Tienes que ir al despacho de giovanni, al del S4Le gane a LANCE y se me termino el juego... y el post game=?
no me deja, se me reinicia la partida cuando gano a lance es como si ahi terminase el juego ademas me pone THE ENDTienes que ir al despacho de giovanni, al del S4
Lo mismo pregunto, cual es el link de discordQue tal chicos? Cómo están? Sigo disfrutando de este juego y estoy seguro que lo volvere a jugar cuando lo termine. Pero me gustaría saber varias cosas.
¿Cuál es el link para entrar al grupo de Discord?
¿Que pasó con el link de Twitter de este proyecto?
¿A qué nivel se supone que Evoluciona Riolu aquí?
Dragonsden, cómo fanático de pokemon, tengo que decirte que tú ROM me ha gustado muchísimo. En todos los juegos anteriores de Pokémon, solo tenía 1 team y ya. Aquí no, aquí he tenido que ingeniarmelas con eso para avanzar.
Seguiré tus avances desde este lado del charco.
Sigue así.
lo que pasa es que tienes que salir de pueblo paleta si te reinicia luego de estar al hall de la fama espera que terminen los creditos y ve para que gionani te asciendano me deja, se me reinicia la partida cuando gano a lance es como si ahi terminase el juego ademas me pone THE END
Pusiste quick save? O guardas desde el menú?no me deja, se me reinicia la partida cuando gano a lance es como si ahi terminase el juego ademas me pone THE END
Nose bien a que se refiere con eso, yo doy save game en el gba emulator de pc, mi discord es El_Arnol#9672 si alguien puede ayudarme me encantaria porque me encantan los del team rocket y es el segundo que se me bugea al finakPusiste quick save? O guardas desde el menú?
Voy aprobarlo ahora a verlo que pasa es que tienes que salir de pueblo paleta si te reinicia luego de estar al hall de la fama espera que terminen los creditos y ve para que gionani te ascienda
Pues eso es el quick save, tienes que hacerte nueva partida (creo)Nose bien a que se refiere con eso, yo doy save game en el gba emulator de pc, mi discord es El_Arnol#9672 si alguien puede ayudarme me encantaria porque me encantan los del team rocket y es el segundo que se me bugea al finak
Voy aprobarlo ahora a ver
pues no pero probaré eso a ver muchas graciasLe pusiste el sav exactamente el mismo nombre que el rom y lo metiste en la misma carpeta?
El mapa etas embellecido pero en JothoHola, yo estoy antes de entrar a la calle victoria, despues de derrotar a la "rival"/"amiga" del prota y asta ahora no me cruce con ningun tope de dificultad o ningun error completamente grabe. (cabe decir que estuve jugando la rom facil y no sabia xd)
Espero que en futuras actualizaciones terminen de pulir los detalles que haya que pulir, ya que me parece un hackrom conseptualmente GENIAL, me la estoy pasando super bien con la historia y tal.
Algo que me gustaria que agreguen al juego, seria que se puedan encontrar algun que otro pkmn diferente en algunas rutas y que haya cambios en el mapa a modo de embellecerlo
Sólo crobatHola queria saber si el único pokemon con fuerte vínculo que podemos obtener es el crobat o se pueden todos?
Ese es el problema del emuladorno me deja, se me reinicia la partida cuando gano a lance es como si ahi terminase el juego ademas me pone THE END
Noce que sucede que cuando llegue a ciudad endrino o como diga se me buguea el vurloSólo crobat