Registrarse

27.06.2015 Beta 0.5 Disponible Pokemon Ultimate Silver - GBC -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


BETA 0.5

Por que 0.5?, Es una Beta prueba, Tuve muchos problemas, No encuentro ni pude aprender bien como cambiar los textos, o
agregar un script, no tengo el tiempo para las escuelas, y no encontré a alguien que me ayudara; quería que mi beta,
tuviera al menos 3 Scripts nuevos, y todos los textos cambiados, pero no se pudo, así que la historia se complica, La próxima Beta espero contar con estos elementos, Y saco la beta ya, para Escuchar Criticas constructivas y si el juego tiene
algo de aceptación! si no lo dejo en el olvido! Gracias Y que lo disfruten!

https://mega.co.nz/#!SM8kiRDK!zXBcWNgA2du4nLoHGU9TZoqk5haAWrecx6ullvCAnrw

(Tal vez encuentren Varios errorres o entrenadores sin cambiar pokemons, Recuerden es una Beta prueba del juego)


HISTORIA


Pasaron 10 Años Desde el viaje de Silver; & Ahora empieza su viaje Bastian para ser campeon de la liga, para despues partir a otra region! & empezar una nueva historia mas emocionante!

Lo Nuevo


-Tiles nuevas (Modificadas del juego)(Creo que mantener el estilo clásico del gold, es lo mejor, vi varios hack y decidí hacerlo así)

-Sprite Nuevos

-Entrenadores mucho mas fuerte

-Lideres mas fuertes

-Pokemon salvajes diferentes y en level mas alto


-Textos mas contemporáneos (Guiños a las redes sociales de ahora y deporte)(proceso)

- Cuevas modificadas y mas complicadas al igual que las rutas


BETA 1

- 4to Gymnasio

SCANS

Bueno sin mas vueltas algunas imágenes, Y en mi Hack, Por fanático del futbol que soy, y lo mucho que me gusta este juego decidí mezclar un poco
de todo, ahora si, a pelear con los mejores, & El mejor es Lio en este juego!



Protagonista; WELCOME TO JUNGLE; LOST WORLD!

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ultimate GOLD! - GBC -

Lo malo del GBC es que el jodido de @Chamber (?) ha hecho tantas cosas impresionantes con el naturia que es difícil igualar otro hack GBC (?)

Ni un mísero comentario ._. ¡¿que les pasa wahkeros?!

Tiene muy buena pinta. No entiendo lo de las revistas, pero lo hace ver más interesante o algo así XD.
El mini de mi futbolista preferido te quedó muy bien.
Espero ver más noticias sobre este hack.
 
Respuesta: Pokemon Ultimate GOLD! - GBC -

Lo malo del GBC es que el jodido de @Chamber (?) ha hecho tantas cosas impresionantes con el naturia que es difícil igualar otro hack GBC (?)

Ni un mísero comentario ._. ¡¿que les pasa wahkeros?!

Tiene muy buena pinta. No entiendo lo de las revistas, pero lo hace ver más interesante o algo así XD.
El mini de mi futbolista preferido te quedó muy bien.
Espero ver más noticias sobre este hack.

Las revistas es por que me anda mal el photoshop y quería hacer como una linda presentación y se me cierra y por ahora ni ganas de bajarlo de nuevo, entonces hice algo con paint bien casero pero que safe jaja, Gracias! no vi el Hack de chamber, debe ser bueno Y gracias por el comentario, yo decia que garron ni uno comentario, bueno saco una beta y veo que pasa ahi, Gracias MegaSceptile9!
 

Square

Traductor
Respuesta: Pokemon Ultimate GOLD! - GBC -

¡Ánimo Luchito! Últimamente la gente no se dedica a comentar mucho... ¡Pero dale caña! Hay gente detrás de tu proyecto. ¡Suerte!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ultimate GOLD! - GBC -

Que bien el inicio del proyecyo!

Ojala pronto saques la beta para probarla y asi poder opinar mejor.

No tengo mucho que opinar ya que me hacen falta mas imagenes, sobre todo sin distorcionar. Respecto al sistema de incremento de niveles en los entrenadores no es lo mejor, pero ya despues te daras cuenta.
 
Respuesta: Pokemon Ultimate GOLD! - GBC -

Que bien el inicio del proyecyo!

Ojala pronto saques la beta para probarla y asi poder opinar mejor.

No tengo mucho que opinar ya que me hacen falta mas imagenes, sobre todo sin distorcionar. Respecto al sistema de incremento de niveles en los entrenadores no es lo mejor, pero ya despues te daras cuenta.
Si Cuando saque la Beta, voy a cambiar el post, por que estoy trabajando en silver y de colgado puse, GOLD! y ya de paso, lo hago mas prolijo y con las fotos mejor. Gracias por comentar anima mucho mas!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ultimate GOLD! - GBC -

Bueno, como he tenido algo de tiempo pude probar tu alpha.

Veo que no mapeas nada mal, y tus sprites tampoco son malos, el problema que veo es que cambiaste muy poco del juego, los niveles de los pokemon salvajes son muy altos y la probabilidad de encontrarlos es muy baja, definitivamente te queda mucho por hacer, poco a poco vas a ir aprendiendo y vas a mejorar lo que mostraste.

Saludos!!!
 
Respuesta: Pokemon Ultimate GOLD! - GBC -

Bueno, como he tenido algo de tiempo pude probar tu alpha.

Veo que no mapeas nada mal, y tus sprites tampoco son malos, el problema que veo es que cambiaste muy poco del juego, los niveles de los pokemon salvajes son muy altos y la probabilidad de encontrarlos es muy baja, definitivamente te queda mucho por hacer, poco a poco vas a ir aprendiendo y vas a mejorar lo que mostraste.

Saludos!!!
Muchas gracias, si igual era una demo, para ver si gustaba y lo continuaba, por desgracia parece que sos el unico que la jugo y te agradezco lo bueno y lo constructivo, estuve muy ocupado y recien estos dias, tengo tiempo libre, voy a evaluar si sigo con esto en los dias, o hago algo mucho mas original en GBA, que ya tengo una idea muy interesante y original, Graciaas por comentar!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Te agradezco mucho que conserves el estilo clásico, no sé por qué, pero los estilos personalizados o diferentes los encuentro raros, no me terminan de gustar. Y bueno, veo que has subido una beta, así que viendo que aumentaste la dificultad de los entrenadores, tendré que probarla.

¡Ánimo y a seguir! ;)
 
.:Helix Boo♪:.;306228 dijo:
Te agradezco mucho que conserves el estilo clásico, no sé por qué, pero los estilos personalizados o diferentes los encuentro raros, no me terminan de gustar. Y bueno, veo que has subido una beta, así que viendo que aumentaste la dificultad de los entrenadores, tendré que probarla.

¡Ánimo y a seguir! ;)
Comparto, cuando cambias el color o los arboles y son muy diferentes, no termina de combinar y pierde el atractivo el juego , Cambie algunas tiles, pero trato de conservarlo lo mas posible el estilo, Tengo que editar el museo de Ecrutike un poco, y si es bastante complicado pero no es imposible, y hace que sea mas duradero y entretenido lo probé y se puede ganar, Que disfrutes la beta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba