¡Wow, esto es extraordinario, un juego de mesa imprimible! Pero tengo una pregunta, ¿por qué los mapas están hechos al estilo GBA y no al estilo de HGSS?
La decisión viene principalmente porque el estilo GBA es más limpio y fácil de sacar ruta por ruta que el de 4ª Gen. También, al crear en 2023 los mapas para la v.1.0. de Kanto, no podíamos contar con los de 4ª y teníamos que ir con los originales de Rojo-Azul o ir con los remakes, que se veían mejor, asi que para Johto quisimos continuar con esa línea y hemos colaborado con los creadores del Crytal Advance Redux que nos dijeron que sin problema, y era el hackrom con los gráficos más parecidos a Rojo Fuego y Verde Hoja para que se mantuviera la misma línea gráfica¡Wow, esto es extraordinario, un juego de mesa imprimible! Pero tengo una pregunta, ¿por qué los mapas están hechos al estilo GBA y no al estilo de HGSS?
Por un 2026 con más actualizaciones!! Gracias por el apoyo y que empecemos todos bien el año.sencillamente hermoso! ver como llego vuestro proyecto a nuestra comunidad y logro atrapartme personalmente desde el dia 1, siguiendo vuestras actualizaciones desde nuestro discord en el canal de anuncios!
Muchas felicidades! Y por un prospero 2026!
Buenas Micael!¡Caramba, qué velocidad para agregar las megas nuevas!
Tengo una pregunta, ¿por qué Fredo tiene un Pokémon de agua como su mega evolución? ¿Se trata de un modo de compensar la debilidad de su equipo? Siento que rompe un poco la temática de su equipo.
Gran trabajo![]()