hectorleton
Usuario de bronce
Ya leí en un comentario q si necesito las tres gracias a todosA mi no me sale el cartelito de terminaste las misiones xq no he hecho la del zapdos pero tengo q hacerlas todas para terminar?
¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Ya leí en un comentario q si necesito las tres gracias a todosA mi no me sale el cartelito de terminaste las misiones xq no he hecho la del zapdos pero tengo q hacerlas todas para terminar?
Totalmente de acuerdo, el problema no es dar la idea y que después sea una porquería, el verdadero problema es querer que todos acepten la idea porque si...Sin animo de ofender, eres repetitivo y resultas bastante pesado. Ya has dado tu idea, a casi nadie le gusta, y si el creador quiere, ya la tiene, y la usará o no, pero no necesitamos tantos mensajes hablando de lo mismo.
Saludos
En nueva torre de radio de pueblo lavanda, es el vendedor de a lado del que vende las mentas.chicos una pregunta, la piedra sagrada, donde la venden ?
se agradeceria la respuesta!
muchas gracias amigoEn nueva torre de radio de pueblo lavanda, es el vendedor de a lado del que vende las mentas.
En el Cañón Sétamo, al sur en Isla Sétimacomo consigo rev metalico? ...
Buenas,
alguien me podría indicar como esta el tema de la obtención de la MT17 Protección, lei que no estaba en actualizaciones antiguas, sigue siendo asi? De lo contrario, alguien me indica dónde puedo encontrarla?
Gracias!
hola ami tambien me pasa lo mismo no se si pudiste arreglarlo ayuda plisPara Empezar muy legendario el Hack Room, ya estoy en la misión de zapdos primigenio y no me arrepiento de nada es un juegazo, con relación al apartado técnico hay algunos sprites o tiles mal alineados como en la torre radio o en algunas cuevas que aveces se nota mucho la superposición burda, respecto a la misión del Pokémon Esencia, no sé si solo sea un error de mi emulador pero tiene un sprite aparentemente glicheado, también al transformar a Arceus y a Kyurem se glichean los sprites y solo se ve una línea iterandose hasta salir de la pantalla, y los malditos Uknow dorados me dieron un dolor de cabeza como no te imaginas, esos fósiles primigenios fueron un dolor de cabeza, estuve con la mochila llena de Max revivir y espacio raro con Porygon3 e irle picoteando de poco en poco, pudieras almenos dar una pista o algo para poder hacer más llevadera la pelea, y ahora me encuentro atorado en esta sección ya resetee el juego como 10 veces y no aparecen los NPCs de la neo central adjunto imagen.Ver el archivo adjunto 17315Ver el archivo adjunto 17315
Ver el archivo adjunto 17315
Fuera de eso en general está de 10 el Hack, una historia que te envuelve, batallas brutales, pokemones y mecánicas muy bien ejecutadas, quizá algún que otro ajuste de balance.
Soy spriter de medio tiempo, aunque quiero aprender a codificar para hack rooms, tengo ciertas nociones pero desconozco mucho, pero puedo ayudarte con sprites de pokemones, tiles de escenarios y demás cosas. Pero sigue así estás haciendo un trabajo genial, actualmente estoy jugando la V2
Banda necesito ayuda XD ya me hice las 3 misiones de johto en el siguiente orden
Dunsparce dragon
Zapdos primigenio
Lago de la furia
Pero cuando termine la última no me llego la llamada de Giovanni :,v que debo hacer? Supuse que devia volver al lugar donde se terminan las otras 2 o algo pero tampoco sirvio
puede que no hayas ido a la casa de Eusine en ciudad Orquídea después de haber derrotado al maestro de Torre DunBanda necesito ayuda XD ya me hice las 3 misiones de johto en el siguiente orden
Dunsparce dragon
Zapdos primigenio
Lago de la furia
Pero cuando termine la última no me llego la llamada de Giovanni :,v que debo hacer? Supuse que devia volver al lugar donde se terminan las otras 2 o algo pero tampoco sirvio
Que tal Dragonsden, antes que nada felicitarte por el Hackrom que hasta el momento te la estás currando la verdad y a todos los que te apoyan también.puede que no hayas ido a la casa de Eusine en ciudad Orquídea después de haber derrotado al maestro de Torre Dun
Si era eso jajaj graciaspuede que no hayas ido a la casa de Eusine en ciudad Orquídea después de haber derrotado al maestro de Torre Dun