Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [ARBOL SECUNDARIO/INT. CENTRO POKéMON - Act. 21 - 08/10/2010]

Me encanta, espoer que ese laboratorio sea público :D
La cas dle prota me gusta, croe que es de Chaos, peor ya no la voy a usar, este hack me inspira,las paletas me gustan y bueno, el cp muy chulo, interiroes y exteriroes claro, la farola un tanto grande y el segundo árbol no pega y está algo feo, sin ofender vale ¿:.
 
RE: Pokemon Mysteries [ARBOL SECUNDARIO/INT. CENTRO POKéMON - Act. 21 - 08/10/2010]

Esta muy bueno,los mapeados y tiles son muy originales y tu forma de represantar las cosas es maravillosa.Espero que propere:heart:
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [ARBOL SECUNDARIO/INT. CENTRO POKéMON - Act. 21 - 08/10/2010]

[align=center]Actualización
Hm... estos ultimos dias he estado muy flojo y no he avanzado en nada, pero no por eso no traere actualizaciones, gracias a Jaizu. Ya que él me a insertado la portada, en el hack.

Y solo eso, !ah si!, yo "diseñe" la portada.

Imagenes:

[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

geniales actualizaciones :O la imagen de tu firma intriga :p, espero ver pronto un script xD.

PD: que le dijo el pato a la ganza? jaja
ya sabes que los script no son mi fuerte pero ando igual que tu ññ xD.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

Bueno colegilla tu sabes que me gusta tu hack,me encanta el estilo gráfco,me gusta o nteiorees,me encantan los minis,aunque eso si la mujer puede ser mejor aun con el tiempo.La Portada wooowww,,es un exelente Bozeto me encanta el diseño,el regigigas queda fenomenal,aunque lo veo como en el aire..xDD..pero wenoo espero que sigas haci en tu hack..Suerte..;)
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

Que puedo decir...la portada esta genial...es 32 colores verdad...
espero ver mas actualizaciones pronto...bueno tengo que decir solo una cosa sobre la portada como criquita...y no es el diseño si no el titulo...esta demasiado abajo y parece estar aislado...bueno eso es todo...sigue esforsandote
 
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

La portada me parece muy buena, se ve muy misteriosa y eso es bueno por el nombre del hack, jaja. Sigue así, espero ver más actualizaciones.
 

Green

Hola :]
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

Me gusta la portada, tiene un toque único, la verdad está muy cool, bastante original. La historia, también me agrada :3, es bastante singular y original xD!
 
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

La portada está awesome, los tiles me gustan, los minis también...
Vamos, que espero la Beta.
 
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

Ya cumpli la promesa, me tome la libertad de ver todas las paginas :XD:, en fin te dare mi opinion:

Tiles: Geniales y combinan perfectamente de hecho, usare algunos (si se puede claro)

Scripts: Se ve que la persona lo hizo bien, aunque lo veo algo simple, muy pareceido al original de FR pero con dialogos cambiados

Portada: Me gusta, ademas da intriga XD

General: Espero que esta sea la final (la tercera es la vencida) porque vas por buen camino, espero la beta
 
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

ami me gusta mucho tienes talento
buenos mapas y la verdad no le encuentro sentido a muchos comentarios
ya que para mi el HG es mejor (mucho mejor) que los otros y no me gusta que la gente
combine FR con HG (eso es malo) lol arriba lo nuevo y abajo lo viejo
en fin. muy bueno, la historia tiene buena trama
genial sigue asi :D
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

¡Hola!
Me gusta mucho la historia, está bien elaborada.
Los tiles me gustan muchos y las paletas igual, aunque las paletas del árbol no me gustan mucho pero quedan bien con los demás tiles.
Los minis estilo Nds quedan genial con el ambiente, aparte que los minis de los protagonistas me gustan pero, creo que el de prota se parece bastante al de Red :S
La portada quedará genial en el hack, está muy bien hecha y me gusta.
Sobre el script inicial, ví algunas faltas de ortografía, como "ah recivido" se debería decir "ha recibido", pero por lo demás el script está bastante bien.
Bueno, espero más actualizaciones y mucha suerte.
Saludos.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

Wow, no sabía que Jaizu supiese insertar portadas de 256 colores. Enhorabuena por encontrar alguien que pueda hacerlo, Zaux.
La portada se ve muy bien, el fondo y el sprite son excelentes. Eso sí, deberías colocar el "Mysteries" un poco más arriba, y también deberías agregar el "Press Start" (preferentemente en español).
En fin, no hay mucho más de lo cual opinar, solo me queda decirte que espero nuevas imagenes del juego. Suerte con el juego.
Adiós.

Atte. Edo~
 
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

Hola bro pues empesemos

Pues por la parte mala nada
sino mis felicitaciones seve que te as esforsado para llegar a donde estas
me a gustado tu hack esta genial espero ver ya la beta la portada
me a gustado mucho la presentacion inicial igual sigele asi para la beta
y ya lo podramos jugar
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [PORTADA - Act. 22 - 28/10/2010]

Actualizacion!
Necesito que me digan cual árbol secundario se ve mejor.
Opcion 1:


Opcion 2:


Luego traigo el Script...
Vamos por el Mejor Hack FR/VH
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Mysteries [ENCUESTA - Act. 23 - 21/11/2010]

hi genial hack...bueno a primera vista no note los cambios...pero el dde la opcion uno no esta tan visto como el de la opcion 2 asi que vote por la 1..
suerte con tu hack
 
RE: Pokemon Mysteries [ENCUESTA - Act. 23 - 21/11/2010]

Que bueno que actualizaste :D

Prefiero el arbol 1.

Continua con el hack :D
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokemon Mysteries [ENCUESTA - Act. 23 - 21/11/2010]

¡Hola viejo!
:awesome:
Amm, veamos... me gusta el segundo mas q el primero porque la diferencia es mas notable además de la forma q tiene.

Voto por el segundo o_O

Ciaoo!!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [ENCUESTA - Act. 23 - 21/11/2010]

Bueno, yo opino que el 1, se ve mejor =D, no sé, ami me parece re bueno ^-^, suerte Diego, Bueno... se ve bien el árbol secundario de la 1, pero, creo que deberías mejorarlo ;D.

Salu2! n_n
 
RE: Pokemon Mysteries [ENCUESTA - Act. 23 - 21/11/2010]

Bueno me gustaria opinar del comic,las paletas estan muy buenas,me gustan por ejemplos como muchos otros la de las casas o tejados y lo que me llamo la atenciòn fue los pokemon iniciales,esque en ningun hack que yo recuerde vi esos iniciales,despues no veo un error muy serio...y a lo de las opciones me gusta mucho mas la opcion uno,la veo mejor para el hack,bueno suerte con el hack,suige asi!!

Red x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba