Registrarse

[Fire Red] 16/06/2025: Nueva Ciudad Azulona | Pokémon Team Rocket Jessie & James

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

SkiesDub

Usuario de oro
Hola buenas, creo que la lié, me pasé la liga Pokémon y ahora no me deja pillar ningún tren ni hacer nada, estoy atrapado en Pueblo Paleta, Ciudad Verde y Ciudad Plateada.
A alguno le pasó algo así?
A mi me a pasado pero vete al tren y regresate al celadon y quedate en El Central de nuestro.

Porotolux

Usuario de plata
Hasta qué misión has llegado?
Hice todas las misiones, si mal no recuerdo la ultima fue la de el Dojo karate para conseguir el ticket del tren, y como subí tanto de nivel fui a pasarme la liga Pokémon por la entrada que hay desde la base rocket. Y después de pasármela aparecí en Pueblo Paleta y cuando entro en las estaciones de tren no me deja comprar ticket de viaje y me deja pasar automáticamente por las puertas, pero no se activa la función de viajar en tren.

MrNightology

Usuario mítico
Hice todas las misiones, si mal no recuerdo la ultima fue la de el Dojo karate para conseguir el ticket del tren, y como subí tanto de nivel fui a pasarme la liga Pokémon por la entrada que hay desde la base rocket. Y después de pasármela aparecí en Pueblo Paleta y cuando entro en las estaciones de tren no me deja comprar ticket de viaje y me deja pasar automáticamente por las puertas, pero no se activa la función de viajar en tren.
Efectivamente la entrada a la liga desde la base rocket fue un bug que se me pasó quitar antes de lanzar la versión. Aun así, analizaré con la nueva versión a ver qué pasa entre esas tres ciudades y cuál es el motivo por el que te quedas atrapado. Muchas gracias por el feedback!

Porotolux

Usuario de plata
Efectivamente la entrada a la liga desde la base rocket fue un bug que se me pasó quitar antes de lanzar la versión. Aun así, analizaré con la nueva versión a ver qué pasa entre esas tres ciudades y cuál es el motivo por el que te quedas atrapado. Muchas gracias por el feedback!
Fue a raíz de pasarme la liga Pokémon, antes si que me dejaba usar el tren.

Por cierto en ciudad fucsia también había un fallo con el tren que te dejaba pasar la puerta sin pagar.
Y en base rocket en donde hay una especie de banco si depositas dinero te quedas bloqueado y no te deja moverte y en otra de las puertas de la base rocket que hay 5 personas, si tratas de hablar con la persona del medio, también se bloquea el juego.

Ojalá pueda haber una solución con lo de los trenes, pero si no me lo vuelvo a pasar sin problema jajaja.

Enhorabuena por el juego.

MrNightology

Usuario mítico
Fue a raíz de pasarme la liga Pokémon, antes si que me dejaba usar el tren.

Por cierto en ciudad fucsia también había un fallo con el tren que te dejaba pasar la puerta sin pagar.
Y en base rocket en donde hay una especie de banco si depositas dinero te quedas bloqueado y no te deja moverte y en otra de las puertas de la base rocket que hay 5 personas, si tratas de hablar con la persona del medio, también se bloquea el juego.

Ojalá pueda haber una solución con lo de los trenes, pero si no me lo vuelvo a pasar sin problema jajaja.

Enhorabuena por el juego.
Vale, he corregido el problema de ciudad fucsia y he quitado el acceso a la sala con las 5 personas, ya que no le he implementado ninguna funcionalidad. Por otro lado, tendré que mirar más detenidamente el script del banco para ver en qué momento se bloquea. Y sobre lo que me comentas de la liga me parece muy interesante, tendré que investigarlo.

Gracias por todo!

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Como ya tenía la beta terminada desde anteayer, he decidido adelantar la publicación y sacarla ya, porque total, para qué esperar a mañana.
Así que ya está disponible la nueva BETA 5 para descargar desde el catálogo de juegos:
DESCARGA

¡Espero que lo disfrutéis mucho!

Saludos y feliz semana santa.

liovy

Usuario de plata
Redactor/a
Muy buenas a todos,

Como ya tenía la beta terminada desde anteayer, he decidido adelantar la publicación y sacarla ya, porque total, para qué esperar a mañana.
Así que ya está disponible la nueva BETA 5 para descargar desde el catálogo de juegos:
DESCARGA

Mis felicitaciones crack. No todos llegan a las 5 betas creo que es un logro impresionante.

SkiesDub

Usuario de oro
Muy buenas a todos,

DESCARGA

Te estas convertiendo en una Leyenda Viviente!

Última edición:

MrNightology

Usuario mítico
Mis felicitaciones crack. No todos llegan a las 5 betas creo que es un logro impresionante.
Muchas gracias! Jajaja
Yo tampoco creía que llegaría a las 5 betas y puedo decir desde ya que sacaré una sexta beta también xD
Te estas convertedo en un Nuevo Leyenda

Te estas convertiendo en una Leyenda Viviente!
Gracias a ti también! Espero que disfrutes jugando

SkiesDub

Usuario de oro
Muchas gracias! Jajaja
Yo tampoco creía que llegaría a las 5 betas y puedo decir desde ya que sacaré una sexta beta también xD

Gracias a ti también! Espero que disfrutes jugando
Ya me lo juge y es muy bueno si en verdad me quede sorprendido del Team Skull y presiento va a ver mas cosas muy interesante

La Historia continuara mas aun y lo profundo que se va
Team Rocket va crecer es lo que yo presiento mas aun

Guidotvh

Pequeño saltamontes
Buenas! Ya termine la historia de silph Sa y no puedo volver al edificio de rocket , alguno sabe como se vuelve?

Babar14

Aprendiz de leyenda
Hola!

Al volver de acabar todas las misiones en Isla Canela, luchas contra Ash en la cubierta del SS Anne y Pikachu con un Rayo hace despegar. Cuando te despiertas en el cuartel Rocket y entras a hablar con Giovanny, el juego se crashea....

MrNightology

Usuario mítico
Buenas! Ya termine la historia de silph Sa y no puedo volver al edificio de rocket , alguno sabe como se vuelve?
Tienes que ir a la base de azulona y podrás volver en tren al cuartel general.

Hola!

Al volver de acabar todas las misiones en Isla Canela, luchas contra Ash en la cubierta del SS Anne y Pikachu con un Rayo hace despegar. Cuando te despiertas en el cuartel Rocket y entras a hablar con Giovanny, el juego se crashea....
Crashea porque es el final de la beta y ya no hay mas misiones, aparte de la misión secundaria del dojo de ciudad azafrán.

SkiesDub

Usuario de oro
Hola!

A mi me paso lo mismo XD

SkiesDub

Usuario de oro
Buenas! He empezado a jugar en un emulador de iOS y los pokemons de 2ª y 3ª no me evolucionan. Estoy jugando con la beta 5. Hay algo que deba hacer??
Gracias!
Deberias tener los primer generation porque no hay evolution para El de 2ndo y 3cer generation todavia hasta que sea resolvado por mr nightology