Cordial saludo,
@Dragonsden
Tengo algunos comentarios, dudas y solicitudes que me gustaría compartir acerca de Pokémon Edition Team Rocket del equipo Dragonsden:
Hay un bug o Error en la caja luego de mirar los detalles de Unow y en los posibles huevos malos de cajas (Exeggutor-Piedra Sagrada y otros) -Este Ultimo problema se soluciona al liberar el posible huevo malo invisible de forma inmediata-
Otro Bug o Error surge al ordenar por peso en la Pokédex (con la ayuda del botón Select)
Falta una información con respecto a la ubicación de algunos Pokémon al observar en Detalles:
Creo que el mov. Liooflización está mal escrito. Es Liofilización
Los objetos de Genesect: Fulgo Rom, Crio R. y los demás objetos "Rom" de éste Pokémon no se pueden vender.
Es mi impresión o, con respecto a las mentas... hace falta algunas que no varían mucho los STATS, o dicho de otra forma: otras similares a la Menta Seria (en su punto de venta) -Menta Rara, Tímida (diferente de Naturaleza Miedosa) y posiblemente otras-
(Aunque parezca tonto) El uso de las habilidades como Piel Helada, Piel Celeste, ó Piel eléctrica que cambian el tipo normal de aquellos movimientos. Estas habilidades ¿aprovechan efectivamente el STAB cuando se surge el caso?
Algunas solicitudes:
Me gustaría el uso de los botones R y L para poder moverme entre cajas.
Así como también, el uso del botón select y posiblemente un menú para poder organizar (de la A a la Z y/o por tipo y/o por movimiento: ataque-ataque especial-cambio de estado, etc. y/o posiblemente, de algunas otras formas de organización) aquel espacio en la mochila destinado a las MTs.
En conjunto con la posibilidad de organizar las bayas a voluntad y/o con menú opcional.
Nota: el espacio para bayas en la mochila se llena: tanto en variedad de bayas como por unidad de las mismas (un máx. de 80 und. por baya)
También, quisiera que al realizar el tratamiento tecnológico de maximización de los IVs, el científico encargado pudiera decirme: lo sentimos Administrador en Jefe, pero éste Pokémon ya cuenta con los IV´s máximos posibles (de ser el caso)
Sería posible que, al seleccionar una baya para luego utilizarla, fuese tan sencillo (en pocos pasos) como usar cualquier objeto, es decir, que su primera opción no fuese comprobar. Y que, además, no me salga o retroceda a ese menú de objetos luego de su uso, sino que más bien tenga la misma facilidad de uso que otros objetos (como al usar Mas PS)
En ocasiones, cuando mi NPC sale a pasear en busca de algún Pokémon, necesita una forma de extracción cuando quiere salir de lo que queda al interior de la Isla Canela. (Tele-transporte ni Excavar ni Cuerda Huida funcionan allí)
Otros aspectos para futuras actualizaciones:
En la información que encontramos en las Guaridas Rocket, observamos las mismas "figuras" para las Megas de Latios y Latias.
¿Qué tendrá Piso inferior de la sección Zona de Investigación de la base Rocket en Ciudad Azulona? (Piso al cual, aún no tenemos acceso)
Encuentro algunas hojas en blanco en la sección Zona de investigación de la Guarida Rocket de ciudad Azulona en la sección: Región Hoenn
¿Qué otros Pokémon por descubrir?
Algunas
dudas:
- ¿La habilidad Agallas se activa cuando mi Pokémon tiene equipado Lodo negro (en algunos casos) o Vidasfera? Es decir, mi impresión es que sufre al perder 1/16 de Ps (en algunos casos) en cada turno o al perder 10% de PS luego de cada mov. de daño.
- ¿El movimiento Destello es un ataque o un ataque especial o cambio de estado? (porque aparece como un cambio de estado y también funciona con Chaleco de Asalto)
- ¿El mov. Foco Energía se utiliza una sola vez durante el combate y luego sigue activado durante todo el combate?
-¿El mov. infortunio duplica su Potencia contra un pokémon bajo estado de Maldición?
- ¿La piedra Pómez aumenta la velocidad del Pokémon equipado en un 20%?
- Con respecto a los objetos inherentes a Dito, quisiera saber si son objetos que efectivamente cumplen su función. Porque al leer acerca del tema en Wikidex,
me parece absurdo que dicho objeto pierde su efecto al utilizar la habilidad Impostor (de Dito), una habilidad que se efectúa de manera inmediata. Lo mismo aplicaría para su revestimiento Metálico (de Dito también).
En este sentido, yo quisiera saber si aquí (en Pokémon Edition Team Rocket ) los objetos inherentes de Dito funcionan o nó, a pesar de su habilidad impostor.
- Hablando del objeto: Mineral Evolutivo ¿funciona en aquellos Pokémon que poseen Mega-evolución?
- ¿Funciona (Mineral Evolutivo) en los Pokémon que utilizan la Piedra Sagrada o que tienen la posibilidad de volver a su forma original al utilizar ésta Piedra de nuevo?
- (Mineral Evolutivo) ¿funciona con los Pokémon que tienen una evolución "por lugar " o evolución "por aprendizaje de movimiento"?
-El estado Quemado, ¿también disminuye a la mitad el ataque especial?
Agradezco la atención prestada y toda respuesta a mis dudas.
También, me gustaría que ante la definición de la habilidad Agallas: sube el Ataque si sufre, pudiese darse el caso de añadir: Tanto Ata. Esp. (para la funcionalidad y definición de esta h.) como también, el poder añadir el uso aprovechable de objetos como Lodo Negro y Vidasfera para esta habilidad.
Sin mencionar, la duplicación de Potencia para el Mov. Infortunio (fantasma, hasta 130 de Potencia) ante los siguientes cambios de estado: confuso, atraído, maldito, atrapado, apresado, centro de atención y bajo efecto de drenadoras, u otros que puedan considerar (como aquel cambio de estado que surge al estar, bajo los efectos del mov. Otra Vez)