Registrarse

10 cosas sobre mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
No hay na' que explicar. Por si queréis conocerme mejor je je.

-Creo en Dios, pero no en esa secta de la iglesia u otras religiones en las cuales para establecer contacto con él necesitas hacer el gilipollas.

-Creo que la vida ha de vivirse con muchas metas. Para mí, sin estas no tendría sentido alguno la mía.

-Tengo muy mal genio y muy mal pronto, pero me sosiego y soy un buen tío.

-Mi personalidad suele caer bien o mal a la gente, nunca un término medio. Es decir, o me amas o me odias (?)

-Soy un capullo al que le encanta el humor negro. Si me cuentas un chiste de ese estilo y no te respondo en 6 horas... Es porque sigo riéndome.

-Creo en la superioridad de un género en cada ámbito. No creo en la igualdad en TODO. No quiero parecer machista, no lo soy. Es más, las mujeres nos superáis en bastantes cosas. (Y viceversa, tampoco soy hembristaxd)

-Amo las bromas llevadas al extremo. Soy capaz de fingir paros cardíacos y movidas para que sufra la gente y luego reírme. Vamos, que soy cruel.

-Fumo un par de porros al día, soy Sayer2 jajajaajajaja.

-Cuido mi físico (en el sentido gimnasio+ comida sana. El sentido cremas+depilarse entero+tener vagina no.)

-Prefiero una pelicula en el sofa con mi novia que ir a los pubs y demás (ojo, que hago ambas en abundante cantidad, no soy tan gay jajajajajaaj)

Y una adicional:

-Soy un manazas. Basta saber que mi Iphone 5 se me cayó al váter cuando cagaba hacía de vientre.

Iba a poner que os animéis a hacer esto pero no, que luego pasa como con los consultorios.
 

Seizera

Just passing
  1. Creo en Dios
  2. No me enojo con facilidad, pero cuando me enojo me dura días, incluso semanas(La última vez no le hablé a una "mejor amiga" por 2 semanas por una sola frase)
  3. Odio el Rock/Metal, me parece poco inspirativo.
  4. Odio la temática de Zombies, ya sea en videojuegos o peliculas.
  5. No me gustan las películas de terror, pero sin embargo los crepypasta no me dan miedo.
  6. Antiguamente pasaba mucho tiempo estudiando, me aprendía cuestionarios de 70 preguntas. Ahora no soy capaz de estudiar más de 20 min.
  7. Desde cierto punto, tengo déficit de atención. No puedo pasar mucho en una misma cosa, me aburro.
  8. Nunca jugué League Of Legends.
  9. A pesar de medir casi 1.90, no practico demasiado deporte. Pero tampoco me cuesta practicarlo.
  10. Me gusta odiar gente sin razón alguna.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
pienso que estas cosas deberian ser personales, a nadie le importa sabes, excepto por lo de tu iphone 5, pero que..... te pasaba por la cabeza! acabo no sabes de las copertas para iphone! valgame dios
No deberías ser tan así, a mi tampoco es que me importen, es simple curiosidad y el típico tema de un foro que no importa leer y si tal unirte haha

Igual pongo yo algo mío luego, ahora no tengo tiempo.
PD: Y de paso... Fumo porros pero cuido mi físico? LOL
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Re: 10 cosas sobre mí.

pienso que estas cosas deberian ser personales, a nadie le importa sabes, excepto por lo de tu iphone 5, pero que..... te pasaba por la cabeza! acabo no sabes de las copertas para iphone! valgame dios
Hace 1 año hubo un tema que hablaba se un globo rojo, esto es mucho más interesante.
Además, desde cierto punto es interesante, por ejemplo el que yo odie el rock o cosas así, puede servir para que me puteen un poco, no sé.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Venga, me apunto yo también.

1.- Creo en Dios, y voy regularmente a misa. Es algo de lo que no me avergüenzo para nada, de hecho participo en actividades y grupos de la parroquia. Por otra parte, sí que me dan bastante yuyu los movimientos religiosos que tienen tintes de secta más que de otra cosa, que dentro de la Iglesia Católica los hay.

2.- Estudio Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, lo que se ha llamado toda la vida Teleco.

3.- Toda mi vida he sido buen estudiante, pero desde no recuerdo cuando, empecé a dejarme mucho y aunque puedo vivir de las rentas de "mi inteligencia", aunque suene muy pretencioso decirlo así, he perdido la capacidad de concentración tal y como la tenía antes. Ahora me paso más tiempo deambulando por internet y haciendo lo que me gusta, pero en la universidad se nota demasiado esa dejadez.

4.- Suelo ser bastante responsable, a pesar de que en los estudios no vaya tan bien como debería. Ayudo en todo lo que puedo a todo el que puedo, es algo que está en mi naturaleza y no puedo cambiar.

5.- Me gusta Pokémon. No a un nivel normal. Son parte de mi vida. Aprendí a leer jugando a Pokémon Amarillo, y eso ha desarrollado en mi un gusto particular por los videojuegos, sobre todo por los RPG y Aventura, aunque disfruto mucho con los de Acción, Plataformas o FPS. También me apasiona la tecnología y la informática en general desde muy pequeño.

6.- Mido 1,78, y ahora mismo no es que esté en mi mejor forma por falta de tiempo, pero me encanta hacer deporte, sobre todo con amigos. Habitualmente juego Fútbol Sala, hago natación (ahora ya no tanto) y en invierno esquí.

7.- Me encanta la música, y no le hago ascos a casi nada, pero por encima de todo me gusta la música electrónica y luego grupos específicos que no podría englobar en un único grupo.

8.- Me encanta comer (con queso y chocolate sobreviviría de por vida) y cocinar, y la verdad es que no se me da nada mal. También me gusta la fotografía, viajar y aprender idiomas, domino el inglés a un nivel bastante alto, francés suficiente como para no morir en un país francoparlante (alguien dijo @Franco Kuchiki ?) y ahora estoy empezando con alemán, que me está sorprendiendo gratamente.

9.- Me gusta ir con una sonrisa en la cara a todas partes, quiero reírme y que la gente se ría conmigo, por eso procuro ser siempre amable y simpático con todo el mundo, además de muy extrovertido, aunque al principio siempre me cuesta un poquillo romper el hielo.

10.- No fumo, pero si bebo de vez en cuando, a veces un poco más de lo que debería, pero bueh xD. No tengo ningún tipo de adicción ni hábito "no saludable" destacable.



Sé que algunos puntos están saturados, pero no me daba espacio si no en 10 cosas xD. Besis a tod@s

;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Venga, me apunto yo también.

1.- Creo en Dios, y voy regularmente a misa. Es algo de lo que no me avergüenzo para nada, de hecho participo en actividades y grupos de la parroquia. Por otra parte, sí que me dan bastante yuyu los movimientos religiosos que tienen tintes de secta más que de otra cosa, que dentro de la Iglesia Católica los hay.

2.- Estudio Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, lo que se ha llamado toda la vida Teleco.

3.- Toda mi vida he sido buen estudiante, pero desde no recuerdo cuando, empecé a dejarme mucho y aunque puedo vivir de las rentas de "mi inteligencia", aunque suene muy pretencioso decirlo así, he perdido la capacidad de concentración tal y como la tenía antes. Ahora me paso más tiempo deambulando por internet y haciendo lo que me gusta, pero en la universidad se nota demasiado esa dejadez.

4.- Suelo ser bastante responsable, a pesar de que en los estudios no vaya tan bien como debería. Ayudo en todo lo que puedo a todo el que puedo, es algo que está en mi naturaleza y no puedo cambiar.

5.- Me gusta Pokémon. No a un nivel normal. Son parte de mi vida. Aprendí a leer jugando a Pokémon Amarillo, y eso ha desarrollado en mi un gusto particular por los videojuegos, sobre todo por los RPG y Aventura, aunque disfruto mucho con los de Acción, Plataformas o FPS. También me apasiona la tecnología y la informática en general desde muy pequeño.

6.- Mido 1,78, y ahora mismo no es que esté en mi mejor forma por falta de tiempo, pero me encanta hacer deporte, sobre todo con amigos. Habitualmente juego Fútbol Sala, hago natación (ahora ya no tanto) y en invierno esquí.

7.- Me encanta la música, y no le hago ascos a casi nada, pero por encima de todo me gusta la música electrónica y luego grupos específicos que no podría englobar en un único grupo.

8.- Me encanta comer (con queso y chocolate sobreviviría de por vida) y cocinar, y la verdad es que no se me da nada mal. También me gusta la fotografía, viajar y aprender idiomas, domino el inglés a un nivel bastante alto, francés suficiente como para no morir en un país francoparlante (alguien dijo @Franco Kuchiki ?) y ahora estoy empezando con alemán, que me está sorprendiendo gratamente.

9.- Me gusta ir con una sonrisa en la cara a todas partes, quiero reírme y que la gente se ría conmigo, por eso procuro ser siempre amable y simpático con todo el mundo, además de muy extrovertido, aunque al principio siempre me cuesta un poquillo romper el hielo.

10.- No fumo, pero si bebo de vez en cuando, a veces un poco más de lo que debería, pero bueh xD. No tengo ningún tipo de adicción ni hábito "no saludable" destacable.



Sé que algunos puntos están saturados, pero no me daba espacio si no en 10 cosas xD. Besis a tod@s

;)
Te faltó 10)hacerte paj un punto once extra :C
Sí, soy un cotilla jajajajajaja
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Venga, me apunto yo también.

1.- Creo en Dios, y voy regularmente a misa. Es algo de lo que no me avergüenzo para nada, de hecho participo en actividades y grupos de la parroquia. Por otra parte, sí que me dan bastante yuyu los movimientos religiosos que tienen tintes de secta más que de otra cosa, que dentro de la Iglesia Católica los hay.

2.- Estudio Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, lo que se ha llamado toda la vida Teleco.

3.- Toda mi vida he sido buen estudiante, pero desde no recuerdo cuando, empecé a dejarme mucho y aunque puedo vivir de las rentas de "mi inteligencia", aunque suene muy pretencioso decirlo así, he perdido la capacidad de concentración tal y como la tenía antes. Ahora me paso más tiempo deambulando por internet y haciendo lo que me gusta, pero en la universidad se nota demasiado esa dejadez.

4.- Suelo ser bastante responsable, a pesar de que en los estudios no vaya tan bien como debería. Ayudo en todo lo que puedo a todo el que puedo, es algo que está en mi naturaleza y no puedo cambiar.

5.- Me gusta Pokémon. No a un nivel normal. Son parte de mi vida. Aprendí a leer jugando a Pokémon Amarillo, y eso ha desarrollado en mi un gusto particular por los videojuegos, sobre todo por los RPG y Aventura, aunque disfruto mucho con los de Acción, Plataformas o FPS. También me apasiona la tecnología y la informática en general desde muy pequeño.

6.- Mido 1,78, y ahora mismo no es que esté en mi mejor forma por falta de tiempo, pero me encanta hacer deporte, sobre todo con amigos. Habitualmente juego Fútbol Sala, hago natación (ahora ya no tanto) y en invierno esquí.

7.- Me encanta la música, y no le hago ascos a casi nada, pero por encima de todo me gusta la música electrónica y luego grupos específicos que no podría englobar en un único grupo.

8.- Me encanta comer (con queso y chocolate sobreviviría de por vida) y cocinar, y la verdad es que no se me da nada mal. También me gusta la fotografía, viajar y aprender idiomas, domino el inglés a un nivel bastante alto, francés suficiente como para no morir en un país francoparlante (alguien dijo @Franco Kuchiki ?) y ahora estoy empezando con alemán, que me está sorprendiendo gratamente.

9.- Me gusta ir con una sonrisa en la cara a todas partes, quiero reírme y que la gente se ría conmigo, por eso procuro ser siempre amable y simpático con todo el mundo, además de muy extrovertido, aunque al principio siempre me cuesta un poquillo romper el hielo.

10.- No fumo, pero si bebo de vez en cuando, a veces un poco más de lo que debería, pero bueh xD. No tengo ningún tipo de adicción ni hábito "no saludable" destacable.



Sé que algunos puntos están saturados, pero no me daba espacio si no en 10 cosas xD. Besis a tod@s

;)
Vaya, al leer esto creía que me describías a mi XD, tenemos mucho en común. Estos son los puntos iguales:

1-También creo en Dios, pero no voy a misa.
3-también he sido buen estudiante, pero aún lo sigo siendo xD.
4-Exactamente lo mismo, no cambiaría nada de lo que dijiste.
5-Igual (creo que eres mi clon xD)
7-También me gusta la música, pero el merengue y la bachata.
8-Bueno, en este solo coincido con que me gusta comer y lo del queso y el chocolate XD.
9-¡No, definitivamente eres mi clon de la personalidad!, justamente lo mismo.
10-También casi igual, tomo solo en fiesta, pero no hasta el punto de embriagarme.

Coincidimos en 8 cosas XD...más o menos.
 

Corbitto

espantaviejas
esto suena divertido

1.- estuve a punto de ser obrero de la iurd, hasta me enseñaron a hacer oraciones de liberación.

2.- el tenis de mesa es el único deporte que he practicado frecuentemente

3.-este año comencé a ver animes por internet de forma frecuente, mi favorito en lo que va del año es parasite.

4.-en la secundaria gozaba de tremendo harem.

5.-me gasto mucho dinero en cosas sin mucha importancia, que después me termino arrepintiendo, pero luego me encariño de los cachivaches que compre. mi mama siempre me regaña por eso.

6.-no me gustan las mujeres de mi edad, por que las considero muy maduras para mi, saben manejar, trabajan, hacer labores en la casa y la mayoría ya están cazadas.

7.- soy muy introvertido en los lugares públicos y casi siempre solo hablo cuando me preguntan algo, no me gusta saludar a la gente cuando llego por eso mucha gente dice que soy algo maleducado. pero en mi casa o con personas de mucha confianza soy todo lo contrario.

8.-por muchos años de mi vida como desde los 13 hasta los 20 no me gustaba nada la música.

9.-soy una persona muy positiva, me encanta ver el lado bueno de las cosas y siempre pienso que todo pasa por algo.

10.- soy un gran fanático de los power rangers, los super sentai, los juguetes de trasformers, los mechas a escala y todo lo que se parezca. pero desgraciadamente tengo muy pocos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Que curioso el tema, a ver si os hago reir a alguno XD:

1- No creo en Dios, ni en ningún tipo de religión, ni reencarnaciones ni nada, para mi cuando mueres, pasas a ser comida.

2-Trabajo en una asesoría, también he trabajado de camarero, transportista, recogedor de animales muertos, en una hipotecaria, en una gestoría... y creo que ya, para sorpresa de todos, no tengo ni bachillerato.

3-Me suelo enfadar con facilidad, aunque con la misma facilidad con la que me enfado, me desenfado. En una hora puedo desear tu muerte y a la hora siguiente eres mi hermano perdido!

4-Fumo porros, todo lo sabíais, pero no podía quedar fuera, y si, fumo a diario y SIEMPRE que hackeo, lo hago fumao.

5-No a la musica electrónica, no me suelen llamar la atención casi ningún genero, pero la electronica... oh dios... es el nuevo Pop, va a destruir la sociedad... por consecuencia, odio las discotecas.

6-Soy un maniático obsesivo, suelo ser un tirao sin ganas de nada, pero cuando me da por algo, sea un juego, una revista, un deporte, o cualquier mierda, lo exploto de forma obsesiva y seguro, poco saludable.

7-No creo en la mayoría de normas generadas por la sociedad, como por ejemplo el dormir 8 horas, comer 3 veces al día o ducharte diariamente. Llevo años sin dormir 8 horas, como como mucho 2 veces al día y me ducho cuando me canta el alerón (me huele el sobaco, para los que no entiendan mi jerga)

8-Soy de esas personas que no creen que la gente pueda cambiar para mejor.

9-Odio las redes sociales tales como: Instagram, Tumbler, Twitter, Youtube y demás similares.

10-Tengo pequeños problemas de organización y me cuesta ordenar mis ideas y lo que toca hacer en ese momento, esto incluye un despiste tremendo de todo, y no, no es por los porros porque me pasa deee toda la vida.

Añadido extra por tener dos tazas de Flow:
11- Viva el sexo
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Me apunto.

1- soy un dormilón, como un snorlax mas o menos o slakoth. Me encanta olgazanear en la cama sin hacer nada.

2- si tuviera un portatil tal vez hackearia mas, por el motivo mencionado arriba.

3-me gusta agradar a la gente caer bien, pero cuando hago la cruz a alguien dificilmente se la quito. Soy de dar un juicio y una vez dado no lo cambio.

4- me gusta todo tipo de musica menos el reggeto o como se escriba pienso que es degradante para la mujer xd y los hombres.

5- no soy machista ni feminista pero me pongo enfermo cuando me dicen que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre y viceversa.

6- odio los alardes de superioridad, no me gusta la gente que presume de cosas sin merecerlas. Es decir no me gusta que la gente vaya de pro sin serlo, a mi juicio no es de honrado.

7-mi comida favorita no sabria definirla, pienso que hay demasiados platos exquisitos. Y añado con esto que algun dia me gustaria comer comidas de otros paises. ¿Por que no comer tortuga, gato o perro? Quizás esten buenos.

8- cuando se trata de trabajar en algo que le pongo empeño y me gusta en cierto modo, siempre busco mejorar y ser EL MEJOR. Aunque a veces por culpa de esto me lleve a quedarme atascado en un bucle haciendo todo el rato lo mismo pero mejorandolo cada dia, cuando tal vez ya este bien tal y como está.

9 y 10: no se que decir..
 

Ryuko

no
Visto lo visto, me apunto.


  1. Me gusta el Dubstep, la electrónica sinfónica y épica.
  2. No creo en Dios, sin embargo, no dudo que haya algo ahí arriba (si se demuestra)
  3. Me encanta comer, y lo mejor es que no engordo.
  4. No fumo ni bebo, ni tampoco tengo malas adicciones ni tentaciones a lo correspondiente.
  5. No soy virgen.
  6. Intento ser lo más simpático con las personas, sea físicamente o no-físicamente.
  7. No tengo novia, podeis buitrearme sin miedo (lo dudo)
  8. No me gusta el fútbol.
  9. Intento esforzarme en mis trabajos, exámenes, y en cuanto a las tareas de moderación que tengo, aunque eso me suponga una pérdida de tiempo en cuanto a estudio.
  10. Tengo varios hobbies; entre ellos destacan el campo de la fotografía y la música. Desde pequeño me encantó tocar el piano.

    EXTRA:
  11. Voy a hacer un moodle.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Diez cosas sobre de mi.

1. Soy de los más viejos aquí.
2. Fui administrador, gmod, mod muchas veces en wah.
3. Me encanta league of legends.
4. Soy dios, os guste o no.
5. Tengo una hija de 4 meses que es preciosa y ocupa la mayor parte de mi tiempo.
6. He trabajado en 12415135235232 hacks, pero solo soy conocido por dos.
7. Tengo novia, trabajo y vivo en Sevilla.
8. No creo en la religión, ni en la política, ni en nada que tenga a algo por delante de mi.
9. Me encanta ONE OK ROCK!
10. Mi amor platónico es Irelia del LOL.

Una cosas más.
Estoy pensando en montar mi propia religión para que podáis adorarme tranquilos sin necesidad de warns.

Un saludo.
 

Adke

weeeh
Soy de los nuevos por aquí pero ¿porqué no?

1.- Soy muuy vago, me paso todo el día sin hacer nada productivo.
2.- Si me gusta algo me adicciono a ello y no puedo dejarlo hasta que me aburra
3.- Me aburro con mucha facilidad
4.- Llevo un año sin beber
5.- No puedo engordar por más que coma sigo siendo flaco
6.- Creo que las primeras impresiones son lo más importante para casi todo
7.- No creo en la Iglesia pero si en Dios
8.- Aún estoy en bachiller (soy joven, no es que lleve 5 años repitiendo)
9.- Me gusta hacer trampas en los juegos (de ahí el rh)
10.- Me gustan las rutinas diarias y dormir mucho
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
1. Me cuesta tener favoritos.
2. Aunque no lo creáis, soy un reventao de la vida.
3. Me gusta el futbol, la bici y los coches.
4. Mi subconsciente me juega malas pasada y me hace hacer cosas que debería hacer y no hago. Cosas que quiero hacer, que probablemente puedo hacer y no hago.
5. No me gusta depender de los demás, simplemente trato de valerme por mí mismo. Y por esa misma regla, todos aprovechan de mi caridad.
6. Estoy malito ahora mismo, y quiero el descapotable! @eing Jé)
7. También quiero el portatil! @eing
8. No trabajo, nunca he trabajado "Oficialmente"
9. Tengo metas que apenas puedo alcanzar ni por asomo.
10. Odio a la gente que va de dios, de pro, con prepotencia que se cree algo y no llega ni a hormiga, ¿Para qué ser quien no eres? Si es así, pues vale, es el boss. Pero hay casos y casos.
PD: 11. ¿Quieres aprobar? ESTUDIAA (Pero yo mejor me quedo haciendo el vago xD)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
1. Dejé WaH hace como un año y todavía me paso a chismosear/cotillear.
2. Creo en Dios.
3. Bebo de vez en cuando, no fumo, y odio en mi vida a la gente que lo hace.
4. Me gusta escribir.
5. Escucho música de todo, menos metal, eso no puede caer peor, no me gusta. (Para gustos, colores)
6. No me gusta el deporte, pero suelo trotar, en verdad soy muy malo para ellos.
7. Me gusta hacer acentos, el que mejor me sale es el español ibérico, sí, el que hablan muchos de ustedes aquí.
8. Me sacan de quicio muy rápido y suelo decir cosas fuertes.
9. Tengo cierta fascinación con la historia antigua, no me gusta la que se considera actual.
10. Fui mod de Recursos.
 

Rata

Veterano en Gráficos
1- Desde casi un año soy vegetariano y protector de los animales. Detesto a la gente que dice que los animales están hechos para comer por temas religiosos, por que no es cierto, así que si hay alguno aquí, no me hable (?)

2-Soy jardinero, se me pega bien jardinerear, plantar, hacer tierra de hojas, huertos ecológicos.

3-No creo en el Dios cristiano como religión, pero creo en todas las mitologías, Celtas, Griegas, Sumerias, Arabes, Persas, Toltecas, Chichimecas, Mayas, Aztecas, Mapuches, Salknams, etc.

4-Me encantan las películas de terror y aunque suelen asustarme, termino riéndome. Soy un excelente catalogador de películas de terror, por eso, nunca vean The Apearing, que película más mala.

5-Fumo marihuana cuando se me dá, tengo mis plantitas *-*, las cuido bien, he ahí el jardinero profesional (?)

6-Detesto a la gente machista o feminista, detesto a la gente que se preocupa muchos por los otros e incisten mucho. Detesto por eso mismo, al igual que Eing, el Reggeaton.

7-Aunque luzca una persona seria por fuera, soy una persona muy cariñosa y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, siempre ando positivo.

8-Tengo dos tatuajes: Un elefante arriba del codo y una palabra en sánscrito en la muñeca. Quiero tener mi brazo lleno de tatuajes, sin importar cuanto me cueste tenerlos.

9-Me gusta embriagarme o como dice el buen chileno: Puta que me gusta emborracharme. Pero aún así, no soy bueno para salir en fiestas masivas o ir a la disco, es más, prefiero embriagarme con amigos.

10-Tengo un buen físico, hago bastante deporte. Troto todos los días, hago 300 abdominales.

11- Extra:
Compraba marihuana en mi colegio y hace no mucho, PDI (Policia de investigaciones) vino al colegio a ver que pasaba con la marihuana, por suerte, no había comprado ese día y no portaba en la mochila, me salvé del pellejo, oh si no, estaría hackeando en la prisión C:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
1- Se me dan bien los estudios, tanto que la gente me pregunta si soy superdotado (creo que no, nunca me he hecho el test)

2- Mi deporte favorito es la esgrima, y tengo talento para ese deporte.

3- Sufro escoliosis, y por eso tuve que dejar la esgrima por un rato largo :(

4- Me encantan las ciencias (de todo tipo) y quiero estudiar alguna en la universidad, en especial la bioquímica, química y cualquier ciencia que estudie las partículas subatómicas.

5- Soy muy tranquilo, callado y perdono con facilidad, pero si alguien me jode con insistencia, al final acaba lamentándolo, soy un cabrón si quiero.

6- Voy desde los 9 años a una escuela oficial de teatro y ahora se me da más o menos bien actuar.

7- Hace 2 años una gran profesora mía me sacó el talento para escribir, desde entonces es mi gran pasión.

8- Para contrastar todo lo mencionado que se me da bien, soy un completo negado para el dibujo.

9- No fumo porque mi familia tiene predisposición genética al cáncer de pulmón, y no bebo porque me parece una mierda, no me gusta nada. Eso me da grandes ocasiones para bromas cuando salgo con los amigos.

10- Me encantan los gatos y mi mascota es una gata llamada Venus (negra como el cielo nocturno, con una mancha blanca como una estrella en la frente:blush:)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
1- Me gusta el deporte, aunque no suelo practicarlo. No obstante, no considero el fútbol como deporte, me parece que tiene demasiado marketing

2- Soy propenso a cometer idioteces de las que luego me arrepiento MUCHO, aquí en WaH ya van ''varias''

3- Tengo altas capacidades (despectivamente, soy superdotado) y, de hecho, lo odio, no me gusta nada serlo.

4- Soy ateo, y desprecio totalmente a las personas ultrarreligiosas (los del Estado Islámico, por ejemplo)

5- Soy una persona altamente obsesiva, cualquier cosa que me guste puede obsesionarme insanamente.

6- Como Sayer, odio las redes sociales.

7- Soy extremadamente desordenado, no soy capaz de mantener el orden, creo que mi mochila de la escuela es el punto con más entropía del Universo

8- Me interesa la física. En un futuro me gustaría dedicarme a la astrofísica teórica. Además, me gusta la ciencia en general.

9- No veo la televisión, ni derivados. Como mucho, he visto aproximadamente 5 películas en mi vida. La música no me gusta demasiado, salvo la electrónica.

10- (Si, es lo suficientemente importante como para ocupar un punto entero) ODIO TERMINANTEMENTE THE BIG BANG THEORY, me parece lo peor de lo peor, por razones de respeto no voy a explicar porqué, pero si me lo preguntan por perfil, lo contestaré debidamente xD
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No se pa que me molesto si nadie lo leerá

1. Me llamo Isabella [no es novedad, lo sé]

2. Odio este mundo y solo amo a los mios

3. He tenido muchisimas facetas en mi vida y ahora mismo Pokémon es una de ellas que tarde o temprano finira

4. Soy la unica que no empezó su hackrom por motivación propria [asi es, todo se lo debo a mis lindos fans]

5. Soy conocida como #laflacadelhackrom y hubo un tiempo en el que subi a miles la página de facebook a punta de #noticiadelhackrom [mi mayor orguglio]

6. No soy orgullosa en la vida real, en la vida real te ignoro y no te hablo más en vida

7. Empezé hackeando el Shinygold :'D

8. Mi Oshawott de peluche se llama Juanissimo porque hubo un tiempo en el que un admin. de una página de Pokémon se hacia llamar "El sensual oshawott", y mi novio se llama Juan, y le digo oshito, y tambien pensaba en Juanissimo sexy de los padrinos magicos, y así nació "Juanissimo" aplausos!... yeeeh!

9. Antes era una idealista que creia en una utopia sin dinero ni diferencias ni fronteras, ahora mi fiel convicción es que este mundo no tiene salvación y eso me hizo ser más egoísta

10. Me he visto más de 200 animes y hago cosplay :3
 
Última edición por un moderador:

Caeles

Midnight Melody
1. Soy un apasionado de todas las artes, en especial la música y la literatura. Hago teatro y siempre he querido aprender a dibujar y a cantar, pues se me dan las dos fatal.
2. Mi gran sueño es ser escritor. Quiero mostrar todos esos mundos que solo yo puedo ver.
3. Me gusta hacer cualquier deporte, pero no soporto ser espectador. Considero aburrido ver como otros juegan y tú los observas.
4. No fumo, ni bebo. Tampoco me gustan las multitudes y las grandes fiestas. Odio las discotecas.
5. Tengo una vena sarcástica que surge cuando me cabreo.
6. Nunca vayas a ver una película conmigo. Encuentro fallos escénicos, de personajes, de sonido y otras cosas que suelo comentar al de al lado si me sacan mucho de quicio (normalmente me aguanto). Eso sí, no puedo evitar soltar varios chistes por el camino.
7. Se me dan bien los juegos de palabras, y suelo hacer chistes malos con ellos muy a menudo. Es una de las razones por la que me guste tanto el inglés como idioma; su facilidad para ellos, y peco del everything sound cooler in english en los títulos de mis escritos. Intento remediarlo.
8. Odio la literatura realista o ambientada en el mundo real. Para mí, si quieres ver una historia basada en este mundo, solo tienes que asomarte a la ventana. Aunque eso sí, reconozco que hay buenos autores en el género.
9. Creo en los finales felices. Soy una de esas personas que piensa que, aunque se pierdan cosas por el camino, de alguna manera todo se solucionará.
10. Si algún día tengo un gato, lo llamaré Schrödinger.

Extra: No me gusta aprender idiomas que no vaya a practicar en el día a día. Curiosamente, quiero aprender japonés, principalmente para poder jugar juegos y leer novelas ligeras. Mis géneros preferidos son RPG y fantasía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba