Registrarse

12/12/12: Concert for Sandy Relief.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
Quisiera saber si alguien vio este concierto que se dió entre el 12/12/12 y ek 13/12/12 dependiendo de su zona horaria, en Nueva York, con motivos de caridad con respecto al huracán y tormenta Sandy. Los propósitos son muy nobles evidentemente, no fue nada que se hizo por hacer, fue un evento gigante con un excelente propósito y en mi opinión, también resultado.

En cuanto a música, ¿qué les pareció?
Yo estoy totalmente encantado con el resultado. Varios de mis artistas favoritos tocaron, ver a Eddie Vedder y Roger Waters juntos será inolvidable, ver la voluntad de The Rolling Stones sin importar su edad, me encanta, The Who tengo que admitirlo, fue la primera de las bandas que tocaron que mis ojos no salían de la pantalla, se les veía disfrutarlo de una manera genial y la que más me gustó fue la alineación de Nirvana, junto a Paul McCartney, tocando su nueva canción, Cut Me Some Slack, primera vez que logro verlos en vivo porque ya se habían disuelto por razones obvias cuando nací, y me encantó, solo faltó ver a AC/DC con una nueva canción xD. Supongo que cada uno de los que lo vio tenía distintos objetivos en cuanto a quien quería escuchar, pero a mi me encantó, si hubiera podido donar, lo hubiera hecho.

Comenten, ¿qué les pareció el concierto? Si no lo vieron, véanlo en Internet porque vale la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba