Registrarse

El Consultorio Filosófico de Lord Kaktus

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Buenas tardes hermanos y hermanas, en mi viaje impasible por el medio que nos envuelve, me he decidido a ofreceros una ayuda desde mi punto de vista filosófico para aquellas dudas o problemas que tengáis en este ballet cósmico que conocemos como vida.

Sé que muchos de vosotros sois estudiantes, así que comentad sin miedo, y recordad:

"Estudiad más que ayer, pero menos que mañana ".

Paz~~

p25

Zeiner
¿Puedo llegar a tener dinero si soy de clase media-baja y no se me da la gana de estudiar?

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Servira de algo ser tan correcto en la vida? Seguir al pie de la letra lo que esta "bien", quien creo esos conceptos, y que criterio poseia esa persona para decicidir que es bueno?

y otra cosa
COmo mierd* compro cosas con mis whaballs? D: aun no e podido saberlo por que quiero comprarme algun pokemon o a algun user :D

Última edición:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Servira de algo ser tan correcto en la vida? Seguir al pie de la letra lo que esta "bien", quien creo esos conceptos, y que criterio poseia esa persona para decicidir que es bueno?
¿Qué es la correción? ¿Son éticas tus maneras? ¿Son morales tus criterios? Si lo son, actúa conforme a tu personalidad, no creas en el estereotipo.

y otra cosa
COmo mierd* compro cosas con mis whaballs? D: aun no e podido saberlo por que quiero comprarme algun pokemon o a algun user :D
¿Es ético ser materialista? ¿De qué sirve comprar a un usuario si en el fondo no muestra aprecio por tu iniciativa?

Nose mi nombre

Licenciado en Locura
Según la religión católica, ''Dios'' era un espíritu que vagaba solo hasta que decidió crear al mundo y sus habitantes. Pero ¿Quién creo o de donde salió ''El Señor''?¿Es cierto que Dios no quiso que los pokemon existieran realmente porque sino nadie iría a la escuela, ni habría abogados ni arquitectos?(Como lo explica en el salmo de Ash 3:2)

Kal!ser

Vuelve el lobito
Estarás de acuerdo conmigo en que la superposición de ideales venidos de otra gente nunca arraigarán lo suficiente como para ser importantes de verdad, así que, ¿qué es este tema para ti? ¿Divertimento? ¿Mera actitud altruista? ¿Dejes de falsa erudición o sabiduría?

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Según la religión católica, ''Dios'' era un espíritu que vagaba solo hasta que decidió crear al mundo y sus habitantes. Pero ¿Quién creo o de donde salió ''El Señor''?¿Es cierto que Dios no quiso que los pokemon existieran realmente porque sino nadie iría a la escuela, ni habría abogados ni arquitectos?(Como lo explica en el salmo de Ash 3:2)
Causa propia, se encuentra en un plano de comprensión distinto. Si no has llegado a los 16-18 años, aún eres demasiado joven para tratar sobre metafísica.

Estarás de acuerdo conmigo en que la superposición de ideales venidos de otra gente nunca arraigarán lo suficiente como para ser importantes de verdad, así que, ¿qué es este tema para ti? ¿Divertimento? ¿Mera actitud altruista? ¿Dejes de falsa erudición o sabiduría?
Hace tiempo conocí a tres alimentos de lo más peculiares, los tres pertenecían al Regnum Lapidae, aunque sus ancestros procedían de los Regnum Vegetabile y Animalia. Esos tres alimentos eran el huevo, la zanahoria y el grano de café. Un día, los tres alimentos se encontraron frente a una olla de agua hirviendo, un nuevo reto que debían superar.

La zanahoria era un ser duro, pero se ablandó con el agua, el huevo era frágil pero el agua lo hizo cambiar y lo volvió duro. El grano de café, sin embargo, no sólo permaneció como antaño, sino que cambió al agua.

Las personas deberían tomar ejemplo del grano de café y seguir sus propios ideales.

C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Que piensas de vivir plenamente del dinero de una persona siendo ya mayor de edad con unos 35 años y teniendo un hijo?

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!

¿Qué piensas de los demás? de la gente, de los amigos...
¡Venga, hasta luego!

C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Define aburrimiento de la forma más filosófica posible.