Dragonsden
Leyenda de WaH
Soy el que creó el juego sí.Te entiendo perfectamente, y yo también me he criado en tiempos en los que los juegos eran menos adaptados. Empecé de pequeño con pokémon oro y me he jugado todos hasta séptima generación, pero claro, en esos tiempos de colegio e instituto se tiene mucho más tiempo y la verdad es que el poco que tengo ahora no quiero emplearlo en subir de nivel a mi equipo en la hierba alta.
Seguramente sea culpa mía no levear bien, aunque diría que he ido haciendo todos los combates posibles, pero tampoco veo de más dar esa facilidad de manera más amigable para aquellos que no disponen del tiempo necesario para jugar tanto y no quieran perderlo subiendo de nivel a pulso o simplemente porque no quieran luchar contra todos los entrenadores y quieran ir un poco más a lo importante, como por ejemplo la ruta que hay a la derecha de Ciudad Fucsia, en donde hay muchos entrenadores.
Simplemente me ha llamado la atención que con el tiempo que se ha debido emplear en hacer este juego, porque me parece una locura la cantidad de detalle que tiene, no haya algo tan simple como la posibilidad de poder subir a tu equipo de nivel de manera rápida y sencilla, pues ahí no hay dificultad ninguna, es solo tener tiempo y paciencia.
También he visto algunos juegos en los que ponen un level cap, aunque los que he visto se han regido por los líderes de gimnasio y este juego es diferente en ello, pero no sé, tal vez se pueda poner un level cap en función de la siguiente lucha importante contra alguien de más rango que no sean los súbditos de x sitio o entrenadores de ruta.
Solo quería dar mi opinión al respecto en ese aspecto del juego. Pido disculpas si algún creador se lo ha podido tomar como un ataque o algo parecido, que es probable que se haya podido entender así de primeras por mis palabras.
Y de paso, ya que parece que tú eres uno de los creadores, pues darte las gracias por semejante título. No me quiero ni imaginar la de tiempo que has tenido que emplear en hacerlo, porque está a la altura de los juegos originales, y no exagero cuando pienso que supera a muchos títulos de la saga. Es una locura el nivel de este juego, porque diría que es el mejor hack room que he visto, aunque sea nuevo en este mundillo, pero es que me parece espectacular. Me está encantando cómo avanza el juego y la historia es un 10. Me tiene muy enganchado cómo comparte linealidad con la original de Rojo, pero desde el punto de vista Rocket, con Giovanni haciéndose el tonto para que la gente se confíe y demás.
Al final, la propia dificultad se mantiene coherente con la historia que se cuenta, y de hecho varios npcs hacen referencia a los niveles y demas.
Para la próxima versión es posible que se haga algo para facilitar el leveo, tratando de mantenerse coherentes a los demás. Sin sancionar el entreno de más (cómo se hace con el level cap que da experiencia 0 a partir de cierto punto), pero tampoco hacer que te dispare el nivel, al tiempo que se tenga la opción de ser competitivo con menos tiempo del que ahora se requiere.
Veremos cómo se da.
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