Muy buenas! Primero de todo, mil gracias, es un juegazo! Y luego quisiera reportar un glitch que me ocurrió jugando al juego en el emulador pizza boy basic, cuando acabas en las islas espuma y articuno te saca volando, quise volver a ver si había algo mas para hacer, y al salir de las islas cuando hablé con el capitán del barco para volver, a mi James se le cambió la skin... Y ahora va cambiando, a veces soy Jessie, a veces voy en moto, a veces soy un dragonair... Va cambiando a medida que cambio de pantalla o accedo a algún menú o le doy a correr... También se ponen todos los personajes a veces como con rayas negras...A ver si le encuentras el puntillo a esto que me pasa... Y mil gracias de nuevo! (Ahora soy un chaval haciendo surf, y si pesco cambio a James haciendo surf xD)
Actualizo, por lo visto se me corrompió toda la isla Canela, se me estan repitiendo las misiones y todas a la vez, osea, en la playa estan con los fosiles y el lapras, y en la mansion con sus movidas también, a la vez, creo que tiene que ver con isla Canela...