintetizador digital usado con maestría puede quedar muy bien, pero como los analógicos nada) y el cine debería ser disfrutada en plasma o con un buen cañón y sobre todo unos buenos altavoces. En la música amo el rock, el jazz algo movido (no me gusta el jazz tranquilo, pero bueno, hay jazz para todos los gustos), el blues (el lenguaje universal) y la clásica. El country y el bluegrass los disfruto bastante, el metal no lo aguanto, pero a veces se deja escuchar. En el cine, me gustan las de acción y los Thriller, especialmente los directores Clint Eastwood, Kubrick y Scorsese. En cuanto a la ciencia ficción, solo puedo decir una película: 2001, una odisea del espacio. La gran mayoría han bebido mucho de ella. Por cierto, interestellar un bodrio con muchísimos defectos.

3- He aprendido muchas cosas de la vida por las malas. Ojalá a nadie se vea en alguna de las situaciones por las que he pasado.

4- Fumar no fumo, pero reconozco que a veces me paso bebiendo. Me encanta regar las comidas con un buen vino de rivera, tomar chupitos de hierba después de comer para hacer la digestión bien y refrescar el gaznate con una buena cerveza. También soy mu cafetero. Eso sí: odio salir de fiesta.

5- me encantan los idiomas. Entiendo muy bien el inglés, aunque hablarlo no lo hablo tan bien. Pronto me meteré con francés por necesidad, ya que es posible que vaya a Francia a estudiar. Chapurreo también cuatro cosas de japonés gracias a un amigo de allí; creo que lo justo para poder moverme por allí (hasta cierto punto).

6- tengo muy mala hostia y me cabreo fácilmente, pero en el fondo soy bastante buenazo (creo que demasiado. Debería ser más cabrón sobre todo después de ciertos temas que he conocido de primera mano XD). Siempre intento ayudar a la gente en todo lo que pueda

7- aunque no lo parezca, soy bastante tímido y aún así he llegado a hacer un "directo" con bastante fluidez sin que me pudieran los nervios (claro que eran 20 personas. Con bastantes más seguro que me daría algo).

8- Aunque soy muy desorganizado, casi siempre encuentro las cosas a la primera

9- me gusta jugar al airsoft y creo que es un vicio demasiado caro. Empiezas con algo económico y quieres seguir ampliando tu arsenal.

10- Soy muy inteligente. Muchos me lo han dicho, pero lo que sí es cierto es que me falta bastante fuerza de voluntad. Espero cambiar estos malos hábitos a partir de ya.

Alguna extra:

11- tengo facilidad en aprender a hacer cosas nuevas y a tocar nuevos instrumentos, pero el violín (y sus derivados) y el trombón los cogería con muchísimo respeto.

12- soy muy optimista y eso me ha llevado siempre a tirar para adelante y a cumplir muchas cosas con éxito.

13- siempre se me dieron mal las matemáticas y la física y sin embargo, voy a hacer un videojuego cuando las bases de ello precisamente son la física y las matemáticas.



Quiero decir una cosa a todos los que dicen que quieren hacer algo, pero se les da mal ( a alguno he leído): HACEDLO
Creeis que nacemos aprendidos? Creeis que yo según nací ya sabía soldar y administrar sistemas? NO lo aprendí porque me puse con ello. Que nadie os diga que no sereis capaces, que nadie os diga que ciertas cosas solo las pueden hacer los que han nacido para ello. Si de verdad quereis aprender a hacer algo, hacedlo, porque os aseguro que llegaréis a hacerlo muy bien. Yo tampoco sé cantar ni dibujar, pero me puse con ello. Cantar ya consigo algunas cosas, dibujar solo llevo tres horas dibujando. Lo que no debéis hacer es ceder, abandonar esa zona de confort y seguir para adelante.
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
1- No soy humano
2- Soy un robot creado y diseñado expecíficamente para hackear, fumar petas y dormir, hackear fumar petas y dormir, y asi hasta que me oxide dentro de 4 minutos.
3- Tiendo a repetir cosas sin darme cuenta.
4- Ofrezco dinero a desconocidos para hacerme fotos con ellos y presumir de que tengo amigos.
5- Me pongo avatares de mujeres por que soy un robot femenino, tengo vagina electrónica.
6- En mi vagina electrónica no entra nada, abtenerse buitres, salidos y violadores de robots.
7- El black dark es un hack creado por un robot de la NASA, yo solo me encargo de actualizar con falsos trailers de betas.
8- Tiendo a repetir cosas sin darme cuenta.
9- Me gusta el helado de turron, calentito a ser posible.
10- Mi corazón es una patata verde conectada a un generador. Por desgracia está apagado.

Ese soy yo, seh.
:boo:
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Quiero decir una cosa a todos los que dicen que quieren hacer algo, pero se les da mal ( a alguno he leído): HACEDLO
Creeis que nacemos aprendidos? Creeis que yo según nací ya sabía soldar y administrar sistemas? NO lo aprendí porque me puse con ello. Que nadie os diga que no sereis capaces, que nadie os diga que ciertas cosas solo las pueden hacer los que han nacido para ello. Si de verdad quereis aprender a hacer algo, hacedlo, porque os aseguro que llegaréis a hacerlo muy bien. Yo tampoco sé cantar ni dibujar, pero me puse con ello. Cantar ya consigo algunas cosas, dibujar solo llevo tres horas dibujando. Lo que no debéis hacer es ceder, abandonar esa zona de confort y seguir para adelante.
Broo tus palabras me han fascinado y me han Inspirado a hacer algunas Cosas la cual no podía hacer, Muchas Gracias
 
1.Creo en dios,solo en dios no en el papa,ni obispo ni nadie,respecto a los ateos tengo unos amigos que lo son.

2.Odio el básquet ball,béisbol, y el voleibol amo los deportes extremos pero en especial el parkour,amo ese deporte es parte de mi vida.

3.Soy timido dependiendo de donde este,si estoy con mis amigos o familia puedo acercarme a cualquier extraño y hablarle,pero cuando estoy en lugares que no me siento a gusto como en mi escuela soy callado,bueno ni tanto pero soy mas callado xD.

4.Soy dominico-estadounidense,naci en u.s.a y me mude al caribe a los 12 mi padre es dominicano.

5.Me gustan las canciones motivadoras,pero el genero que prefiero es el rap,hip hop,rock y jazz,pero cuando digo rap no me refiero a Wiz Khalifa o Snoop Dog,me refiero a los que hacen rap de verdad como Tupac,Eminem,Lupe Fiasco,Nach entre otros.

6.Toco la harmonica y la guitarra.

7.Amo a los animales en especial a los perros,gatos y serpientes.

8.Nop no tengo novia estoy libre.

9.Soy cinta roja en Judo,y cojo clases de Aikido asi que con migo no es muy bueno meterse.

10.Me gusta ayudar y hacer reir a las personas en especial a mis amigos.

Eso es todo bitches!
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
1.creo en dios primero que nada y soy un puto perezoso
2.soy alguien que se rie mucho por ejemplo mi hermano se cayo y yo me rei
3.soy un super saiyan
4.cuatro itachi es mi esposa
5.tengo el sharigan
6.se karate y y tengo dos novias
7.soy amante de los hack
8.megasceptile es mi inspirador
9.No soy humano soy un pokemon
10..........XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba