No es pregunta filosófica pero me da curiosidad:
¿Te gusta la Fórmula 1? Si te gusta y sabes del mundillo, dime. ¿Crees que Lance Stroll pilota drogado o nomás es un manco de mil pares de cojones?
No me gusta, pienso que se trata de un mundillo disponible sólo para unos pocos privilegiados, que su huella de carbono es desorbitada, que es carísima y que es habitual que una parte se costee mediante dinero público que podría emplearse en servicios e infraestructuras que realmente necesitamos, como en Sanidad y Educación.
De todas formas, mi padre la sigue y sé que a Fernando Alonso le hicieron el boycott en favor de Hamilton, pero ni idea de Lance Stroll.
Si no estoy equivocado, Lance ya le ha manifestado en alguna ocasión a su padre que no quiere seguir en la F1. Pero como el padre es quien manda y pone la pasta, pues no le da la gana. Así que creo que el hijo está aplicando su inutilidad manifiesta, pilotando mal a propósito para ver si así fuerza su despido de Aston Martin.
Esto viene a ser una realidad común en la Fórmula 1, empiezan siendo muy jóvenes, prácticamente desde los 6-8 años están con los karts, y claro, no es una inversión nada barata y esperan amortizarla.