Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

NICE y Muchos NICE!

Te quedaron muy bien, me encanta cada vez mas tu Hack, pero.. nose, lo unico que casi no me agrado fueron los edificios... sorry XPP

Pero dont worry, talves a otros si les agraden! Y te deseo la mejor de las suertes en tu hack!

GODD WORK! :)
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

[align=center]Bueno, eh tenido un gran problema con un Script, al intentar de solucionarlo termine matando el juego más de lo que ya estaba, bueno la cosa es que tube que empezar de nuevo pero gracias a Dios, encontre una copia de Seguridad pero muy antigua asi que ahora estoy volviendo a trabajar cambiando detalles, como las ventanas cosas del pasto, y agrande más la puerta para que se vea mas real por que el Mini D/P/Pl/HG/SS es demasiado grande...



Cosas que aclarar, el Mini que está al lado del Protagonista será cambiado (tengo que poner todos los Minis que ya tenia insertados), la puerta no se puede agrandar más por un tema de animción, no abra flor blanca porque no tengo donde porle las paletas.

Cosas echas que se borraron:
-Ruta 703.
-Bosque Frondoso.
-Ciudad Frondosa.

Toda esos lugares los estoy haciendo de nuevo...

Se necesita persona que me agrege animaciones del lavas, solo por MP.[/align]
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 05 - 06/06/2010)

Qué chasco que se te haya borrado, Diego... con lo bien que iba. Lo siento de verdad...

Sobretodo no dejes que esto te desanime y reconstrúyelo, así como quieres hacer, lo vale, de verdad que lo vale. ¡Muchos ánimos con esto!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 05 - 06/06/2010)

¿Donde tenías la copia de seguridad? (Sarcasmo On)
Diego, el problema del script que solucioné, no fue sencillo, me gustaría que lo sepas.
Que mal que tuviste que empezarlo de nuevo jajajajajajajaja
Lo que te deseo es Mucha suerte, ya lo savés, necesitas algo, solo llamame! xD (msn o Mp)
Salu2! n_n
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 05 - 06/06/2010)

uuu que pena lo del rom oye un consejo cada ves que actualizes hacen una copia de seguridad, bueno te deseo suerte al volver a hacerlas jejejeje ya se como te sentias cuando me veias recomensar mi hack lo bueno es que nunca me di por vencido gracias a tu animo men jejejeje asi que te devualvo el favor men solo es un bachesito deves seguir eso no es mucho problema, desde que se tenga ganas todo se puede y de cual script hablan ^^ chau suerte
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 05 - 06/06/2010)

[align=center]Actualización

Ciudad ???

Bueno esta es una versión 2.0 de la ex Ciudad Frondosa, con nuevos tiles espacios menos vacios, me a costado mucho hacer esta ciudad :$
Abrá un Gym todavía no se de que tipo.

Aún me recupero de la Perdida del Rom, me faltan:
  • El Bosque
  • Tiles de Laboratorio
  • Minis
  • Ruta 703

Pero igual gracias a Ken, eh ya esta el Script inicial, cambiare algunos tiles y lo arreglare y lo traigo...
Además del Primer Gym.

Se necesita ayuda en unos sprites y/o que agrege animaciones, si quieres ayudar mandame Mp.
Opinen...[/align]
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

Qué ganas de jugar esto, en serio... :D

Esta ciudad te ha quedado bastante mejor que su modelo anterior a decir verdad. Yo la veo ideal, aunque me recuerda un poco a Saffron City, quizá a una mezcla de ella con Goldenrod... sin embargo, se ve bien.

A ver si pronto puedes volver a crear el bosque, hacer una copia de seguridad y ya inmortalizarlo. Espero que esto siga a tan buen ritmo como antes, que no deja de mejorar. ¡Ánimos y suerte!
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

Guau, se ve muchisimo mejor!
Me encanta la ciudad, combina con el mini XDD

Pues tu sabes q cuentas conmigo en todo y te deseo la mejor suerte!

NICE WORK AND KEEP IT WORKING! :)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

Haber...
El estilo de esta Ciudad me gusta, las paletas, directamente el hack me gusta!!! xD
Pues ¿Gimnacio de qué?
Ami parecer con esos Tiles y Paletas Podría ser:
Fuego, solo miralos xD (Sarcasmo ON)
Salu2! y te deso suerte
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

[align=center]Bueno, tenemos una nueva Fanbar, echa por Green.



Código:
[url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=715][img]http://img266.imageshack.us/img266/7610/userbarh.png[/img][/url]
Gracias Green

No olviden ponerla en sus firmas y comentar.[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

Está bueno el fan bar, pero pensé que iba a haber algo nuevo sobre el hack y no para el hack xD
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

hola bueno son increibles tus sreen el juego y la trama me tienen impaciente por probar el juego espero que pronto saques uno...


saludos:D
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

bueno aver lo ke puedo criticar.. pues nada me encantan los tiles ke usas ya ke son mi estilo xD el mini te kedo genial me recuerda a un entrenador de ruby... y la historia tmpoco esta mal esta bn espero ver mas cosas salu2
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

Muy buen hack te quedaron muy bien las paletas de hg/ss ahora hay que solo esperar que termines la beta :XD:

Pyro: Cuidado con el spam, estas advertido.
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

men gusto como quedo esa ciudad men te felicito aunque veo mucho naranja o colores amarillentos pero mapeado esta muy bien distribuido te felicito espero que logres volver a terminar lo que avias perdido ^^ chau suerte
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

Bien, me agrada mucho el estilo que usas, la verdad me ganaste de mano esta vez, esos son los tiles que habia decidido usar para la scan del concurso, y me vi forzado a camnbiarlos. Tengo que admitir que te han quedado de maravilla, respetas la manera de mapear del resto del hack, que siempre me recordó el estilo de nintendo, eso es un punto a favor.

Suerte, espero ver mas cosas pronto, por cierto buena fanbar ;D
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

:awesome:bnbnbnbn......me gusta el estilo HG SS ya q lo ase ver muy a la moda pero cn los cambios q ase ay toke de orijinalidad muy bueno en elejir esos tiles xD
te felisito men
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

Oye men el hack te esta quedando genial ^^
La ciudad me encanto se nota todo el esfuerzo sigue adelante:furia:
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

WOW,buena ciudad,me gusta mucho :D,en general todo lo veo bien,aunque no le encutentro sentido a que la tienda este sobre la hierba y los demas edifios no xD,peor supongo que sera pro algo del tileset,bueno, me gustan mucho tus graficos,y como tengo envidia los voy a borrar(?),UPS,digo que me gustan mucho,si eso xDDDD

Bueno,te deseo suerte diego,buen hack ^^


Saludos
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 06 - 10/06/2010)

general67 dijo:
WOW,buena ciudad,me gusta mucho :D,en general todo lo veo bien,aunque no le encutentro sentido a que la tienda este sobre la hierba y los demas edifios no xD,peor supongo que sera pro algo del tileset,bueno, me gustan mucho tus graficos,y como tengo envidia los voy a borrar(?),UPS,digo que me gustan mucho,si eso xDDDD

Bueno,te deseo suerte diego,buen hack ^^


Saludos
Lo de la Hierba de la Shop, es así por el Tileset, no me alcanza para ponerlo, cosidera que los edificios son grandes, además tengo que poner un Gym...

Más tarde actualizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba